Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno nuevo por aqui

2 participantes

Ir abajo

Uno nuevo por aqui Empty Uno nuevo por aqui

Mensaje  apoput33 Vie Oct 08, 2010 2:11 pm

Saludos a todos los foreros
Por casualidad he descubierto este foro y me parece fantastico, me llamo Fran, soy de España y soy otro aficionado a este mundillo.
Para estrenarme en el foro, les quiero perdir una pequeña ayuda, ya que estoy haciendo varias replicas de los coches de rallye del WRC en 1:24 y me gustaria saber si conocen alguna web donde vendan llantas y gomas para 1:24, y ya seria la caña si tubieran la imitacion a escala de las llantas de 18 pulgadas como las de verdad. A ver si las termino de una vez y se las muestro.
Espero sus respuestas muy ansioso

Gracias!!

apoput33

Cantidad de envíos : 1
Tus Puntos por participar : 247460
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno nuevo por aqui Empty Re: Uno nuevo por aqui

Mensaje  José Antonio Solbes Vie Oct 08, 2010 5:49 pm

apoput33 escribió:Saludos a todos los foreros
Por casualidad he descubierto este foro y me parece fantastico, me llamo Fran, soy de España y soy otro aficionado a este mundillo.
Para estrenarme en el foro, les quiero perdir una pequeña ayuda, ya que estoy haciendo varias replicas de los coches de rallye del WRC en 1:24 y me gustaria saber si conocen alguna web donde vendan llantas y gomas para 1:24, y ya seria la caña si tubieran la imitacion a escala de las llantas de 18 pulgadas como las de verdad. A ver si las termino de una vez y se las muestro.
Espero sus respuestas muy ansioso

Gracias!!

Bienvenido a este foro, de verdad que es fantástico y es un placer ver cómo va aumentando el número de "foreros". Estoy seguro de que recibirás contestación a todas las preguntas que hagas y esperamos también tus contribuciones.

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 280928
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.