Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de Camaras

3 participantes

Ir abajo

Hablando de Camaras Empty Hablando de Camaras

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Feb 13, 2012 7:16 pm

Hola a todos!
Les cuento que siempre he vivido de "prestado" en cuanto a camaras se refiere. Por el momento no tengo niguna a la mano, por eso no he podido publicar avances en mis procesos de armado.
Me urge tener una camarita para seguir adelante; por eso me gustaria pedirles que me hagan alguna recomendacion, ya sabran, buena, bonita, barata y sobre todo con buen un buen macro que para fines de modelismo me parece indispensable.
Por ahora con mi nueva vida de casado ya se imaginaran que la situacion economica se me a vuelto dificil por eso el precio es importante en estos momentos.
Si alguien conoce del tema y me puede recomendar alguna camarita se los agradeceria mucho por que ademas para colmo no se nada de la materia.

Gracias!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292225
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Hablando de Camaras Empty Re: Hablando de Camaras

Mensaje  APO_ALVAREZ Lun Feb 13, 2012 8:11 pm

Bienvenido al club mi Mau!!

Con lo de la camarita, tambien no sé mucho del tema pero estoy seguro que habrá algun compañero que te pueda recomendar especificaciones y datos tecnicos. Solo te puedo comentar que como en todo, no es la flecha, es el Indio... Obviamente, las camaras de mejor calidad y por lo tanto de mayor precio tienen una mejor resolucion para capturar los detalles de nuestras miniaturas, sin embargo tambien es cierto que los ultimos avances de la tecnología han emparejado mucho las cosas.

Algunos celulares toman muy buenas fotografías aun a los pequeños detalles.

Así que yo te recomendaría que te inclines por alguna marca reconocida para que no batalles en caso de requerir alguna refaccion o garantía y/o lo mejor que tu bolsillo pueda pagar.

Saludos!!
APO_ALVAREZ
APO_ALVAREZ

Cantidad de envíos : 420
Tus Puntos por participar : 269353
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 49
Localización : Monterrey, NL, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Hablando de Camaras Empty RE: Hablando de Cámaras

Mensaje  rene espinosa Lun Feb 13, 2012 9:56 pm

Mi querido Mauricio estoy igual que tu, mi cámara se descompuso a finales del año pasado y he estado buscando, aquí en la ciudad tenemos la opción de la Plaza de la Tecnología, ahí vi la Canon Power Shot en 990.00 pesos con 10MP, la que se me descompuso es una Lumix (Panasonic) de 8MP , tomaba fotos muy decentes y que hace dos años me costo $2,500, esta pasando igual que con las computadoras adquieren mas capacidad y se abaratan, coincido con el comentario de Apo decídete por una marca de prestigio, en mi experiencia no vale la pena reparar las nuevas cámaras, reparar la descompuesta me cuesta $ 600 la nueva de mas capacidad $ 1000
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 296090
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Hablando de Camaras Empty Re: Hablando de Camaras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.