Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

+34
nitroteck
Törîtö
juantas
cavallino rampante
zeta_bola_1
AHMORLET
APO_ALVAREZ
Carlos Vargas
Iker
luisalfa
Mauricio Meyer
Ruben Muñoz
mikeperez
Rodolfo Durán Rodríguez
artecar24
aguilareal
el zorrito
José Antonio Solbes
rod
Thunderbird
modelerboy
alejandro hernández
Danda
felice66
Omar
Charbel
Fredo
Daniel Gassie
Carlos Perez
agamo
Hector Rosario
Aldo Villegas
B3rnardo
Hugo Mayo
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Saludos!!!!

Mensaje  Rodolfo Durán Rodríguez Miér Jun 03, 2009 2:12 pm

Hola a todos, mucha agua ha corrido bajo los puentes desde que me inscribí por primera vez en la MCLS, una muy agradable experiencia y enriquesedora tanto para el hobby como en lo personal. Espero en este foro se siga gosando del respeto y camaradería que nos caracteriza.

Empecé en esto como todos a los pocos años armando aviones 1/72, ya ninguno de ellos existen, desistí de los aviones despues de armar 1/48 y ver la fragilidad de estos, me cambie a los automóviles , siempre civiles, alguna que otra figurilla de a caballo por ahí, pero los autos es lo que me gusta.

En la foto estamos mi esposa, Paola y, mis hijos Renato de 3 años y Clemente, en la foto recien nacido, ahora ya con 5 meses, y quien habla, con muchos menos pelo que el 2000 y menos tiempo para las maquetas.

Familia

Mi hijo Renato en un carro de Bomberos, le encantan, ya le enseñé a cortar las piezas del ramal.

Renato

Mi Hija, Paloma, ya tiene 12 años, que rápido pasa el tiempo.
Paloma

Rodolfo Durán Rodríguez

Cantidad de envíos : 5
Tus Puntos por participar : 273400
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Bienvenido Rodolfo!

Mensaje  B3rnardo Miér Jun 03, 2009 7:25 pm

Hola que tal, bienvenido de nueva cuenta.

Saludos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284372
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  mikeperez Sáb Ago 22, 2009 3:12 am

bueno como es viernes y estoy de desvelado aqui me presentacion mas formal.

Yo soy Miguel Angel Perez soy profesor y investigador de Danza Folklorica. Amo a mi pais, péro odio a sus goberantes jejeje, soy un poco loco, rebelde, sarcastico, necio , soñador , torpe , y optimista Estoy Felizmente casado y vivo en la ciudad de México, el gusto por el modelismo me viene desde muy chico, todo empezo cuando me padre (QEPD) me dio 10 usd para gastar en Brownsville Texas, entre a una jugeteria y por poco me da un infarto que demonios podia hacer un chamaco de 8 años con 10 dolares y un mundo de juguetes por delante, como todos pense en comprarme todo mi dinero de hot wheels pero en un pasillo que es mas grande que el de mi casa estaban los modelos de coches de armar ahi me compre me acuerdo muy bien , un camaro y un cougar ( claro solo dos por que lo demas me lo gaste en dulces je je je ) en 1/32 snap, estaba tan entusiamado que los arme de regreso a Monterrey NL en la sombrerera de el impala de mi padre que para mi era como si estuviera en la sala de mi casa era enorme el coche, de ahi fui creciendo y nunca perdi el gusto por el modelismo, ya mas grande como a los 22 años tuve mi primer incursion en un concurso, fui aprendiendo junto con mi hermano Carlos , nos compartiamos tecnicas y los modelos, asi poco a poco compramos nuestra primer compresora y mi primer pincel de aire ahi es donde todo cambio fue un despertar a este maravilloso mundo que nunca mas lo eh vuelto a dejar.

Yo armo por el gusto de hacerlo, en su gran mayoria armo coches, tengo una extraña fascinacion con la WWII, aviones taques figuras etc , amante de porsche sobre todas las cosas, anti ferrarista, armo preferentemente coches americanos y muscle cars. y de un tiempo para aca el segundo hobby que en ciertos momentos es mas importante que el mismo modelismo son los slot cars , me vuelve loco soy un fantico enfermo, compito y siempre busco ganar en todo asi sea en los slot cars y en el modelismo no siempre se puede pero eso no me afecta pues en realidad no me importan los premios lo que mi importa es participar y saber que ahi estoy . no me da pena decir que lo mucho o poco que eh aprendido en el modelismo a sido a base de acierto y error. me gustaria compartir con ustedes lo poquito que se y aprender mas de ustedes . esto es a grandes rasgos lo que soy.

Esta foto es en el podium de una carrera de slot cars, el de la gorra soy yo.

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Dsc00348b

yo tambien corri gokarts algun tiempo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 1466680028l

aqui con mi lady

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Picture726g
mikeperez
mikeperez

Cantidad de envíos : 41
Tus Puntos por participar : 269302
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 53
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Ruben Muñoz Sáb Sep 26, 2009 1:57 pm

Se me había pasado subir mi foto así que un saludos desde la "tranquila" ciudad de Chihuahua.

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 DSC01856
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 277360
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Sáb Sep 26, 2009 2:40 pm

Ruben (Paisano de mi esposa e hija)
muchismo gusto en conocerte
un abrazo

Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Ruben Muñoz Sáb Sep 26, 2009 5:04 pm

Aldo Villegas escribió:Ruben (Paisano de mi esposa e hija)
muchismo gusto en conocerte
un abrazo

Aldo Villegas G
Cd de Mexico

Muchas gracias, Aldo, y estoy a tus ordenes si se les ofrece algo de por acá.

Saludos
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 277360
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Sáb Sep 26, 2009 6:40 pm

mil gracias!!!!
saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Sáb Sep 26, 2009 7:23 pm

Mucho gusto en conocerlos (aunque sea en fotos) Mike y Rubén y espero que algún día nos podamos conocer en persona todos.

Saludos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284372
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Ruben Muñoz Sáb Sep 26, 2009 7:50 pm

B3rnardo escribió:Mucho gusto en conocerlos (aunque sea en fotos) Mike y Rubén y espero que algún día nos podamos conocer en persona todos.

Saludos.

Muchas gracias, Bernardo, y siempre es agradable ponerle un rostro a los mensajes que recibimos.

Saludos
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 277360
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Sep 28, 2009 3:49 pm

Hola a todos!
Aprovechando que ya aprendi a subir imagenes pues hago mi presentacion con mi foto.
Mi nombre es Mauricio Martinez Meyer...soy del sur de la Ciudad de Mexico. Actualmente tengo 29 años y bueno pues practico este hobby desde que tengo memoria. De niño no habia mejor regalo para mi que "algo para armar". Tambien es un hobby un tanto heredado, mi papa arma y vuela aviones de control remoto desde hace unos 35 años (jajaja de niño era muy divertido y util tener sus herramientas a mi disposicion). Mi abuelo materno tambien armaba sus "carcachas" ademas de que hacia modelismo ferroviario en escala "N" y tambien algo de aereomodelismo y barcos a control remoto.
De niño pues ya se imaginaran como quedaban mis modelos....pegados con UHU (que cosa mas sucia!!), mal pintados con Lodela y detallados con plumones de aceite Esterbrook(no se como se escribe) de colores.
Empeze a hacer modelismo ya mas "en forma" hace unos cinco años....gracias al internet aprendi mucho en tutoriales y paginas, ademas de que en esos tiempos trabajaba en santa fe y me la vivia en la tienda "trenes" con Oscar y Steve Oshyo....sacandoles la sopa de tips, tecnicas, productos, etc. a lo cual siempre fueron de lo mas amables y pacientes.
Pues ya he subido algunos de mis trabajos y pues creo que ahi la llevo, aunque me falta MUCHO por aprender....y bueno es parte del participar en este foro....aprender e inspirarme con los trabajos tan buenos que ustedes han presentado. Este hobby cada vez me apasiona mas!!!
Entre otra cosas tambien toco guitarra electrica...guns n' roses, metallica, van halen, pink floyd, y otros mas...por si alguien toca algun instrumento igual podemos hechar el "palomazo"
En lo profesional soy administrador de empresas y Mercadologo, egresado de la Universidad Panamericana. Me dedico a los negocios de la famila...tiendas de productos industriales de metales no ferrosos, principalmente aluminio.
Asi que si alguno necesita alguna barra para tornear, laminas, soleras, productos de laton, hacero inoxidable y cobre para sus modelos pues hagamelo saber y con gusto se los consigo!!!!

Bueno pues es un placer formar parte de este foro con tan buen ambiente de camaraderia!!! Saludos a todos!

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 YoMAU
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Lun Sep 28, 2009 6:32 pm

Pos por parte del grupo un placer conocerte hermano!!, bienvenido y a postear!!!

HR
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 280545
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Lun Sep 28, 2009 7:15 pm

Mucho gusto en conocerte
Por aqui nos seguimos leyendo



Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  luisalfa Dom Dic 13, 2009 3:00 pm

Hola Amigos, veo que este hilo lleva inactivo una buena temporada, pero como aún lo acabo de ver, pues les mando unas fotillos.
Soy Luis, de El Ferrol, (Galicia) en la esquinita noroeste de España, soy ingeniero Técnico Industrial y mis aficiones son los coches, practicar surf y pádel, viajar, leer, etc.
En el modelismo, al igual que en los 1/1 soy un fanático de los Alfa Romeo y despues de los coches italianos, me gustan mucho más los clásicos que los modernos, también me gustan mucho los clasicos deportivos ingleses y por eso suelo montar este tipo de hierros viejunos.
Un saludo.

En el museo de Mulhouse (Francia) con el imponente Bugatti Royale Coupe Napoleon, en este museo, además de muchísimos otros Bugatti y coches de otras marcas, están 3 de los pocos Bugatti Royale auténticos existentes.
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Mulhouse01

Practicando mi deporte favorito
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 51416016
luisalfa
luisalfa

Cantidad de envíos : 234
Tus Puntos por participar : 278476
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 55
Localización : El Ferrol - Galicia - España

http://lumeboo.eresmas.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Dom Dic 13, 2009 3:08 pm

Orale!!!
Que buen pasatiempo el Surf!

Y gran Auto a tus espaldas eh?
Un gran abrazo hasta el otro lado del oceano

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico

Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  luisalfa Dom Dic 13, 2009 3:12 pm

Aldo Villegas escribió:Orale!!!
Que buen pasatiempo el Surf!

Y gran Auto a tus espaldas eh?
Un gran abrazo hasta el otro lado del oceano

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico


gracias Aldo.

¡Allá en México sí teneis buenas olas!
luisalfa
luisalfa

Cantidad de envíos : 234
Tus Puntos por participar : 278476
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 55
Localización : El Ferrol - Galicia - España

http://lumeboo.eresmas.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Dom Dic 13, 2009 3:16 pm

Siii!
la verdad soy neofito en el tema
pero creo que es Oaxaca ( Que es el Oceano Pacifico), las hay enormes y hay mucho turista extranjero que lo practica, aunque desconosco si en el Caribe Mexicano las hay igualmente

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty saludo

Mensaje  José Antonio Solbes Dom Dic 13, 2009 4:35 pm

Hola Luis, yo ya tenía el gusto de "conocerte" desde la otra lista. También conozco tus aventuras modelísticas y sé que eres muy bueno armando maquetas. En cuanto a tu otra afición, de verdad que te debe gustar mucho el surfboard porque practicar eso en el Cantábrico es para los muy valientes; todavía me acuerdo de lo fría que estaba el agua la última vez que me metí en la playa de La Concha en San Sebastián, hace ya muuuuuchos ayeres.

Un abrazo.
José Antonio

luisalfa escribió:Hola Amigos, veo que este hilo lleva inactivo una buena temporada, pero como aún lo acabo de ver, pues les mando unas fotillos.
Soy Luis, de El Ferrol, (Galicia) en la esquinita noroeste de España, soy ingeniero Técnico Industrial y mis aficiones son los coches, practicar surf y pádel, viajar, leer, etc.



En el modelismo, al igual que en los 1/1 soy un fanático de los Alfa Romeo y despues de los coches italianos, me gustan mucho más los clásicos que los modernos, también me gustan mucho los clasicos deportivos ingleses y por eso suelo montar este tipo de hierros viejunos.
Un saludo.

En el museo de Mulhouse (Francia) con el imponente Bugatti Royale Coupe Napoleon, en este museo, además de muchísimos otros Bugatti y coches de otras marcas, están 3 de los pocos Bugatti Royale auténticos existentes.
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Mulhouse01

Practicando mi deporte favorito
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 51416016
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 281178
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  luisalfa Dom Dic 13, 2009 4:53 pm

[quote="José Antonio Solbes"]Hola Luis, yo ya tenía el gusto de "conocerte" desde la otra lista. También conozco tus aventuras modelísticas y sé que eres muy bueno armando maquetas. En cuanto a tu otra afición, de verdad que te debe gustar mucho el surfboard porque practicar eso en el Cantábrico es para los muy valientes; todavía me acuerdo de lo fría que estaba el agua la última vez que me metí en la playa de La Concha en San Sebastián, hace ya muuuuuchos ayeres.

Un abrazo.
José Antonio

[quote="luisalfa"]Hola Amigos, veo que este hilo lleva inactivo una buena temporada, pero como aún lo acabo de ver, pues les mando unas fotillos.
Soy Luis, de El Ferrol, (Galicia) en la esquinita noroeste de España, soy ingeniero Técnico Industrial y mis aficiones son los coches, practicar surf y pádel, viajar, leer, etc.



En el modelismo, al igual que en los 1/1 soy un fanático de los Alfa Romeo y despues de los coches italianos, me gustan mucho más los clásicos que los modernos, también me gustan mucho los clasicos deportivos ingleses y por eso suelo montar este tipo de hierros viejunos.
Un saludo.

En el museo de Mulhouse (Francia) con el imponente Bugatti Royale Coupe Napoleon, en este museo, además de muchísimos otros Bugatti y coches de otras marcas, están 3 de los pocos Bugatti Royale auténticos existentes.


Practicando mi deporte favorito


Hola José Antonio, cierto, ya somos de los de muchos años en MCLS.
En esta nueva fase entro menos, pero no por falta de ganas.
¡Ah! aquí el agua también está fría, incluso algo fría en verano fuera de las rías, pero a mí me toca el Atlántico. Desdeluego San Sebastián es precioso, pero las playas son mejores las gallegas, je, je.

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Mapa_geografico_galicia

Un abrazo.
luisalfa
luisalfa

Cantidad de envíos : 234
Tus Puntos por participar : 278476
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 55
Localización : El Ferrol - Galicia - España

http://lumeboo.eresmas.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Este soy yo.

Mensaje  Iker Lun Dic 14, 2009 2:22 pm

Que tal señores plasticos...

Pues despues de leer algunas de las presentaciones y sorprenderme un poco (como la historia de el señor CARLOS PEREZ) aqui va la mia..

Luis Manuel Reyes es mi nombre (IKER ES NI NICK) eso es por que asi me hubiera gustado llamarme, se que IKER es un nombre vasco, pero nooo mis papas me pusieron LUIS ya que no jejeje...

Soy nacido en el DF, y vivo el el paradisiaco HDA OJO DE AGUA desde hace 20 años, mi edad? solo 33 años. No quise terminar de estudiar y solo llegue ala mitad de la preparatoria. Empeze a trabajar desde chico y hoy cuento con un negocio propio de REPARACIONES Y VENTA DE REFACCIONES DE CAMIONES DIESEL. Unicamente recupero camiones muy modernos, (son los que dejan mas plata) y aperture penas una refaccionaria en una zona muy comercial que es la carreterea libre mex-pach. Aqui unas fotos de mi trabajo....

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 M22007chocado004

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 M22007chocado001
Asi llegan...

Y SI SE VAN..
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 M2armado001

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 M2armado003

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 20080408_165426
En esto consiste el trabajo de mi taller.... en dejarlos como nuevos nuevamente

Tengo otro hobby, pero muy caro y pues solo concurse completo el año 2007 y casi en todos lados de la republica gane con este beetle.. Participaba en los concursos de la ASOC NACIONAL BOCHEROS y algunos concursos privados de amigos que me invitaban y recorri muchas ciudades rodando cada fin de semana con mi preciado auto. Q hoy dia esta guardado y lo uso muy poco.(le he modificado ya varias cosas respecto a estas fotos, hoy usa fibra de carbono en tapas de motor, calaveras de LEDS traidas de china, etc.) Mi carro concursaba en el estilo EURO, (yo siempre arme mi auto al estimo AMERICANO, pero ellos dicen que es EURO en fin) se supone que es tuning de alto nivel donde si importa la calidad de los trabajos echos al auto, asi como marcas y materiales en las modificaciones.. (debo decriles que el buen EURO es muy muy caro, este auto vale mas por el equipo que por el auto en si)

El famoso PINACATE...

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Negrosfrente
Apoco ahy mucha diferencia?

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Lonaletrassilla008

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Cuernavacamarzo07028

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 VAGFest089

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Iker0000

En el tema del plastico (Q ES LO QUE AQUI IMPORTA) soy muy nuevo, De echo el modelismo no lo herede por nadie, ni nadie nunca me dijo que existia este bello hobby. Todo paso muy curioso. Ahi les va la historia.

Aqui en HDA OJO DE AGUA, obsequian casa por casa un como librito donde se anuncian muchos comercios comida, esteticas, veterenarios, etc. Y un dia cenando yo hojeaba el librito y vi un anuncio que dicia AEROCLUB, me llamo la atencion y tarde mucho en ir. Cuando fui vi cosas muy bonitas en una vitrina y me digo el dueño que el me vendia y me daba clases..
Comece hace 4 años con un bello AVION CONCORD DE AIR FIX , la verdad me quedo mas o menos y ahi lo tengo aun guardado. pero como ya vieron AMOS LOS AUTOS Y dije para aprender si se daña que sea un avion y no un hermoso auto jejeje. Este amigo me enseño muy poco, de echo solo lo basico de como pegar, como lijar y como ensamblar. Nunca me enseño nada mas creo que era el negocio no?...

Y alcabo del tiempo viajaba a usa y me traia mis cosas, asi compre mi aerografo y empeze solo a hacer mis cosas, hasta lo que hoy dia algunos ya concocen. Honestamente en mi corto haber modelsitico (Este año es digamos mi año del comienzo ya en forma constate) llevo he echo 6 o 7 autos, que pronto les mostrare...

Saludos amigos, ya varios tengo el gusto de conocerlos en persona y a los que no ojala pronto tenga el gusto..

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 DSC03325
Mi esposa y un servidor...
Iker
Iker

Cantidad de envíos : 16
Tus Puntos por participar : 263298
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47
Localización : Un ricon de TECAMAC

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Lun Dic 14, 2009 2:42 pm

Pues yo ya te conozoco
pero mucho gusto en conocer tu Beetle, muy bonito, aunque el tunning no me gusta, pero ese si te lo cambio por el karnman Ghia Cool
y ya se quien me va a ayudar a restaurar mi vocho 67´
interesante el trabajo que tienes de reparar los camiones
por aca nos vemos


Saludos
Aldo Villegas
Cd de México
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281480
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Dic 14, 2009 4:04 pm

Mucho gusto Iker!
Impresionante tu trabajo con los camiones!!! Ese de la foto ya parecia para la basura!!!
Pues aqui estare atento para ver tus modelos y compartir! Muy bonito tu beetle, felicidades!!! Yo tuve uno, naranja, pero me asaltaron y me lo quitaron a mano armada el dia de navidad del 2006, con todo y los regalos para mi familia y novia!!!! fue muy triste estar en el mp en 24 de dic. pero bueno, hay que cuidarnos estas fechas que se ponen pesadas en cuestion de asaltos!!!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Carlos Vargas Miér Dic 16, 2009 1:47 am

Luis:
¿Y tu mujer ya vio la foto donde estás con las modelos? Creo que tus partes pudendas están peligrando ¡ja, ja, ja!. Por cierto, buena tu chamba.

Mauricio:
¡Qué mala pata por lo del Beetle!

Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 268
Tus Puntos por participar : 277647
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  APO_ALVAREZ Miér Dic 16, 2009 11:57 am

Orale Iker!! Ese si es modelismo a gran escala jeje! Muy chido tu trabajo, te lo cambio por el mio! Felicidades por el Beetle, esta muy padre (presentate a las modelos no??) Wink

Sube algo de tus trabajos terminados o en proceso para ahora si conocerte mejor, aqui encontraras un monton de ayuda, el unico requisito es postear, preguntar, opinar y aportar.

Saludos y por aqui andamos para lo que se te ofrezca.

Mau, siento mucho lo de tu Beetle, que mala onda sobre todo porque fue en navidad.
APO_ALVAREZ
APO_ALVAREZ

Cantidad de envíos : 420
Tus Puntos por participar : 269603
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 49
Localización : Monterrey, NL, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Iker Jue Dic 17, 2009 3:34 pm

Aldo Villegas escribió:Pues yo ya te conozoco
pero mucho gusto en conocer tu Beetle, muy bonito, aunque el tunning no me gusta, pero ese si te lo cambio por el karnman Ghia Cool
y ya se quien me va a ayudar a restaurar mi vocho 67´

Saludos
Aldo Villegas
Cd de México

Señor ALDO BUENAS.... Ya no me interesa la reliquia de karman que tienes jejejej ya consegui uno de gunzen sanyo en el marcado negro jojojojojo y pues el dia que quieras enviarme el bocho con su respectivo DEDUCIBLE y con gusto LE ATENDEREMOS....(pero lo tunearemos no?)

Mauricio Meyer escribió:Mucho gusto Iker!
Impresionante tu trabajo con los camiones!!! Ese de la foto ya parecia para la basura!!!
Pues aqui estare atento para ver tus modelos y compartir! Muy bonito tu beetle, felicidades!!! Yo tuve uno, naranja, pero me asaltaron y me lo quitaron a mano armada el dia de navidad del 2006, con todo y los regalos para mi familia y novia!!!! fue muy triste estar en el mp en 24 de dic. pero bueno, hay que cuidarnos estas fechas que se ponen pesadas en cuestion de asaltos!!!

Mauricio saludos, ya tenemos el gusto de conccernos cierto? nos vimos en Nextialandia recuerdas?... Mi estimado que mal rollo de tu carro, ami me han querido robar el mio 2 veces , por azares del destino y por la LOCURA de mi papa (Se bajo y se empezo a pelear con el ratero hasta que le quito la pistola) no se lo llevaron. Ami me han robado 2 carros, de competencia como el becle y la verdad se siente uno muy de la ching.... pero animo Mauricio lo importante ES QUE ESTAS BIEN CON GANAS Y FUERZAS PARA COMPRAR OTRO PERO AHORA RSI O Q NO? jejejeje..

Con respecto a mi trabajo, es un trabajo que adquiri casi casi a fuerzas. Pero es muy gratificante ver dinero donde otros ven basura no crees?... (cuando nos volvamos a ver te cuento mi historia, es larga y este foro es de modelismo, jejeje)

Carlos Vargas escribió:Luis:
¿Y tu mujer ya vio la foto donde estás con las modelos? Creo que tus partes pudendas están peligrando ¡ja, ja, ja!. Por cierto, buena tu chamba.

MMMM no ha la histo señor vargas ni la vera por mi bien jejejeje... Gracias por lo de mi trabajo pero ahora ya sabe por que le pregunte de la pintura ORGANICA? ...



APO_ALVAREZ escribió:Orale Iker!! Ese si es modelismo a gran escala jeje! Muy chido tu trabajo, te lo cambio por el mio! Felicidades por el Beetle, esta muy padre (presentate a las modelos no??)
Sube algo de tus trabajos terminados o en proceso para ahora si conocerte mejor, aqui encontraras un monton de ayuda, el unico requisito es postear, preguntar, opinar y aportar.Wink


Gracias APO, y siii esto es mas scracht y mucho mucho mas trabajo que un carrito de los que armamos, pero ambos tiene su chiste, la unica diferencia es que aca todo debe funcionar ala perfeccion si no queremos poner en riesgo la vida de nadie....

Gracias por el becle... ahi ta pa cuando queiras... (Claro sin las EDECARNES Smile



Espero con calma subir fotos de mis modelos, hoy por la tarde o mañana.. no soy el mas experto pues apenas empeizo pero ahi se los pondre..
Iker
Iker

Cantidad de envíos : 16
Tus Puntos por participar : 263298
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 47
Localización : Un ricon de TECAMAC

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Dic 17, 2009 4:15 pm

Perdon!!!! Si ahora si ya vi bien tu foto y ubico quien eres. Oye pues que valor de tu papa con lo de los asaltos!!! Pues algun dia me comprare otro, la verdad que ha sido el coche que mas he disfrutado. si se siente de la fregada pero bueno como dices, sali bien librado, iba con mi novia y no nos hizieron nada (a ella se la querian llevar) Pues muchos saludos y pues nos vemos en la proxima!!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty OK, ME PRESENTO AHORA CON FOTO ¡¡

Mensaje  AHMORLET Lun Mar 22, 2010 11:24 am

OK, INCLUYE FOTO ¡¡¡

AHMORLET PRESENTA AL COLECCIONISTA:

“ De Hobbie a Colección “
Recuerdo muy bien que esta afición por los autos nació quizá desde que tuve 4 ó 5 años, estamos hablando del año 1970. En aquel entonces mi padre contaba con un glamuroso Mercedes Benz 220 1962 Azul Marino y mi madre un Clásico Sedan Volkswagen 1968 azul agua. Tiempo después, mi padre estuvo cambiando de autos hasta que nuevamente adquirió otro glamuroso Mercedes Benz 220 1962, y mi madre cambió a un Sedan Volkswagen 1972 deportivo, situación que convino con mi edad de 13 años, ya que mi inquietud por manejar estaba en su apogeo y en ese Volkswagen comencé mis primeros pininos en conducir un automóvil.

Junto con otro Sedán Volkswagen 1971 de mi madrina, yo salía a lavar los autos y aprovechaba la ocasión para encenderlos y una movidita para adelante, una movidita para atrás, etc,etc,. Poco tiempo después comencé a darle la vuelta a la manzana y a mis 16 años logré obtener mi “permiso” de conducir (no licencia), de ahí me convertí en un verdadero "cafre del volante", ya que los rechinidos de las llantas al salir disparado como bólido es una acción que me llena de emoción. A todo esto se le sumó que los equipos de sonido comenzaron a ser parte indispensable de los autos deportivos y yo no debía salir a dar ni una vuelta en el Volkswagen sin contar con un equipazo de sonido, que en el año de 1986 las mejores marcas eran: PIONNER, CLARION, JENSEN y llego su Majestad: ALPINE, después aparecieron marcas como: KENWOOD, MTX, y otra majestad: ROCKFORD FOSGATE, etc.

Mi pasión por el Volkswagen fue creciendo, a tal grado que en una ocasión que estaba de vacaciones de la escuela comencé a raspar el Volkswagen de mi madre para cambiarle el color y entre sábado y domingo mis cuates de la cuadra y yo lo raspamos totalmente, después fue una semana larga de darle los detalles, tu sabes: plaste por aquí y por allá, una capa de primer, detallar, corregir, más primer, detallar hasta la pintada final. La verdad para no ser profesionales en pintura quedó muy bien y esto se debió al cuidado que se tuvo en todo el proceso.

Ok, Ok, y que tiene que ver esto con el ser coleccionista de Volkswagen a escala, para allá voy: el amor por este gran automóvil ya estaba sembrado en mi y de ahí se comenzaron a realizar las famosas concentraciones mexicanas que recorrían desde el estadio de Ciudad Universitaria hasta el Angel de la Independencia, en donde participaban cerca de 20 autos deportivos, claro todos ellos Sedan VW.

El tiempo no detenía su andar y aparecieron las concentraciones vocheras por toda la república mexicana y con mi cambio de vivienda del estado del Distrito Federal “Ciudad de México” al bello puerto de Veracruz, en donde conocí y descansa en paz mi buen amigo Arturo García Abdala, creador del Club: BAD INFLUENCE, y precursor de la corriente vochera en México, comencé a detallar mi Volkswagen con los acabados llamados “Tuning”, pero este gusto requiere de mucho dinero ya que cada accesorio tiene un costo un tanto elevado para mi economía y por ello me enfoqué al mismo gusto pero por los Volkswagen a escala: recuerdo muy bien que el primer ejemplar que adquirí fue un modelo convertible rojo en pasta que tiene un osito, sin embargo en la tienda había más colores: azul, amarillo y naranja, por lo que decidí regresar al otro día a adquirirlos todos..... en ese momento decidí que comenzaría mi colección.

Seguí frecuentando diversas tiendas hasta que me encontré con una verdadera joya de la marca líder en autos a escala “BBURAGO” en escala 1/18. Era la edición del Volkswagen KAFER BEETLE 1955 dorado, con la cuál se conmemoró la producción del Volkswagen Sedan 1 millón. No cabe duda que esta clase de fabricación que tiene esta marca incita a cualquiera la pasión por convertirse en un coleccionista.

Más tarde logré adquirir más modelos 1/18 sedanes, una que otra VW DRAG BUS, VW MICROBUS 1962, un Machtbox New Beetle, pero la línea principal es el “Sedán Volkswagen” y este puede ser: Clásico, Tuning, etc,. En total tengo 197 autos, de los cuales 165 son Sedanes VW y los restantes 32 son Microbuses, Combis, Buggies, Karmann Ghias, Golf y Caribes.

Además entre mi colección, tengo varias verdaderas joyas:
• Un Sedán de madera, que abre el cofre y cajuela y cuenta con llanta de refacción y motor. Esta joyita me la obsequió un sobrino muy querido que conoce mi colección.
• Tengo como porta retrato un Volkswagen que me obsequió mi esposa.
• Tengo un modelo a escala de barro.
• Tengo varias loncheras de plástico.

En fin, la pasión por el Volkswagen es grande y entre otras cosas lo que tengo que hacer es programarme económicamente y hacer recorridos por las diferentes tiendas de manera minuciosa en el departamento de juguetería, ya que casi siempre hay por ahí un Volkswagen escondido y hay que encontrarlo !!!!





Arturo Hernández Morlet
Boca del Río, Veracruz

Contácteme :ahmorlet@yahoo.com.mx
http://ahmorlet.blogspot.com/
http://mx.groups.yahoo.com/group/grupoescala/

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 ArturoelcoleccionistadeVW

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Mi_D_plate_small1

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Bubhead

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 MxicoIV
AHMORLET
AHMORLET

Cantidad de envíos : 25
Tus Puntos por participar : 275618
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 57
Localización : Boca del Río, Veracruz (M É X I C O )

http://mx.groups.yahoo.com/group/grupoescala/?yguid=286284256

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  zeta_bola_1 Lun Mar 22, 2010 7:55 pm

iker, te hago una pregunta, que es lo que tiene tu auto en el techo??? parecen soportes para ski jeje
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 282137
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  cavallino rampante Jue Jun 24, 2010 11:18 am

hola buenas mi nombre es Antonio,soy de Zaragoza España.
soy coleccionista de coches a 1/43 tendré unos 2000, pero tambien monto coches a 1/24, mi coleccion es de ferraris ya que son mi pasión y tengo la suerte de pertenecer al club ferrari España y la fortuna de montar y conducirlos.
e estado varios días leyendo y viendo este foro, y me parece interesante y con grandes artistas por aquí que hacen maravillas.
dentro de poco voy a empezar un modelo, el ferrari 458 Italia, modelo que e probado y del que os muestro unas fotos.
espero que este sea mi primer montaje aquí y muchos mas y que lo pueda disfrutar con vosotros.
el kit me tiene que llegar, cuando lo tenga abriré un hilo.


Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 65

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 DSCN3031-1

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 45

saludos.
cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 258305
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Jun 24, 2010 12:07 pm

Hola Antonio, bienvenido, me da enviadia "pero de la buena" eso de manejar ferraris!!! Aqui estare pendiente de las fotos de tu 458. Saludos desde Mexico, y si en algo se te puede ayudar pregunta con confianza
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  cavallino rampante Jue Jun 24, 2010 1:26 pm

hola mauricio, no lo dudes, seguro que pido consejos viendo el nivel de montaje que tenéis por aquí jeje.
no tengo tanta técnica, pero vamos poco a poco aprendiendo.

un saludo.
cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 258305
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Charbel Jue Jun 24, 2010 2:56 pm

Hola Antonio, pues bienvenido a la banda modelística de este foro, que ya veras te la pasas de lo mejor.
Y como bien dice Mauricio, vaya enidia de manjear eso ferrari's!
Saludos y estamos a tus ordenes.
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 279199
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  cavallino rampante Vie Jun 25, 2010 9:42 am

muchas gracias por la bienvenida charbel, espero aprender mucho ya que aquí sois unos maestros en esto.
cualquier cosa os preguntare.
me gusta mucho tu avatar.

un saludo.
cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 258305
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  juantas Miér Jun 30, 2010 8:19 pm

Hola soy Juan Tascón, felizmente casado, con 3 hijos, y tengo en este hobbie casi desde que me acuerdo, Como muchos de nosotros el primer modelo fué un regalo de cumpleaños y desde ese día no he dejado de comprar modelitos para armar. Siempre me gustaron mas los autos, así que hoy en día colecciono en muchas escalas y con diferentes temas, mas orientado hacia los autos de carreras. Fanatico de Ferrari, Porsche, los Hermanos Rodríguez y Le Mans. Aprendí mucho de lo que se (por no decir todo) en el modelismo en un grupo llamado MAE donde la premisa siempre fué compartir. Competí durante años en concursos de modelismo, incluso participé de manera muy activa en la organización de varios nacionales y algunos premios debo tener aún. Compartí pistas de Go karts con los hermanitos Pérez y competí en el Nacional de resistencia y campeonatos locales durante varios años. Hoy en día soy coequipero en los slots de Mike Pérez, pasión que va mas alla de dejarlos bonitos, ya que aparte hay que hacerlos funcionar bien, son auténticos autos de carreras, con multiples arreglos y settings, compuestos de llantas, etc. Hace poco tuve la oportunidad de ir a las 24 hrs de Le Mans y al Museo que alberga la colección Schulmpf en Francia, experiencias que trataré de compartir por medio de fotos en el blog.

Les dejo una foto que me acabo de tomar en el Museo Schumlpf.
Estoy para servirles en lo que necesiten

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Dscf2717.th
juantas
juantas

Cantidad de envíos : 18
Tus Puntos por participar : 255434
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Törîtö Vie Sep 10, 2010 7:06 pm

Hola bueno me presentare rapido, yo vivo en Ecatepec, en el estado de México, mi profesión son las emergencias, ya que soy Paramédico y Especialista en Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, como muchos inicie en el modelismo con un regalo de reyes con un modelo de un mistral de lodela y después en otro año también en reyes una chevy van de revell pero por cuestiones de estudio y mujeres lo deje cuando estaba a mitad de la secundaria y muchos años después e retomado este hobby por insistencia de mi cuñado que al encontrar por ahí esas inconfundibles calcomanias de ovalo de "CLUB LODELA" y algunas cosillas olvidadas de modelismo me insistió a retomar este hobby ya que dice que a veces andaba un poco stresado y necesitaba algo que me distrajera jeje y así es como buscando información en Internet di con este Gran Foro y pues ya tuve oportunidad de platicar un poco con Charbel y estaré aqui para ir mejorando y aprendiendo de los expertos, por cierto me llamo Erasmo y mi Nick es mi apodo de toda la vida, les dejo una foto mía y les mando muchos saludos, estaré posteando unas mesas de trabajo muy sencillas y cortas de una idea medio loca, a ver que les parece.


[code]Photobucket


Última edición por Törîtö el Dom Sep 19, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Törîtö
Törîtö

Cantidad de envíos : 20
Tus Puntos por participar : 249176
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 41
Localización : Ecatepec, Estado de México

http://elrincondeltorito.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Vie Sep 10, 2010 10:40 pm


Toritoooo!

Bienvenido al foro y por aquí andamos para lo que se ofrezca.

Te mando saludos desde Durango, MX.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284372
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Dom Sep 12, 2010 12:47 pm

Bienvendido Erasmo, igual, lo que se te ofrezca aqui andamos!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  nitroteck Miér Oct 13, 2010 2:16 am

Pues antes que nada me gustaría decirles que después de leer este post, estoy algo nostálgico, ya que veo a muchos colegas, compañeros, maestros, leyendas vivientes... Que me ayudaron mucho en los principios de este hobby y que por sus consejos vía e-mails messenger o inclusive persona han mejorado mi técnica modelistica y me enseñaron el camino del kit de plástico...
Antes de seguir de nostalgico y para que me recuerden y/o conozcan bien, mi nombre es Gonzalo Negrete, tengo 24 años y llevo en este hobby ya aproximadamente 10 años formalmente y de haberme iniciado con el "modelismo" (y más precisamente con el gusto de modificarlos.. como unos 14 años), todo inicio por el gusto hacia los autos, hotwheels cuando era niño, y soñaba por poseer un auto escala 1:18, de esos que vendían en sambors, aunque no conocía nada de su historia o el por qué eran así, un día me regalaron mi primer modelo de colección un corvette convertible 1954 de bburago, color plata, el cual cuidaba como si fuera de oro. Para esto a mi mamá le entregaron su primer auto (nuevo de agencia) un vw sedan 1991 color verde bandera extraño (color exclusivo de ese año) y nació inmediato gusto por la marca germana.
Un cierto día por la edad de los 11-12 años al ser muy notorio mi gusto por los vw me regalaron la revista vochomania, aunque no entendía lo que decían me encantaban los escarabajos que ahí publicaban y me fui clavando mas y mas hasta que en cierta edición salió un reportaje de la “primera exhibición de autos escala” literalmente me emocione tanto que empecé a moverme como loco y leer y ver una y otra vez esa revista hasta el punto de desgastarla, pero ese reportaje me cambio la vida, descubrí lo que quería jajaja por que quería tener mi auto modificado pero por la edad y el dinero no era posible entonces pensé un auto a escala esta a mis posibilidades y además poder enseñarlo a los demás es increíble… Ese fue el principio del resto de mi vida, para no hacerles más largo el cuento, empecé a comprar die cast para crear modificaciones pero sin quien me enseñara encontré la MCLS por la web quienes me acogieron y me enseñaron prácticamente todo lo que se de modelismo, personas como Fredo, Angel Cabrera, Hugo Mayo, David (danda), Luis Manzano (que creo que ya se paso a los aviones de lleno) Alex Guagnelli, Alfredo Molina, principalmente (aunque hay más que siempre me apoyaron, pero como soy malo para los nombres luego se me van jejeje =P ).
Al mismo tiempo de iniciarme en el modelismo nació un sueño, un sueño de crear un club de modelistas (mas diecasteros y a mucha honra) llamado Karmann Team, sueño que en la actualidad es muy real y gracias a la ayuda de Hugo y de Luis se logro concretar, y me enorgullezco de presidir, recientemente reinauguramos la pagina y estrenamos foro mixto, donde es bienvenido el diecast y el plástico. También cabe mencionar que hemos sido invitados y asistido dos años consecutivos al SITCA (Salón Internacional del Tuning y Car audio) y participado en diversos eventos desde el Nextia en su primera edición, Nacionales de Modelismo y diversas exposiciones, fomentando el modelismo estático, sus técnicas, fundamentos y calidad que este hobby tiene, en aquellas almas “tuneras” que no conocen el plástico, y también abriéndole la puerta y el espacio al diecast en el ámbito modelistico tradicional haciendo que cobre más fuerza su presencia…
Huy creo que ahora si me eche un buen sermón, jajajaja a ver si no me agarran de judío y me crucifican, ya para terminar los invito a que vean el video del destape de mi último modelo, un VW Golf Mk5 en el SITCA de este año


y por último mi foto XD
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 SITCA-10-escalas-02
y unos links de interes jejeje
www.karmann-team.info
http://mx.maxituning.com/nota-4708--sitca-2010-los-maketuneros

Espero saludarlos en persona a todos proximamente
nitroteck
nitroteck

Cantidad de envíos : 10
Tus Puntos por participar : 247525
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : México DF

http://www.karmann-team.info

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Oct 13, 2010 1:39 pm

Mucho gusto Gonzalo!!! Muy buena tu anecdota de como te interesaste por el die cast! por aqui andamos cualquier cosa. Saludos!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  rod Miér Oct 13, 2010 5:58 pm

vientos mi gonzo
saludos
rod
rod

Cantidad de envíos : 214
Tus Puntos por participar : 277853
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 55
Localización : aguascalientes

http://www.myspace.com/diorwamp

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  nitroteck Miér Oct 13, 2010 10:43 pm

Mauricio Meyer escribió:Mucho gusto Gonzalo!!! Muy buena tu anecdota de como te interesaste por el die cast! por aqui andamos cualquier cosa. Saludos!
hola que tal! mauricio, la verdad asi me interese por el diecast y el coleccionismo, y despues del modelismo estatico, tanto fue asi, que realmente cambio mi vida! y lo digo por que esto de andar haciendo modelos y diseñando nuevas formas, me llevaron a tomar la desicion de tomar una carrera de diseño y trabajar en proyectos automotrices y otros proyectos, la verdad podria decir que me gusto tanto esto, que ahora lo hago lo aplico a la vida laboral
rod escribió:vientos mi gonzo
saludos
Que onda mi Rod!! gustazo de verlo por estos lares!!
ojala pueda conocerte en persona en el el Nacional de modelismo!
nitroteck
nitroteck

Cantidad de envíos : 10
Tus Puntos por participar : 247525
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : México DF

http://www.karmann-team.info

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Miér Oct 13, 2010 11:53 pm

Bienvenido Nitro, me llamó en particular la atención el Subaru de tu firma, que si mal no recuerdo tuve la oportunidad de verlo en el MCS de éste año, la fibra de carbón le quedó genial.

Saludos desde Durango y a la espera de más de tus modelos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284372
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  nitroteck Jue Oct 14, 2010 12:22 am

B3rnardo escribió: Bienvenido Nitro, me llamó en particular la atención el Subaru de tu firma, que si mal no recuerdo tuve la oportunidad de verlo en el MCS de éste año, la fibra de carbón le quedó genial.

Saludos desde Durango y a la espera de más de tus modelos.

que tal Bernardo, siii de hecho este año estuve participando con este modelin que aunque no gano lugar en el MCS si tuvo la suerte de aparecer grandote en una ediciòn de la maxitunig!!

Y con respecto a nuevos modelos tengo varios proyectos interesantes que les estare mostrando en cuanto tenga avances, en su respectivo post. les dejo una fotito del subaru con su revista Very Happy
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 DSC02940
nitroteck
nitroteck

Cantidad de envíos : 10
Tus Puntos por participar : 247525
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : México DF

http://www.karmann-team.info

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Me presento y solicito ayuda.....

Mensaje  santanar Dom Ene 23, 2011 8:19 pm

Hola me llamo Rafael y soy un novato de hecho todavía no compro mi primer modelo, pero me gustaría un F1 porque me encanta el deporte motor y en especial el circo de la f1, por supuesto necesito algo sencillo y además aunque creo que me gustara esto, solo hasta que lo empiece hacer lo confirmare, y ojala me puedan ayudar con sitios en donde poder comprar algo "sencillo", vivo en el df
Muchas Gracias

santanar

Cantidad de envíos : 2
Tus Puntos por participar : 242370
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Ene 24, 2011 1:52 pm

Pues mucho gusto Rafael y bienvenido al foro. Pues tu dinos que F1's te gustan...de alguna epoca en particular, que escuderia, etc...como que tienes en mente? para recomendarte donde conseguirlo!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  santanar Lun Ene 24, 2011 10:32 pm

Mauricio Meyer escribió:Pues mucho gusto Rafael y bienvenido al foro. Pues tu dinos que F1's te gustan...de alguna epoca en particular, que escuderia, etc...como que tienes en mente? para recomendarte donde conseguirlo!

Pues me gustaria un modelo antiguo soy mas de los clasicos en cuanto alguna escuderia no tengo ninguna preferencia quiza alguno de Fangio, clark senna, prost o ahora que va a estar de moda la f1 en mexico pues de los hmnos rodriguez, realmente necesito algo sencillo por que como lo mencione soy novato y prefiero empesar caminando paso a paso
Gracias por la pronta respuesta y seguimos en contacto

santanar

Cantidad de envíos : 2
Tus Puntos por participar : 242370
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Feb 03, 2011 3:26 pm

Rafael,
Pues hay varias opciones para comprar en el D.F.
Primero las marcas: A mi parecer Tamiya y Fujimi son las que mas variedad tienen de F1 a escoger. Todos son en escala 1:20. Los precios varian bastante de acuerdo al modelo. Revell tiene una linea de F1 en 1:24, son mas sencillos pero no vienen tan bien

He estado buscando en internet la imagen de algun triptico de nacional pues ahi vienen las direcciones y telefonos de varias tiendas pero no encuentro nada =(

Pero bueno asi rapido te puedo recomendar:
Hobbymex (col. escandon) No he visto muchos autos de formula uno; es mas enfocada a lo militar la tienda
Trenes (Santa fe, galerias insurgentes, plaza satelite). Aqui si es factible que encuentres varios F1 para escoger. Tanto fujimi como tamiya y revell
Enjoy & Pj (san jeronimo) Es distribuidora exclusivamente de Tamiya. Deben tener 3 o 4 F1 para escojer. Solo que luego esta tienda no es tan barata.
En vive modelismo (thiers, polanco) puede ser que encuentres.

De las que conozco son las que mas probablemente tengan F1. Yo creo en trenes es donde habra mas para escoger.

Ahora que si quieres comprar en linea te recomiendo:

http://www.hlj.com/top/Aut

Aqui si encuentras practicamente de todo!!

Y bueno, a lo mejor algun otro compañero del foro puede recomendarte mas tiendas

Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Feb 03, 2011 3:30 pm

a esta igual tambien te interesa:

http://www.f1specialties.com/main/
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty F1

Mensaje  José Antonio Solbes Jue Feb 03, 2011 8:29 pm

Hola y bienvenido a nuestro foro (uno de los mejores sin duda alguna). Aquí te doy una liga muy buena para todo lo que sea modelismo de coches: http://www.mediamixhobby.com.sg/shop/index.php. Están en Singapur, tiene un servicio excelente y muy buenos precios. Yo tengo ya muchísimos años armando modelos de F1 y si en algo puedo servirte pues... aquí estamos. En cuanto a un modelo "sencillo" de F1, digamos que los menos complicados son los primeros que sacó Tamiya, aunque hay muchos que ya no se consiguen. La liga que te dio Mauricio (Hobby Link Japan) es de las mejores tiendas virtuales que puedas encontrar.

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 281178
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Kplo Vie Feb 11, 2011 2:21 am

Hola pues soy nuevo en el foro, me encantan los platicos a 1/24 1/24 y de ves en cuando le meto mano a los die cast,tambien soy aficionado a los vw, de hecho ultimamente me he estado amarrando la tripa para juntar para mi primer auto, ya estar subiendo procesos y coches terminados que aunque no soy muy bueno sigo aprendiendo, les debo la foto para otra ocasion.
Kplo
Kplo

Cantidad de envíos : 194
Tus Puntos por participar : 243273
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 33
Localización : Chilpancingo, Gro.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Mauricio Meyer Sáb Feb 12, 2011 1:40 pm

Hola, gusto verte por aqui! bienvenido al foro, como va el corvette?
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292475
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) - Página 3 Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.