Fecha y hora actual: Vie Jul 21, 2017 6:50 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Por favor, si no lo has hecho lee todas las cláusulas pero con
especial atención a las secciones, párrafos o líneas que han cambiado y que están inmediatamente después de cada banner que dice..
 

Estatutos de la Model Car List Spanish (MCLS)

1. Objeto: Somos un grupo de modelistas hispanoparlantes de vehículos. Los vehículos que armamos son estáticos o dinámicos,  su carrocería está construída en plástico, resina o metal, misma que preferentemente debe estar pintada por el modelista. Las piezas pueden ser hechas por él o por el fabricante y pueden ser de cualquier material.  Preferentemente armamos automóviles, sin embargo, se define para fines de estos estatutos como vehículo aquel modelo que en la vida real cuente con ruedas de hule o caucho para desplazarse, ya sea civil o militar.  2. Somos una lista hermana de la MCL (Model Car List). Como tal, respetaremos no sólo nuestros estatutos sino también los de ellos. De igual forma, respetaremos los estatutos de las sociedades, asociaciones o grupos a los cuales pertenezcamos.

3. En nuestro grupo se puede platicar de cualquier tema relacionado con el modelismo. Para los temas no relacionados, existe un subforo para tal efecto.

4. Este sitio es para modelistas de cualquier país, edad, religión, sexo y condición socioeconómica. Se debe cuidar no utilizar palabras consideradas como impropias en cada país o región de donde sea oriundo el modelista. De igual forma, están prohibido el envío de pornografía o imágenes que en forma objetiva pudieran ofender a los miembros de la lista. Estos mensajes serán borrados del contenido de la lista y causará la expulsión inmediata del miembro.

5. Los propietarios son las únicas personas autorizadas para aceptar o vetar miembros. Los demás miembros del grupo podrán hacer invitaciones sin ninguna restricción, salvo la que se refiere al objeto de nuestro grupo. 

6. Los miembros deberán respetar el nombre y logotipo del grupo. El logotipo y las marcas registradas modelcarlistspanish o modelcarlistspanish.com no deben utilizarse con fines comerciales por los miembros y por personas que no pertenezcan al grupo. La comercialización será decisión y responsabilidad exclusiva de los propietarios quienes de hacerlo deberán controlarar la calidad y la corrcta utilización del logotipo y de la marca en los productos que pudieran ofrecerse. Los miembros que deseen donar productos que contengan estas marcas y el logotipo deberán comentarlo a los propieatarios antes de ofrecer dichos productos al grupo.

7. Los miembros podrán participar en tantos concursos, exhibiciónes y encuentros como así lo deseen, sin embargo, lo harán respetando en esos eventos los presentes estatutos ya que automáticamente al asistir y participar, lo harán en representación de nuestro grupo. Se permite hacer observaciones respetuosas en el foro sobre los modelos que ahí concursan, enviar fotos, comentar sobre la capacidad y habilidad de los participantes, sobre la calidad de sus trabajos y la variedad de los mismos en un tono cordial y respetuoso, sin embargo, cualquier queja o sugerencia sobre la organización o la forma de calificar en estos eventos, no podrá ser comentada o discutido en nuestro foro. Para poder hacerlo, deberán utilizar el sub-foro de sugerencias. La MCLS se reserva el derecho de comentar dichas inconformidades con los organizadores de tales concursos o eventos. El utilizar el foro o los sub-foros de nuestro grupo para tales fines significará la suspensión permanente del miembro.  

9. El foro puede ser utilizado para promover otros sitios relacionados con nuestro objeto respetando el contenido de dichos sitios mencionado anteriormente.

10. El foro puede ser utilizado para que los miembros promocionen sus productos para su venta conforme al objeto de nuestro grupo, sin embargo, será sólo responsabilidad del vendedor o del comprador las condiciones y la formalidad de su trato comercial. De igual forma, se pueden hacer referencia a subastas de vehículos realizadas por sitios como ebay.com, yahoo, etc.

11. El propietario del Foro MCLS se reserva el derecho de admitir o no a cualquier miembro actual o solicitante. De igual forma, se reservan el derecho de utilizar la imágen, logotipos, correos recibidos y publicidad y de alfiliarse a cualquier organización o sociedad que a su parecer mejore o promueva el modelismo en México y en los países de habla hispana.

12. Se procurará siempre un ambiente de cordialidad, respeto y camaradería dentro del grupo. Los "tips", recomendaciones y sugerencias y demás material enviado a través del foro son propiedad de la MCLS.

13.  Los miembros respetarán las reglas de etiqueta de internet al momento de enviar sus comentarios al grupo buscando siempre cumplir (sin perder expontaneidad y ligereza) con las formas y con los contenidos que dicta dicha etiqueta. De igual forma, se bucará respetar el tiempo de los demás para lo cual se deberá hacer un uso responsable del foro y sus sub-foros. Respecto a esta cláusula, se pide siempre la prudencia y la moderación.

15.  El propietario es la autoridad máxima dentro del grupo teniendo la responsabilidad de vigilar el cumplimiento de los estatutos. El propietario tiene la responsabilidad de fomentar la cordialidad, moderar los temas, exponer ideas y ayudar a los miembros a desarrollar sus capacidades como modelistas, pero cuenta con la autoridad para amonestar, sancionar y en casos extremos, expulsar a miembros que no acepten cumplir estos estatutos eliminando aquellas participaciones que atenten contra ellos.

18.  Los miembros de la MCLS en el foro tienen completa libertad de inscribirse y darse de baja tantas veces como les convenga a sus intereses. Cualquier petición de ayuda de baja o de cambio en la modalidad de suscripción debe enviarse al propietario del grupo y no al grupo mismo siempre en un tono amable y cordial. Los miembros del grupo tienen completa libertad de participar o no en el foro de mensajes del grupo respentando siempre estos estatutos, sin embargo, los propietarios podrán dar de baja sin previo aviso a cualquier miembro que los incumpla en forma repetitiva y ostensible.

Atentamente,

 

La ModelCarListSpanish