Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

4 participantes

Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  pepefex Mar Abr 06, 2010 9:50 pm

Les presento mi primer modelo terminado, un Honda S2000 moldeado por Tamiya, muy fácil ensamble en todas sus piezas.
Faltan sólo ciertos retoques mínimos, para la carrocería usé la linea Boyd de la marca Testors (Que ya está descontinuada en mi país). Me gustaría usar pintura automotriz real en los siguientes modelos que vienen, espero su ayuda y consejos.

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1020999
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030001
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030002
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030003
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030004
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030005
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030006
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030007
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030008
Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) P1030009

Pronto: Toyota AE86, Scania tracto
pepefex
pepefex

Cantidad de envíos : 32
Tus Puntos por participar : 268050
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  B3rnardo Mar Abr 06, 2010 10:48 pm

Hola pepefex.

Pues deja te comento que para ser el primero te quedó bastante bueno eh, ya muchos quisiéramos que así nos hubiera quedado el primero geek

P.D. Notan como que algún tipo de gripe asiática nos invade en el foro? scratch scratch
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284172
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  pepefex Miér Abr 07, 2010 2:13 am

B3rnardo escribió:Hola pepefex.

Pues deja te comento que para ser el primero te quedó bastante bueno eh, ya muchos quisiéramos que así nos hubiera quedado el primero geek

P.D. Notan como que algún tipo de gripe asiática nos invade en el foro? scratch scratch

Gracias B3rnardo, pero aclaro que es mi primer "modelo terminado" ya que antes no pude acabar una pick up GMC y un Camaro por cometer desastres durante su ensamble (ademas que eran plasticos de fabricantes americanos y no ensamblaban bien). Pronto mas modelos y japoneses
pepefex
pepefex

Cantidad de envíos : 32
Tus Puntos por participar : 268050
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Abr 07, 2010 12:14 pm

Pepefex,
A mi me parece un muy buen comienzo, felicidades creo vas por buen camino!
Como comentarios te puedo recomendar lijar las lineas de los moldes de la carroceria antes de pintar (ejemplo: la linea de molde vertical que esta en la defensa delantera); y tambien buscarte un pulimento adecuado para la pintura que utilizas para asi quitar la textura y hacer brillar la pintura de la carroceria como en un auto real.

Saludos, por aqui estare pendiente de tus modelos posteriores!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292275
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  Hector Rosario Miér Abr 07, 2010 2:49 pm

pepefex escribió:
B3rnardo escribió:Hola pepefex.

Pues deja te comento que para ser el primero te quedó bastante bueno eh, ya muchos quisiéramos que así nos hubiera quedado el primero geek

P.D. Notan como que algún tipo de gripe asiática nos invade en el foro? scratch scratch

Gracias B3rnardo, pero aclaro que es mi primer "modelo terminado" ya que antes no pude acabar una pick up GMC y un Camaro por cometer desastres durante su ensamble (ademas que eran plasticos de fabricantes americanos y no ensamblaban bien). Pronto mas modelos y japoneses


Jejejej pues tienes algo en contra de los Japos??

En cuanto al F20(Nomenclatura mecanica del S2000) es super, Es el motor (no turbo) de mejor desenvolvimiento (Caballos por cc), que se a creado en el mundo. Por eso al momento de salir de la fabrica ya el S2000 es un clasico para el mundo. Catalogado como el mejor Roadster por la Revista Road and roud (creo que se escribe asi) comparandolo con el TT, el 350, y el Porsche boxter. Por sus prestaciones de rendimiento al bajo costo de la unidad... En lo personal uno de mis sueños. Se que un dia no muy lejano armare este mismo kit, solo que en blanco, con el cofre y el baul en CF, aleron de drift, y unos rines bronce oscuro Mugen F1!!!

Me a gusto mucho el color que escogiste, Es la omologación del Rojo de Boyd Coddington, uno de mis preparadores favoritos que en los años de los 60 hizo famoso ese tono de rojo que en el mundo de los coches tuneados lleva el nombre de su creador.

Para ser tu primer modelo terminado, encuentro pocas fallas en las facias, los cristales y el chasis que es donde generalmente se cometen muchisimos errores, lo que mas me gusto es que armaste un Japo y que tienes un Ae86 en proceso!! jejje , pareces que eres mi unico cmopañero armador de Japos!!!

Suerte!!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 280345
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  B3rnardo Miér Abr 07, 2010 9:43 pm

Hector Rosario escribió:

Jejejej pues tienes algo en contra de los Japos??

Digo, no tengo nada en contra de los Japos, pero me llamó la atención, que la mayoría de los últimos modelos han sido Japoneses, y que decir, mi último coche terminado fué un Japo (y aún me quedan un par de Z's en la cava y otro tanto que están en la "Wish List" además con el que tengo entre manos en éste momento.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 284172
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  pepefex Jue Abr 08, 2010 8:11 pm

Mauricio Meyer escribió:Pepefex,
A mi me parece un muy buen comienzo, felicidades creo vas por buen camino!
Como comentarios te puedo recomendar lijar las lineas de los moldes de la carroceria antes de pintar (ejemplo: la linea de molde vertical que esta en la defensa delantera); y tambien buscarte un pulimento adecuado para la pintura que utilizas para asi quitar la textura y hacer brillar la pintura de la carroceria como en un auto real.

Saludos, por aqui estare pendiente de tus modelos posteriores!

Yo estoy muy satisfecho con mi primer modelo, gracias a que sigo la web del MCLS (soy parte de el desde 2003 ó 2004 y estaba en yahoo mexico) es que muchas cosas se me facillitaron, muchos consejos prácticos que te sirven ahí a la hora de ensamblar.
Muchas gracias
pepefex
pepefex

Cantidad de envíos : 32
Tus Puntos por participar : 268050
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  pepefex Jue Abr 08, 2010 8:17 pm

Hector Rosario escribió:
pepefex escribió:
B3rnardo escribió:Hola pepefex.

Pues deja te comento que para ser el primero te quedó bastante bueno eh, ya muchos quisiéramos que así nos hubiera quedado el primero geek

P.D. Notan como que algún tipo de gripe asiática nos invade en el foro? scratch scratch

Gracias B3rnardo, pero aclaro que es mi primer "modelo terminado" ya que antes no pude acabar una pick up GMC y un Camaro por cometer desastres durante su ensamble (ademas que eran plasticos de fabricantes americanos y no ensamblaban bien). Pronto mas modelos y japoneses


Jejejej pues tienes algo en contra de los Japos??

En cuanto al F20(Nomenclatura mecanica del S2000) es super, Es el motor (no turbo) de mejor desenvolvimiento (Caballos por cc), que se a creado en el mundo. Por eso al momento de salir de la fabrica ya el S2000 es un clasico para el mundo. Catalogado como el mejor Roadster por la Revista Road and roud (creo que se escribe asi) comparandolo con el TT, el 350, y el Porsche boxter. Por sus prestaciones de rendimiento al bajo costo de la unidad... En lo personal uno de mis sueños. Se que un dia no muy lejano armare este mismo kit, solo que en blanco, con el cofre y el baul en CF, aleron de drift, y unos rines bronce oscuro Mugen F1!!!

Me a gusto mucho el color que escogiste, Es la omologación del Rojo de Boyd Coddington, uno de mis preparadores favoritos que en los años de los 60 hizo famoso ese tono de rojo que en el mundo de los coches tuneados lleva el nombre de su creador.

Para ser tu primer modelo terminado, encuentro pocas fallas en las facias, los cristales y el chasis que es donde generalmente se cometen muchisimos errores, lo que mas me gusto es que armaste un Japo y que tienes un Ae86 en proceso!! jejje , pareces que eres mi unico cmopañero armador de Japos!!!

Suerte!!

Particularmente yo soy muy fanatico de los carros JDM, poseo un AE86 que voy a preparar para DRIFT. Este deporte aunque todavia no muy difundido esta tomando cada vez mas fanaticos en america latina, en mi país recien comienza la movida. Te cuento que acá los autos con tracción posterior han subido barbaramente de precio debido a todo lo que te comento, por suerte compre mi AE86 hace 8 años cuando valia baratisimo.
Me alegra conocer gente que le guste los autos japos.
Saludos
pepefex
pepefex

Cantidad de envíos : 32
Tus Puntos por participar : 268050
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado) Empty Re: Honda S2000 Tamiya (mi primer modelo terminado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.