Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

+34
nitroteck
Törîtö
juantas
cavallino rampante
zeta_bola_1
AHMORLET
APO_ALVAREZ
Carlos Vargas
Iker
luisalfa
Mauricio Meyer
Ruben Muñoz
mikeperez
Rodolfo Durán Rodríguez
artecar24
aguilareal
el zorrito
José Antonio Solbes
rod
Thunderbird
modelerboy
alejandro hernández
Danda
felice66
Omar
Charbel
Fredo
Daniel Gassie
Carlos Perez
agamo
Hector Rosario
Aldo Villegas
B3rnardo
Hugo Mayo
38 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Sáb Abr 11, 2009 12:21 pm

Hola a todos.
Este espacio está dedicado a todos los miembros de este foro.
Como es común hoy día, los medios de comunicación como la web, el celular o los mensajes SMS, no dan espacio en la mayoría de los casos a conocer la fisonomía de nuestros interlocutores, de ahí surge la idea de conocer aunque sea en fotografía a quienes formamos parte de esta comunidad y un poco de cómo es que hemos llegado a ser parte del tema modelístico que en nuestro caso, es internacional.
Espero que podamos contar su foto y su relato en este sitio que entre todos, damos forma y vida

saludos
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Sáb Abr 11, 2009 12:30 pm

Sobres!!, me parece buena idea Hugo, quien se anima a ser el primero?
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Sáb Abr 11, 2009 12:39 pm

Pues Hugo no?
tongue
je je je

voy a buscar la mia y la subo
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Me presento

Mensaje  Hugo Mayo Sáb Abr 11, 2009 12:48 pm

Hola a todos.
Y como iniciador del tema, es obligado que ponga mi foto y mi relato por principio.
Mi nombre es Hugo (no quise un nickname) y vivo en la ciudad de México.
Comencé mis andares modelísticos por ahí de los 7 u 8 años cuando en navidad el buen gordo vestido de rojo me trajo un suerfortaleza para armar... (mi madre!!! debe haber estado cansado el viejo porque se le olvidó traerme el pegamento adecuado).
Al levantarme y ver mi regalo debajo del árbol navideño me ha dado tal gusto que rápidamente rompí la envoltura y me he maravillado de ver que se trataba de un avión de guerra. La pregunta inmediata fué "¿como cabe un avión en una caja tan delgada?" La segunda pregunta fué "¿por qué suena como cascabel esta méndiga caja?" la tercera fué "¿vendra roto?" las respuestas las encontré casi de inmediato al ver que venía en partes... buuufff!!! de momento no me hizo tanta gracia, pues lo que quería era jugar ya con él, y menos gracia me hizo saber que no contaba con el pegamento adecuado, claro, ese dato me lo dió mi madre que curiosamente sabía más del modelo que yo. (porqué simpre el viejo olvidaba esos detalles???? si era un juguete a baterías, al barbón siempre se le olvidaba dejarlas ¿estaría deprimido entonces? digo, porque hoy día ya deja el set completo!!)
Así vistas las cosas, me di a la tarea de buscar con qué armar el modelo y viendo que el pegamento blanco no sostenía un caraj* las piezas unidas, utilicé pegamento de barra que aunque dejara sucias las uniones, me prometía más que el lechoso pegamento que entonces era tan usual en la escuela.
La historia de ese B52 no es muy larga, simplemente a la primera perdió una hélice, luego un motor, después un ala y finalmente desapareció de mi vida, pero me dejó el inicio de lo que ahora con tanto gusto hago, solo que ya no en platanotes (aviones) sino en orugas (porque se arrastran por la tierra).
Sobre mi persona, este soy yo, justo acabando de ensamblar un sol a escala:

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Dsc02603e


saludos a todos


Última edición por Hugo Mayo el Dom Abr 12, 2009 2:53 am, editado 2 veces
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Sáb Abr 11, 2009 1:34 pm

Bueno... pues haciendole segunda a mi buen amigo Hugo y ademas moderador de este sub-foro...

Este soy yo, mi historia no es muy diferente que la de los demas, el hobby se lo debo a mi papa, a el le gustaba armar "carcachitas" como el les dice a los modelos Ford 29 etc, el solo los depegaba de la rama y los pegaba sin pintarlos
Por lo que herede el gusto por el modelismo y los autos

Me llamo Aldo Villegas G, y vivo en la contaminada Cd de Mexico
aqui un par de fotos


Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Masterspare

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Primeimage-1

saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico


Última edición por Aldo Villegas el Mar Abr 28, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Sáb Abr 11, 2009 1:54 pm

apoco no es wapo mi compadre?????
jejejejejeje!!!!
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Sáb Abr 11, 2009 4:38 pm

Hugo Mayo escribió:Hola a todos.
Y como inicador del tema, es obligado que ponga mi foto y mi relato por principio.
Mi nombre es Hugo (no quise un nickname) y vivo en la ciudad de México.
Comencé mis andares modelísticos por ahí de los 7 u 8 años cuando en navidad el buen gordo vestido de rojo me trajo un suerfortaleza para armar... (mi madre!!! debe haber estado cansado el viejo porque se le olvidó traerme el pegamento adecuado).
Al levantarme y ver mi regalo debajo del árbol navideño me ha dado tal gusto que rápidamente rompí la envoltura y me he maravillado de ver que se trataba de un avión de guerra. La pregunta inmediata fué "¿como cabe un avión en una caja tan delgada?" La segunda pregunta fué "¿por qué suena como cascabel este méndiga caja?" la tercera fué "¿vendra roto?" las respuestas las encontré casi de inmediato al ver que venía en partes... buuufff!!! de momento no me hizo tanta gracia, pues lo que quería era jugar ya con él, y menos gracia me hizo saber que no contaba con el pegamento adecuado, claro, ese dato me lo dió mi madre que curiosamente sabía más del modelo que yo. (porqué simpre el viejo olvidaba esos detalles???? si era un juguete a baterías, al barbón siempre se le olvidaba dejarlas ¿estaría deprimido entonces? digo, porque hoy día ya deja el set completo!!)
Así vistas las cosas, me di a la tarea de buscar con qué armar el modelo y viendo que el pegamento blanco no sostenía un caraj* las piezas unidas, utilicé pegamento de barra que aunque dejara sucias las uniones, me prometía más que el lechoso pegamento que entonces era tan usual en la escuela.
La historia de ese B52 no es muy larga, simplemente a la primera perdió una hélice, luego un motor, después un ala y finalmente desapareció de mi vida, pero me dejó el inicio de lo que ahora con tanto gusto hago, solo que ya no en platanotes (aviones) sino en orugas (porque se arrastran por la tierra).
Sobre mi persona, este soy yo, justo acabando de ensamblar un sol a escala:




saludos a todos

Pues te ves muy joven para 45, Yo me veo mas viejo que tu y solo tengo 28 Sad ...

Luego cuelgo una fotito mia por ahi
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Sáb Abr 11, 2009 4:41 pm

Hugo Mayo escribió:apoco no es wapo mi compadre?????
jejejejejeje!!!!


Pos parece actor de tele!!!
Un abrazo a los dos compas y un traguito pa compartir!!! jejeje (aunque yo no bebo mas que jugo de manzana)
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Sáb Abr 11, 2009 4:45 pm

Hector Rosario escribió:
Hugo Mayo escribió:Hola a todos.
Y como inicador del tema, es obligado que ponga mi foto y mi relato por principio.
Mi nombre es Hugo (no quise un nickname) y vivo en la ciudad de México.
Comencé mis andares modelísticos por ahí de los 7 u 8 años cuando en navidad el buen gordo vestido de rojo me trajo un suerfortaleza para armar... (mi madre!!! debe haber estado cansado el viejo porque se le olvidó traerme el pegamento adecuado).
Al levantarme y ver mi regalo debajo del árbol navideño me ha dado tal gusto que rápidamente rompí la envoltura y me he maravillado de ver que se trataba de un avión de guerra. La pregunta inmediata fué "¿como cabe un avión en una caja tan delgada?" La segunda pregunta fué "¿por qué suena como cascabel este méndiga caja?" la tercera fué "¿vendra roto?" las respuestas las encontré casi de inmediato al ver que venía en partes... buuufff!!! de momento no me hizo tanta gracia, pues lo que quería era jugar ya con él, y menos gracia me hizo saber que no contaba con el pegamento adecuado, claro, ese dato me lo dió mi madre que curiosamente sabía más del modelo que yo. (porqué simpre el viejo olvidaba esos detalles???? si era un juguete a baterías, al barbón siempre se le olvidaba dejarlas ¿estaría deprimido entonces? digo, porque hoy día ya deja el set completo!!)
Así vistas las cosas, me di a la tarea de buscar con qué armar el modelo y viendo que el pegamento blanco no sostenía un caraj* las piezas unidas, utilicé pegamento de barra que aunque dejara sucias las uniones, me prometía más que el lechoso pegamento que entonces era tan usual en la escuela.
La historia de ese B52 no es muy larga, simplemente a la primera perdió una hélice, luego un motor, después un ala y finalmente desapareció de mi vida, pero me dejó el inicio de lo que ahora con tanto gusto hago, solo que ya no en platanotes (aviones) sino en orugas (porque se arrastran por la tierra).
Sobre mi persona, este soy yo, justo acabando de ensamblar un sol a escala:




saludos a todos

Pues te ves muy joven para 45, Yo me veo mas viejo que tu y solo tengo 28 Sad ...

Luego cuelgo una fotito mia por ahi

Pos tamos esperando la foto!!!! y eso de parecer más joven de mi edad, pues... es porque me conservo en alcohol, así que ya sabes compita... deja de lado el jugo de manzana y pégale más seguido al jugo de agave (tequila, para los que son de otro país) jejejejejeje!!!!

Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Sáb Abr 11, 2009 5:05 pm

No!!!! YO tomaba y siempre se me pasaba la mano y opte por dejarlo completamente, ya hace como 6 años que lo deje. Antes pesaba 200 lb (a los 20) y Tomaba alcohol y me comia una pizza familiar yo solo!!! (excesos de juventud diria yo). Ahora gracias a Dios y al esfuerzo que hago estoy en las 160, hago ejercicios cuatro veces por semanas (Judo y Jit-jitsu brasileño), solo como carne y vegetales, No bebo mas que proteinas y jugos de manzana, y poseo una salud de hierro!!! Esta es mi nueva filosofia de vida (llamada arte suave)

Hector Rosario
Republica Dominicana
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Sáb Abr 11, 2009 6:59 pm

Pues un gusto conocerlos Aldo Y Hugo, quien mas dijo yo? (mientras busco una foto decente) Smile
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Aquí Ramón García

Mensaje  agamo Sáb Abr 11, 2009 9:09 pm

Pues yo me inicié en esto desde los… quien sabe en realidad, mi Padre armaba y yo solía sentarme frente a él a verlo trabajar y me despertaba al día siguiente muy temprano y buscaba lo que había él terminado, después pues sólo fue cosa de esperar a que me dejaran usar navajas (Gillette) y cemento (Lodela) para empezar a hacer los míos (he de haber tenido unos 8 ó 9 años creo), y luego en mi cumpleaños número 12 empecé oficialmente mi colección, (conservándolos en vez de jugar con ellos hasta destruirlos) y gastando cada centavo que recibía en kits, en ese entonces ni siquiera pintaba las carrocerías, no fue sino hasta 2 años después que empecé a pintarlas y a pincel! (técnica que llegué a dominar, jeje) y hasta el 86 pude ahorrar para comprarme una pistolita de esas Badger azules que fue con la que hice mis pininos en el uso del aerógrafo.
Me gusta participar en concursos de modelismo, a los que empecé a asistir en 1984 (aquellos concursos de Woolworth) y trato de ir a los más que puedo ya que son una excelente oportunidad para aprender de los demás y además hacer amigos.
Actualmente formo parte del Grupo de Modelismo León, del cual soy miembro fundador, y junto con Luis Fernando de Alba presidimos la sección automotriz del IPMS México y además tengo el honor de pertenecer y compartir con ustedes este proyecto que es la MCLS.


Y este soy yo…
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) 080809Ramn01-vi

Saludos y a armar!

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 277375
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Sáb Abr 11, 2009 10:32 pm

A eso llamo yo una gran sonrisa!!!!!!!!

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) 080809Ramn01-vi

Gusto conocerte!!
Byeeee
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Dom Abr 12, 2009 2:51 am

Abuelita... ¿por qué tienes esa boca taaaaan grande????
jejejejejejejeje!!!!
que buena imagen!

Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Dom Abr 12, 2009 3:10 am

B3rnardo escribió:Pues un gusto conocerlos Aldo Y Hugo, quien mas dijo yo? (mientras busco una foto decente) Smile

Pus bueno, toca mi turno.

En lo referente a como me inicié en esto del modelismo, pues se lo debo a mi señior padre, el cual es un apasionado del aeromodelismo a R/C desde que tengo uso de razón. (aqui en la casa aún andan álbums en donde salen mis dos hermanas mayores, como de 5 ó 6 años junto a los avioncitos de radio), la mayor parte de mi niñez, la pasé entre avioncitos y avionzotes, de ahí es donde empiezo a adentrarme al mundillo de los modelos, y como era lo que veía mas común, pos armaba avioncitos (si, lo leyeron bien, Berny armaba aviones). Ya después, olvidé el modelismo durante la secu y la prepa, y fué precisamente cuando comencé a trabajar, que me nació nuevamente lo del modelismo, pero ésta vez ya enfocado en lo que a mi siempre me ha gustado: los coches. Mi primer avión, no lo recuerdo, creo fué un Hércules 1:144 de Lodela, ó un B-17 a 1:200, la verdá no recuerdo, pero de mi primer coche si, un Mustang GT del '94, el cual armé en sólo dos días! eso si, no me quedó muy de aquellas, pero ya después de varios modelos y con algo más de páctica, lo despiecé y lo dejé de manera mas decente, bueno, para no extenderme más ay le dejamos, unas pics y que la pasen bien.

Aquí algunos de los modelos del jefe (de los cuales, sólo conocí esta foto)

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/Escanear0001.jpg

Berny a los 9 años junto un avion a R/C

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/Escanear0004.jpg

Algunos de los modelos que llegué a armar y "sobreviven"

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/CIMG6088.jpg

Y a continuación, su servilleta, perdón, pero es la foto más reciente que existe en mi poder (cortesía del EFBIAI) pero en éstos días me tomo una mejorcita y se las posteo je je je.

https://5ipbmg.bay.livefilestore.com/y1p7eJ16RkVEZJpaBu6d-ByK3YAQRS3w89uCK77K6FIlO0t33TJWB4u2bI2Y8gtyCJqo1x1OHMJy_4XpnKgMqOieg/CIMG7705.JPG
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 9:08 am

B3rnardo escribió:
B3rnardo escribió:Pues un gusto conocerlos Aldo Y Hugo, quien mas dijo yo? (mientras busco una foto decente) Smile

Pus bueno, toca mi turno.

En lo referente a como me inicié en esto del modelismo, pues se lo debo a mi señior padre, el cual es un apasionado del aeromodelismo a R/C desde que tengo uso de razón. (aqui en la casa aún andan álbums en donde salen mis dos hermanas mayores, como de 5 ó 6 años junto a los avioncitos de radio), la mayor parte de mi niñez, la pasé entre avioncitos y avionzotes, de ahí es donde empiezo a adentrarme al mundillo de los modelos, y como era lo que veía mas común, pos armaba avioncitos (si, lo leyeron bien, Berny armaba aviones). Ya después, olvidé el modelismo durante la secu y la prepa, y fué precisamente cuando comencé a trabajar, que me nació nuevamente lo del modelismo, pero ésta vez ya enfocado en lo que a mi siempre me ha gustado: los coches. Mi primer avión, no lo recuerdo, creo fué un Hércules 1:144 de Lodela, ó un B-17 a 1:200, la verdá no recuerdo, pero de mi primer coche si, un Mustang GT del '94, el cual armé en sólo dos días! eso si, no me quedó muy de aquellas, pero ya después de varios modelos y con algo más de páctica, lo despiecé y lo dejé de manera mas decente, bueno, para no extenderme más ay le dejamos, unas pics y que la pasen bien.

Aquí algunos de los modelos del jefe (de los cuales, sólo conocí esta foto)

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/Escanear0001.jpg

Berny a los 9 años junto un avion a R/C

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/Escanear0004.jpg

Algunos de los modelos que llegué a armar y "sobreviven"

https://2img.net/h/i63.photobucket.com/albums/h148/Chico_del_72/Airplanes/CIMG6088.jpg

Y a continuación, su servilleta, perdón, pero es la foto más reciente que existe en mi poder (cortesía del EFBIAI) pero en éstos días me tomo una mejorcita y se las posteo je je je.

https://5ipbmg.bay.livefilestore.com/y1p7eJ16RkVEZJpaBu6d-ByK3YAQRS3w89uCK77K6FIlO0t33TJWB4u2bI2Y8gtyCJqo1x1OHMJy_4XpnKgMqOieg/CIMG7705.JPG

Hola Berni
Placer de leerte por aca y conocer esta historia..
La verdad es que la ultima foto que supongo es la tuya no se ve...

Posteala como manda la ley para poder conocerte!!!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 9:41 am

Hola Chicos!!

Bueno mi historia es esta:
Yo empece el modelismo relativamente tarde...
Era corredor callejero de carreras clandestinas, preparé civics HB, pero uno en particular me dejo marcado. Mi honda CRX SiR 91. Adoraba ese carro. Gané varios premios y con el conocí el mundo profesional del dragueo retirandome definitivamente de las calles (por eso me marco). Era tanta mi pasión que compre varios modelos a escala de este, un 1/18 die cast muy lindo. Para no cansar con el cuento paso lo siguiente:
Entre el termino de mi carrera en a universidad y el trabajo no tenia espacio para poder competir, tan bien me case. Esto dejó por fuera en en quinto plano mi hobby de drag. Cuando quice retomar dos años mas tarde por cuestiones de economia me vi forzado a vender mi crx (dos años guardada, mucho dinero parado). Derrepente cuando termino la universidad me veo con mucho tiempo libre y con menos dinero para gastar en comprar otro auto para carreras (me conforme con ser espectador) pero armar y desarmar es lo mio. Entonces me tope en una jugueteria con un Revell 1/24 me lo compro y lo armo en una noche, pegandolo con silicon y con muchas palabrotas!!.

Luego me moleste en buscar información por la red y di con la MCLS, Conocí a unos cuantos que con calma y detenimiento se molestaron en explicarme ciertas cosas. Me dieron links de tutoriales por internet, lugares de compra, me mostraron trabajo y de ahi acá no se cuantos años van pero hice de este hobby parte de mi vida. Todavia me falta mucho por aprender eso lo se. Pero lo que sé de esto se lo debo a la MCLS y a sus integrantes. Muchas Gracias a todos, son un grupo sin igual!!

Este soy yo, su amigo de Republica Dominicana Hector Rosario
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Yo
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Dom Abr 12, 2009 10:01 am

Hector Rosario escribió:

Hola Berni
Placer de leerte por aca y conocer esta historia..
La verdad es que la ultima foto que supongo es la tuya no se ve...

Posteala como manda la ley para poder conocerte!!!

Este...Héctor, si la pongo como manda la ley, tendría que ponerle en la cabecera "WANTED" jeje, pero claro que se ve el link, pero mejor les dejo ésta otra y ustedes deciden con cual se quedan va?

ésta es la que no sirve el enlace:

https://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/self.aspx/.HomePhotos/CIMG7705.JPG

Y ésta otra:

https://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/self.aspx/.HomePhotos/CIMG7196.JPG
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 10:05 am

B3rnardo escribió:
Hector Rosario escribió:

Hola Berni
Placer de leerte por aca y conocer esta historia..
La verdad es que la ultima foto que supongo es la tuya no se ve...

Posteala como manda la ley para poder conocerte!!!

Este...Héctor, si la pongo como manda la ley, tendría que ponerle en la cabecera "WANTED" jeje, pero claro que se ve el link, pero mejor les dejo ésta otra y ustedes deciden con cual se quedan va?

ésta es la que no sirve el enlace:

https://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/self.aspx/.HomePhotos/CIMG7705.JPG

Y ésta otra:

https://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/self.aspx/.HomePhotos/CIMG7196.JPG

Bueno mi querido Berni, no puedo verte estos enlaces me mandan directamente al portal de inicio de hotmail. Esperemos que alguien mas opine a ver si es mi ordenador el que tienen algun tipo de problema!!!

Bye hermano!!

Hector Rosario
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Dom Abr 12, 2009 10:13 am

mm, veamos ahora (la tercera es la vencida)

La del cartel:



Y una mas decente:



wow, parece que ya funcionó jeje, creo que no la podías ver, porque no tenías permiso en mi Space para acceder a las fotos, pero ya runda.

Saludos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Carlos Perez Dom Abr 12, 2009 10:26 am

Ok señores, pues flojito y cooperando, va la mia... jeje...

Mi nombre es Carlos Perez Hernandez, soy tecnico en electronica, con especializacion en instalacion de sistemas de audio y video, instale el primer sistema de television satelital para Direct TV en Mexico, en cuanto a mis hobbies, corri Go Karts, de forma profesional durante mas o menos 4 años ( 1998-2001 ), me gustan los simuladores de carreras ( actualmente corro en una liga on-line ), soy modelista desde que tenia 12 años, ahora tengo 43, mi primera incursion en el modelismo, de forma mas seria, y a nivel de concursos, fue en 1995, a partir de ahi viene una carrera ( por asi llamarlo ), mas seria dentro del modelismo, al cual me dedico de forma profesional, desde 1997, trabajo para gente coleccionista, los cuales, exigen trabajos de mayor nivel de detalle, replicas, y una que otra cosa rara, en la actualidad, cuento con mas de 360 premios ganados, aprox. 50 premios especiales, 1 medalla de oro en el Masters 100, por la calidad de mis autos, medallas de plata y bronce en el Latinomilitaire, por mis tanques y aviones, eh armado mas de 1800 modelos diferentes, y mi coleccion personal es de aprox. 280 modelos, armados por su servilleta...

No me reservo tecnicas para mi, a mi nadie me enseño, me costo mucho trabajo aprender, aun asi, no descubri el hilo negro del modelismo, ni nada por el estilo, comparto sin miramientos lo mucho o poco aprendido, sientanse en confianza de preguntar, si es que se necesita algo, aqui estoy, para servirles...

Aqui, su servidor, junto con la dueña de mis quincenas... jeje...

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Robles289

Saludos a todos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Dom Abr 12, 2009 11:46 am

B3rnardo escribió:mm, veamos ahora (la tercera es la vencida)

La del cartel:



Y una mas decente:


No manches Bernie, me das menos miedo en la que estás armado que en la otra... jejejejejeje!!!!! tabas enojado??????

Un abrazo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Dom Abr 12, 2009 11:50 am

Carlos Perez escribió:Ok señores, pues flojito y cooperando, va la mia... jeje...

Mi nombre es Carlos Perez Hernandez, soy tecnico en electronica, con especializacion en instalacion de sistemas de audio y video, instale el primer sistema de television satelital para Direct TV en Mexico, en cuanto a mis hobbies, corri Go Karts, de forma profesional durante mas o menos 4 años ( 1998-2001 ), me gustan los simuladores de carreras ( actualmente corro en una liga on-line ), soy modelista desde que tenia 12 años, ahora tengo 43, mi primera incursion en el modelismo, de forma mas seria, y a nivel de concursos, fue en 1995, a partir de ahi viene una carrera ( por asi llamarlo ), mas seria dentro del modelismo, al cual me dedico de forma profesional, desde 1997, trabajo para gente coleccionista, los cuales, exigen trabajos de mayor nivel de detalle, replicas, y una que otra cosa rara, en la actualidad, cuento con mas de 360 premios ganados, aprox. 50 premios especiales, 1 medalla de oro en el Masters 100, por la calidad de mis autos, medallas de plata y bronce en el Latinomilitaire, por mis tanques y aviones, eh armado mas de 1800 modelos diferentes, y mi coleccion personal es de aprox. 280 modelos, armados por su servilleta...

No me reservo tecnicas para mi, a mi nadie me enseño, me costo mucho trabajo aprender, aun asi, no descubri el hilo negro del modelismo, ni nada por el estilo, comparto sin miramientos lo mucho o poco aprendido, sientanse en confianza de preguntar, si es que se necesita algo, aqui estoy, para servirles...

a'i humildemente pa'l que no lo quiera creer. Por eso Ramón, Alex Guagnelli (que por cierto, no ha posteado nada ¿saben si ya se dio de alta?) y este chaparro son mis heroes. No se reservan nada de lo que saben y son sencillitos sencillitos.

Un abrazo Carlitos. La foto me va a servir ahora que te vemos menos jejejejejejeje!!!!
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Dom Abr 12, 2009 12:00 pm

Hugo Mayo escribió:
B3rnardo escribió:mm, veamos ahora (la tercera es la vencida)

La del cartel:

Y una mas decente:

No manches Bernie, me das menos miedo en la que estás armado que en la otra... jejejejejeje!!!!! tabas enojado??????

Un abrazo

Esque mi hermana aún no le sabe bien a la camara jejeje.


Última edición por B3rnardo el Miér Abr 15, 2009 1:38 am, editado 1 vez
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 1:12 pm

B3rnardo escribió:mm, veamos ahora (la tercera es la vencida)

La del cartel:

<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:240px;height:66px;margin:3px;padding:0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/.HomePhotos/CIMG7705.JPG"></iframe>

Y una mas decente:

<iframe scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" frameborder="0" style="width:240px;height:66px;margin:3px;padding:0;border:1px solid #dde5e9;background-color:#ffffff;" src="http://cid-78c7ef43dfba70cb.skydrive.live.com/embedrowdetail.aspx/.HomePhotos/CIMG7196.JPG"></iframe>



wow, parece que ya funcionó jeje, creo que no la podías ver, porque no tenías permiso en mi Space para acceder a las fotos, pero ya runda.

Saludos.



Berni parece que era mi ordenador de la casa que no me permitia ver tus fotos, subi con el otro ordenador y ahora puedo verte... Pareces un mercenario en la que estas armado!!!
En la otra parece que te recostaste de una maqueta gigante!!!! jeje
Placer de conocerte visualmente hermano!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 1:15 pm

Carlos Perez escribió:Ok señores, pues flojito y cooperando, va la mia... jeje...

Mi nombre es Carlos Perez Hernandez, soy tecnico en electronica, con especializacion en instalacion de sistemas de audio y video, instale el primer sistema de television satelital para Direct TV en Mexico, en cuanto a mis hobbies, corri Go Karts, de forma profesional durante mas o menos 4 años ( 1998-2001 ), me gustan los simuladores de carreras ( actualmente corro en una liga on-line ), soy modelista desde que tenia 12 años, ahora tengo 43, mi primera incursion en el modelismo, de forma mas seria, y a nivel de concursos, fue en 1995, a partir de ahi viene una carrera ( por asi llamarlo ), mas seria dentro del modelismo, al cual me dedico de forma profesional, desde 1997, trabajo para gente coleccionista, los cuales, exigen trabajos de mayor nivel de detalle, replicas, y una que otra cosa rara, en la actualidad, cuento con mas de 360 premios ganados, aprox. 50 premios especiales, 1 medalla de oro en el Masters 100, por la calidad de mis autos, medallas de plata y bronce en el Latinomilitaire, por mis tanques y aviones, eh armado mas de 1800 modelos diferentes, y mi coleccion personal es de aprox. 280 modelos, armados por su servilleta...

No me reservo tecnicas para mi, a mi nadie me enseño, me costo mucho trabajo aprender, aun asi, no descubri el hilo negro del modelismo, ni nada por el estilo, comparto sin miramientos lo mucho o poco aprendido, sientanse en confianza de preguntar, si es que se necesita algo, aqui estoy, para servirles...

Aqui, su servidor, junto con la dueña de mis quincenas... jeje...

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Robles289

Saludos a todos...


Carlos Perez!!
Placer de conocerle visualmente y muy grata la hoja de vida en el modelismo, espero ver muchos tutoriales tuyos por el recetario!!!!

Hector Rosario
Republica Dominicana
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Daniel Gassie Dom Abr 12, 2009 1:39 pm

Yo soy Daniel Gassie

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Danielgassie
Aficionado al modelismo de autos, aunque hace tiempo que no armo... pero aun aficionado y comenzando ahora de nuevo. Se me conoce uno que otro modelo por ahi.

Esto es algo que me gusta hacer mucho, lo hago muy bien y me encanta compartirlo con familia y amigos.
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Asadorj

Esta es otra cosa que me gusta mucho hacer. No lo hago bien pero no importa, me divierte como enano.
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Tocando

A varios aqui tengo el gusto de llamarlos mis amigos. Para los que aun no conozco, quedo a sus ordenes.
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Dom Abr 12, 2009 2:14 pm

Weno Dan!!! lo que mas me gusto fue lo de la carne al carbon como le dicen por aca.. Algun dia que me invites te caigo por alla a desgustar tu arte culinario!!! jejejej

Hector Rosario
Republica Dominicana
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Daniel Gassie Dom Abr 12, 2009 2:40 pm

Esa foto es de ayer. Un costillar (con bastante lomo) pequeño de puerco... chancho. Seis horas a brasa baja con madera.
Ñam...Ñam!!! Quedo de pelicula!
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  B3rnardo Dom Abr 12, 2009 3:21 pm

Hector Rosario escribió:
Berni parece que era mi ordenador de la casa que no me permitia ver tus fotos, subi con el otro ordenador y ahora puedo verte... Pareces un mercenario en la que estas armado!!!
En la otra parece que te recostaste de una maqueta gigante!!!! jeje
Placer de conocerte visualmente hermano!

De hecho soy un sicario del cartel de Sinaloa je,je,je (es broma es broma, antes que me echen a la PGR Smile, la metra es de plástico eh, para nada que es de a deveras... )

Y en la segunda foto, (donde dice Hugo que estoy como enojado) es en el Bosque Venustiano Carranza, en la ciudad de Torreón, ahí tienen parado sobre unos troncos ese viejo camión de bomberos, sólo que salgo como medio enojado porque así es mi expresión, aparte que mi hermana no le ajustó a la cámara el efecto de "caritas sonrientes". jeje

Un gusto conocerlos a todos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Dom Abr 12, 2009 5:25 pm

Dan!! mi estimadísimo Dan!!! un gustazo verte por acá.
Tienes algunos modelillos para el german meet. Ojalá te animes a subir alguno para que la raza los vea.

saludos y un gran abrazo
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Daniel Gassie Dom Abr 12, 2009 7:10 pm

Ya coloque uno amigo. Un abrazo!
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Aldo Villegas Dom Abr 12, 2009 8:35 pm

Vaya pues!!!
Dan por aca!!!
pues creo que esto va tomando forma poco a poco!!!
como en los viejos tiempos no?
Mi querido Dan, pues bienvenido y ya te conteste el mensaje que me mandaste

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Daniel Gassie Dom Abr 12, 2009 10:02 pm

Gracias mi Aldo!
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Fredo Dom Abr 12, 2009 10:57 pm

Daniel Gassie escribió:Esa foto es de ayer. Un costillar (con bastante lomo) pequeño de puerco... chancho. Seis horas a brasa baja con madera.
Ñam...Ñam!!! Quedo de pelicula!

Dan!!

Que gusto tenerte por acá...faltan las fotos de la lombríz y de las niñas!!! Oye pues ya vi tu contribución al German Meet...no se te olvide poner tu maqueta del taller del vocho!!!

Te mando un fuerte abrazo con muchísimo gusto de que ya estés en el foro.

Al
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Fredo Dom Abr 12, 2009 11:34 pm

Una breve historia....el modelismo en un plano menos formal ha sido siempre parte de mi vida, pero sobretodo cuando tenía unos 8 años y veía a mis amigos más grandes armando con cemento lodela algunos kits que compraban en una tienda que le llamaban "los chinos" en la colonia Campestre Churbusco (por alguna razón me trae buenos recuerdos ese olor a cemento y no es por pacheco eh?!). Pocas horas pero mucha emoción era lo que me traía el observar como armaban esos kits. Ahora con al MCLS he materializado no sólo mi gusto por armar sino he encontrado una enorme satisfacción de conocer personas tan valiosas como ustedes en este gran grupo multicultural que es la MCLS.

Me dedico al medio financiero desde hace más de veinte años trabajando para distintas casas de bolsa e instituciones financieras. Muy recientemente me he clavado con el golf, pero ahora que estoy remodelando mi taller, quizás tendré más oportunidad de armar, aunque como saben, a esta afición no se le debe exigir ni número de modelos ni tiempo determinado; más bien lo veo como un arte que requiere cierto grado de inspiración y motivación.

Les mando un abrazo a todos y ahí les va una foto que me tomaron recientemente en Taxco.

Abrazo!
Fredo (carfool)


Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) DSC07169
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Lun Abr 13, 2009 1:17 am

Mi estimado Fredo,

como que se me andaba olvidando tu fisonomía.
Espero de verdad tengamos la oportunidad de saludarnos en persona, como en los viejos tiempos, de hecho, se me ocurre que podría ser en el Model Car Show Lap 3 que es a fines de este mes, ¿como ven? sirve que esos modelos que estamos mostrando podrían darse un "quien vive" como participantes. Hago un post especial para hacer la propuesta ¿va?

salu2
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Lun Abr 13, 2009 1:19 am

Hector Rosario escribió:Hola Chicos!!

Bueno mi historia es esta:
Yo empece el modelismo relativamente tarde...
Era corredor callejero de carreras clandestinas, preparé civics HB, pero uno en particular me dejo marcado. Mi honda CRX SiR 91. Adoraba ese carro. Gané varios premios y con el conocí el mundo profesional del dragueo retirandome definitivamente de las calles (por eso me marco). Era tanta mi pasión que compre varios modelos a escala de este, un 1/18 die cast muy lindo. Para no cansar con el cuento paso lo siguiente:
Entre el termino de mi carrera en a universidad y el trabajo no tenia espacio para poder competir, tan bien me case. Esto dejó por fuera en en quinto plano mi hobby de drag. Cuando quice retomar dos años mas tarde por cuestiones de economia me vi forzado a vender mi crx (dos años guardada, mucho dinero parado). Derrepente cuando termino la universidad me veo con mucho tiempo libre y con menos dinero para gastar en comprar otro auto para carreras (me conforme con ser espectador) pero armar y desarmar es lo mio. Entonces me tope en una jugueteria con un Revell 1/24 me lo compro y lo armo en una noche, pegandolo con silicon y con muchas palabrotas!!.

Luego me moleste en buscar información por la red y di con la MCLS, Conocí a unos cuantos que con calma y detenimiento se molestaron en explicarme ciertas cosas. Me dieron links de tutoriales por internet, lugares de compra, me mostraron trabajo y de ahi acá no se cuantos años van pero hice de este hobby parte de mi vida. Todavia me falta mucho por aprender eso lo se. Pero lo que sé de esto se lo debo a la MCLS y a sus integrantes. Muchas Gracias a todos, son un grupo sin igual!!

Este soy yo, su amigo de Republica Dominicana Hector Rosario
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Yo

Compita!!! como que más viejo que yo... puesss... no te ves!!!! no manches!!!!

un abrazo
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Fredo Lun Abr 13, 2009 9:45 am

Hugo Mayo escribió:Mi estimado Fredo,

como que se me andaba olvidando tu fisonomía.
Espero de verdad tengamos la oportunidad de saludarnos en persona, como en los viejos tiempos, de hecho, se me ocurre que podría ser en el Model Car Show Lap 3 que es a fines de este mes, ¿como ven? sirve que esos modelos que estamos mostrando podrían darse un "quien vive" como participantes. Hago un post especial para hacer la propuesta ¿va?

salu2
Hugo

Huguito...como que también necesitaba verte para acordarme! Oye, quizá Ramón nos pueda ayudar en el foro de eventos y concursos.....no es nada mala tu idea...e independientemente de que podamos o no asistir, valdría la pena un cafecín por la tarde-noche donde tu digas...¿recuerdas nuestras reuniones en el Meridien con los Modelcarlistos? que tiempos aquellos.....

Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Lun Abr 13, 2009 11:49 am

fredo escribió:
Hugo Mayo escribió:Mi estimado Fredo,

como que se me andaba olvidando tu fisonomía.
Espero de verdad tengamos la oportunidad de saludarnos en persona, como en los viejos tiempos, de hecho, se me ocurre que podría ser en el Model Car Show Lap 3 que es a fines de este mes, ¿como ven? sirve que esos modelos que estamos mostrando podrían darse un "quien vive" como participantes. Hago un post especial para hacer la propuesta ¿va?

salu2
Hugo

Huguito...como que también necesitaba verte para acordarme! Oye, quizá Ramón nos pueda ayudar en el foro de eventos y concursos.....no es nada mala tu idea...e independientemente de que podamos o no asistir, valdría la pena un cafecín por la tarde-noche donde tu digas...¿recuerdas nuestras reuniones en el Meridien con los Modelcarlistos? que tiempos aquellos.....

Fredo (carfool)

Yo opino que lleven sus camaras!!!!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Lun Abr 13, 2009 11:51 am

[quote="Hugo Mayo"]
Hector Rosario escribió:Hola Chicos!!

Bueno mi historia es esta:
Yo empece el modelismo relativamente tarde...
Era corredor callejero de carreras clandestinas, preparé civics HB, pero uno en particular me dejo marcado. Mi honda CRX SiR 91. Adoraba ese carro. Gané varios premios y con el conocí el mundo profesional del dragueo retirandome definitivamente de las calles (por eso me marco). Era tanta mi pasión que compre varios modelos a escala de este, un 1/18 die cast muy lindo. Para no cansar con el cuento paso lo siguiente:
Entre el termino de mi carrera en a universidad y el trabajo no tenia espacio para poder competir, tan bien me case. Esto dejó por fuera en en quinto plano mi hobby de drag. Cuando quice retomar dos años mas tarde por cuestiones de economia me vi forzado a vender mi crx (dos años guardada, mucho dinero parado). Derrepente cuando termino la universidad me veo con mucho tiempo libre y con menos dinero para gastar en comprar otro auto para carreras (me conforme con ser espectador) pero armar y desarmar es lo mio. Entonces me tope en una jugueteria con un Revell 1/24 me lo compro y lo armo en una noche, pegandolo con silicon y con muchas palabrotas!!.

Luego me moleste en buscar información por la red y di con la MCLS, Conocí a unos cuantos que con calma y detenimiento se molestaron en explicarme ciertas cosas. Me dieron links de tutoriales por internet, lugares de compra, me mostraron trabajo y de ahi acá no se cuantos años van pero hice de este hobby parte de mi vida. Todavia me falta mucho por aprender eso lo se. Pero lo que sé de esto se lo debo a la MCLS y a sus integrantes. Muchas Gracias a todos, son un grupo sin igual!!

Este soy yo, su amigo de Republica Dominicana Hector Rosario


Compita!!! como que más viejo que yo... puesss... no te ves!!!! no manches!!!!

un abrazo
Hugo

Compadre Hugo, lo que pasa es que en esa foto yo tengo gorra, lo que no deja ver lo pelon que estoy!!
Pero otro dia cuelgo otra foto sin los ajuares... aunque esta dificil porque cuando no estoy trabajando el 99% de las veces tengo una capucha en la cabeza, pa proteger la choya!!!

Nos chequiamos!!!!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Charbel Lun Abr 13, 2009 2:54 pm

Hola a todos…
Mi nombre completo es Charbel Pérez Caram, soy diseñador industrial egresado de la UAM, tengo una maestría en administración en la UNAM, FCA. de edad...33 años, felizmente casado desde hace 4 años y medio.
Tengo una pequeña fabrica de muebles comerciales, POP y stand para ferias, además fabricamos equipamiento urbano, como bancas, alumbrado público, cestos de basura, señalización, etc.
Principalmente armo coches, me vuelven loco, aunque debería ser avionero, pues mi padre fue piloto privado en la década de los 60´s. De hecho el trajo a México uno de los dos únicos De Havilland Mosquito MK IVque, de hecho el de mi padre fue el que mas voló en este pais, pues el otro estuvo apenas unos meses solamente.
Les paso el link, pa que le hechen un ojo…
http://www.mossie.org/TA717
Mis inicios en el modelismo son relacionados con este avión, pues todo kit que salía cuando yo era chico del Mosquito venía a dar a mis manos, para hacer la réplica del de mi padre... por lo que debí ser avionero, pero mi gusto por el diseño me llevo a los autos.
Practico formalmente el modelismo desde hace poco más de tres años, iniciando esta etapa con las clases que daban en hobbymex el profe Masagué, armo coches, soy fiel amante de Ferrari, aunque no hago de lado la idea de armar de todo...
En la foto aparecemos mi esposa y un servidor en algún evento por ahí…
Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Kymuoo8
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 278599
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Lun Abr 13, 2009 3:49 pm

Mucha elegancia Charbel!!
Placer de conocerlos. Que Dios bendiga tu familia.

Hector Rosario
Republca Dominicana
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Omar Mar Abr 14, 2009 5:54 pm

Mucho gusto en conocerlos a todos, realmente son una gran familia Fredo, Carlos, Bernardo, Hugo, Hector, Charbel, espero no olvidarme de alguno si es asi disculpas. Practicamente soy nuevo en el foro pero vi que hay mucho compañerismo.

Bueno yo empece con esto del hobby ya de viejo y sin darese uno cuanta practicamente son 15 años que voy armando, me entro la aficion por los coches de carrera y especialmente con los de rally que en esas epocas habia muy buena cantidad y variedad. Mi primer modelo fue un Porsche 956 Rothmans que lo arme como pude, ademas que ya no existe. Aprendi mucho durante este tiempo pero en estos dos ultimos años recien fui viendo la calidad de trabajos que hay y la tecnicas que se pueden aplicar. Lastimosamente en mi pais es muy dificil conseguir maquetas por no decir imposibles asi que ultimamente he estado dedicado a importarlas desde Hong Kong. Tambioen colecciono toda clase de autos a escala desde 1:18, 1:43, 1:64 y otras. Yo vivo en La Paz - Bolivia, y soy Ing. Electronico y tengo un pequeño negocio junto con mi esposa de trabajos en trupan (carton prensado), ella me apoya con el modelismo pues tambien arma barcos.

En esta foto estoy con mis niños

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Imag0073foro

Saludos

Omar

Omar

Cantidad de envíos : 144
Tus Puntos por participar : 276307
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hector Rosario Mar Abr 14, 2009 7:17 pm

Oye Omar un placer conocerte visualmente!!
Que hermosos tus hijos, Dios te de salud para disfrutarlos enteramente.

Comparto la misma dificultad que tu para conseguir maquetas, yo pido mucho de USA y Japón, y todo el que me conoce o la familia cuando van de viaje me traen mi maquetita...

Gracias por postiar y tu breve reseña, ya sabe que en Republica Dominicana tienes un amigo!

Hector Rosario
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Hugo Mayo Miér Abr 15, 2009 1:15 am

Omar,
gracias por compartirnos tu foto.
De verdad que es muy grato poder dar una cara a todos los mensajes de quienes hasta apenas unos días, no conocía su fisonomía, y ahora hasta podemos dar una identidad cuando comentes sobre tus hijos.
Recibe un abrazo y gracias nuevamente

Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty presentate; Felice Ferriello

Mensaje  felice66 Miér Abr 15, 2009 3:48 pm

Estimados compañeros un placer conocerlos y me parece una excelente oportunidad de al menos vernos y hacerse una idea de quienes compartimos a diario.....de igual forma quiero agradecer a todos los colegas con los que he compartido brevemente algunas palabras y a ti Fredo en especial pues ya desde hace un tiempo atras habiá tenido oprtunidad de intercambiar....
Sin más preambulos....

Mi nombre es FELICE FERRIELLO tengo 42 años vivo en Venezuela -Caracas, mis padres son Italianos, tengo dos hermosos hijos estoy divorciado y actualmente rejuntado como dicen por aquí...Comenze este hermoso y apasionado arte desde hace unos 20 Años...retomando lo que alguna vez hice de niño...soy miembro fundador del Club de modelismo 2000 creado en el 93 el cual Presidí y dirigí durante muchos años teniendo la estupenda y maravillosa oprtunidad de participar en diferentes partes del mundo; España -Madrid (noega)- Gijon , Italia Milano 1995, en IPMS Inglaterra, y Varios IPMS y nacionales de USA en especial en el Tamiya Con del 99, ganando importantes premios en todas estos eventos, los cuales me reservo pues no quiero alardear en este momento de mis logros.
Soy Amante de los autos en especial los clasicos deportivos y convertibles...poseo una colección aprox de 250 modelos armados y muchos de ellos muy detallados pues le metí en algún tiempo al loco...mi proyecto es la Historia de el CORVETTE la cual comenzé desde el 53 hasta el 82 seguidos y algunos actuales, z06 , concept y pace cars ya armados...tambien he pintado figuras, y he armado 3 aviones el cual me han dado grandisimas satisfacciones paradojicamente...pero esa es otra historia bien interesante pues algún día la contaré...
en la actualidad poseo gran variedad de Ferraris y un poco de todos de otras marcas estoy armando el F1 del 2001 y es el único formula que armaré, pues este lo considero muy especial pues fue la versión de luto con la que corrió Schumaher despues del atentado de las torres el 11-11 llevo casi 2 años haciendolo pues lo retomo y lo dejo pero espero terminarlo y seguro compartirlo con Uds. lo que me dará gran placer....Un gran Saludo para todos y gracias por la oprtunidad...Atte
Felice..[img]Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) F1090023-th[/img]
felice66
felice66

Cantidad de envíos : 58
Tus Puntos por participar : 275828
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Omar Miér Abr 15, 2009 3:54 pm

Muchas gracias por la bienvenida Hector y Hugo. Esta es una buena forma de conocernos pues muchas veces por diferente motivos es casi imposible. Felice un gusto tambien en conocerte.

Saludos

Omar

Omar

Cantidad de envíos : 144
Tus Puntos por participar : 276307
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Danda Miér Abr 15, 2009 4:51 pm

Bueno, aqui estoy yo hace dos años (no tengo mas recientes):

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Davidazul1gk7

Soy pegapiezas desde como los 8 años...

Como todos, hubo lapsos largos en mi vida en que no ví nada de plástico y una época de supercompra compulsiva; pero el pasatiempo se lo debo a mi abuelo materno QEPD, quien en alguna ocasión me obsequió una Ford Woody del `31 que destacé con lodelas. Actualmente tengo de nuevo ese Kit esperando un turno para rendirle homenaje de nuevo a ese gran señor que me dejó esta pasión.

Desde el 2000 que conocí a los "modelcarlistos" comencé de manera seria a apasionarme y hacerlo constante. Aunque sigo siendo pegapiezas.

Un saludo.
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 277766
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Charbel Miér Abr 15, 2009 6:02 pm

Hector Rosario escribió:Mucha elegancia Charbel!!
Placer de conocerlos. Que Dios bendiga tu familia.

Hector Rosario
Republca Dominicana

Igualmente mi estimado Héctor, un gusto el ponerle cara a los nombres en este espacio.

Omar, mucho gusto!

Felice, igualmente un gustazo verlos por acá!

Saludos a todos
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 278599
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto) Empty Re: Preséntate!! (Cuelga aquí tu foto)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.