Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

+6
zeta_bola_1
Rafaramz
Aldo Villegas
Mauricio Meyer
ALMR
Danda
10 participantes

Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Mar Sep 22, 2009 7:13 pm

Sres...

No sé que me está sucediendo últimamente, pero me ha entrado la cosquilla modelística y no puedo parar de montar maquetas. Embarassed (Aclaro que no es presunción porque luego se mete cada loco... jajaja Laughing ) Y pues en lo que terminaba el Nissan, me dió por abrir una caja, pensar que era sencillo y...

Voilá en un chico rato ya tenía motor, interiores y carrocería pintada de otro...

Se trata de un hermoso Dodge Magnum SRT8 de la marca Revell. Nueva inyección, sinceramente HERMOSA !!! Todo embona casi a la perfección, una enorme calidad en el detalle y un motor que montado se vé soberbio. Yo lo estoy haciendo prácticamente fuera de caja, pero honestamente a este kit se le puede sacar muuuucho jugo.

Y pues aquí están las pics:

SI ES UN HEMI !!!
Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04046g

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04048u

Interiores:
Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04036c

Chasis y bahía de motor:
Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04033p

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04031t

Carrocería:
Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04030w

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Dsc04028b

El color es *por código* (jajajajaja, disculpen no lo pude resistir, es un chascarrillo) nahhhh es color hecho por Vargas -cual debe ser- directo del catálogo de Dodge, Base Color de PPG.

Faltan manos de uretano, pulida lijada y cerrada.

Ojalá les guste !!!

Salud´ssss
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  ALMR Mar Sep 22, 2009 7:50 pm

¡¡¡¡ Woooooooooooooo !!! muy bonito modelo David, se ve bastante limpio, muy buen trabajo en chasis y motor, sencillo pero muy limpio y bien pintado todo, valla, seguro que quedara de concurso cuando lo termines, espero verlo en el evento de León, en vivo y a todo color.

Un saludo.


Alfredo MR
León, Gto.
México.

ALMR

Cantidad de envíos : 35
Tus Puntos por participar : 273480
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Localización : León, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Sep 23, 2009 2:02 pm

Oooooooooooralessss!!!!
Siendo franco no me gusta ese modelo de coche, pero que trabajo!!!! Felicidades!!!!! Se ven increibles los interiores, motor, carroceria.....bueno todo!....El motor lo hiciste con Alclad???

Saludos!!!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Miér Sep 23, 2009 3:39 pm

Mauricio Meyer escribió:Oooooooooooralessss!!!!
Siendo franco no me gusta ese modelo de coche, pero que trabajo!!!! Felicidades!!!!! Se ven increibles los interiores, motor, carroceria.....bueno todo!....El motor lo hiciste con Alclad???

Saludos!!!

Que bueno que te agrade Mauricio !!!

El motor no tiene una gota de Alclad tu crees? Es una combinación de metalizers de testors con aluminio de meridian y cromo de comex... El Alclad nunca me ha gustado su acabado.

Salud`sss !!!
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Sep 23, 2009 5:20 pm

Oye Danda y ese cromo de Comex cuentame.....

Compras el de spray y lo decantas al aereografo?? o cual usas?? con ese pintaste las poleas?se ve muy bien....
Ojala que puedas poner fotos del tablero =)
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 6:38 pm

Danda, no sabes la envidia que me das, yo por más que quiero agarrar el virus así de "no poder parar", no puedo, pero ya me llegará. Oye, pues este Dodge está quedando de pkm, neta que tus avances son a pasos aGIGANTados (Ooops!... no quise hacer alusión al juego del domingo, ¿eh?... jaja...), cada coche que terminas es mejor que el anterior, en verdad te felicito... las clases en la "Universidad NEXTIA" están generando frutos. Imagino que esa visita a Pinturas Vargas estuvo amenizada con unos buenos tacos de cochinita, ¿verdad?

Te mando un abrazo y espero ver este modeluco terminado.

Saludos!!!

JulioAF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Miér Sep 23, 2009 7:36 pm

Mauricio Meyer escribió:Oye Danda y ese cromo de Comex cuentame.....

Compras el de spray y lo decantas al aereografo?? o cual usas?? con ese pintaste las poleas?se ve muy bien....
Ojala que puedas poner fotos del tablero =)

No mi Mau !!! La neta "los cànones" dictan que se debe decantar y aplicar con aereógrafo (que yo creo que quedaría mucho mejor) pero a tu servilleta aún le da "mello" perforar una lata de esas y pues lo aplico directo de la lata... es una pintura muy noble, ya que si la aplicas a distancia, cae muy bonito y no te forma capa gruesa a pesar de ser esmalte, seca de volada y no se va ni un pelin con el dedo. Lo malo es que como cualquier metalizado, si aplicas transparente encima o lavados, se te opaca... pero si la recomiendo y mas aún el de meridian, es mucho mas delgada (y esos dos consejos se los debo a Jorge Corona)

Las poleas están pintadas a manopla usando "chrome silver" de Model Master. Primero aplico el negro mate y luego a puro pulso -que no es muy bueno dicho sea de paso- Laughing

Gracias y salud´sss
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Miér Sep 23, 2009 7:41 pm

JulioAF escribió:Danda, no sabes la envidia que me das, yo por más que quiero agarrar el virus así de "no poder parar", no puedo, pero ya me llegará. Oye, pues este Dodge está quedando de pkm, neta que tus avances son a pasos aGIGANTados (Ooops!... no quise hacer alusión al juego del domingo, ¿eh?... jaja...), cada coche que terminas es mejor que el anterior, en verdad te felicito... las clases en la "Universidad NEXTIA" están generando frutos. Imagino que esa visita a Pinturas Vargas estuvo amenizada con unos buenos tacos de cochinita, ¿verdad?

Te mando un abrazo y espero ver este modeluco terminado.

Saludos!!!

JulioAF

Jajajajaaja, fíjate que el virus ese me pescó por otra vía distinta a Nextia... digamos que "me picaron la cresta" y pues aquí me tienes... lo importante creo yo, es que por fin encontré una metodología que me adapta bien y me permite avanzar rápido. Antes comenzaba al revés y después me entraba la flojera.

Gracias por la felicitación y que te puedo decir... esa "Universidad Nextia" genera mas frutos de los que uno puede pensar, mas en cuestión de amistad que yo creo que fortalece aún mas el impulso que le das al hobby... Y las visitas a casaVargas son buenas, pero el muy, muy, muy... presidente Cool nunca me ha "envitado" esos tacos de cochinita... a lo mas que llego es a apapachar a Petra... Mad

Te mando otro abrazo igual, y yo también espero terminarlo pronto, porque si quiero que se de sus "quienvive" en el Nacional...

Salud´sss

P.D. Lo del resultado del domingo es motivo de una laaaaaaaaaarga y amena plática... ese Romo está cociendome mas el hígado que lo que lo hace pintar con uretano sin mascarilla... Mad
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Aldo Villegas Miér Sep 23, 2009 9:38 pm

JulioAF escribió:. Imagino que esa visita a Pinturas Vargas estuvo amenizada con unos buenos tacos de cochinita, ¿verdad?
Achis!,Achis, cuales tacos de cochinita, yo voy a cada rato y no los conozco, lo mas que he comido son los helados Santa Clara de la esquina

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279330
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Sep 24, 2009 12:12 pm

Gracias por la aclaraciones Danda....yo tampoco me he animado a perforar una de esas latas....pero cuando necesito pasar pintura Comex de spray por el aereografo lo que hago es recortar un pedazo de popote como de unos 6 cms. Lo sujeto de un lato bien pegadito a la valvula de la lata y el otro lado al recipiente del aereografo. Con dos dedos aprieto el popote a la mitad con el fin de dejar un espacio lijeramente abierto....presiono la valvula de la lata y la pintura sale por gotas hacia el aereografo. Por ahi tengo una lata de cromo de comex... proximamente la usare a ver que tal me queda.
Oigan y abusando de su confianza esas pinturas Vargas en donde estan??? o que tienen de especial??? hacen pinturas especiales para modelismo o de que se trata??
Saludos a todos!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Jue Sep 24, 2009 1:12 pm

Mauricio Meyer escribió:Gracias por la aclaraciones Danda....yo tampoco me he animado a perforar una de esas latas....pero cuando necesito pasar pintura Comex de spray por el aereografo lo que hago es recortar un pedazo de popote como de unos 6 cms. Lo sujeto de un lato bien pegadito a la valvula de la lata y el otro lado al recipiente del aereografo. Con dos dedos aprieto el popote a la mitad con el fin de dejar un espacio lijeramente abierto....presiono la valvula de la lata y la pintura sale por gotas hacia el aereografo. Por ahi tengo una lata de cromo de comex... proximamente la usare a ver que tal me queda.
Oigan y abusando de su confianza esas pinturas Vargas en donde estan??? o que tienen de especial??? hacen pinturas especiales para modelismo o de que se trata??
Saludos a todos!

Hombre Mau !!!

Has vivido sin saber donde está pinturas Vargas?? Shocked (es broma)

Mira, Carlos tiene un negocio de pintura automotriz y generalmente nos prepara colores para carrocerías (y colores en general, casi todos en laca acrílica o base color) en pequeñas proporciones. Lo maravilloso del caso es que son pinturas extraordinarias, se aplican bellísimo y tienen un acabado excelso... y ni hablar de la asesoría de Charles. Yo creo que podrías ir a darte una vuelta con él para que constates. Mandale un MP y seguro el te dirá su dirección y como llegar...

Tu consejo de la lata es bueno, y yo creo que lo usaré. Gracias por el Tip.

Salud´ssss
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Sep 24, 2009 1:22 pm

Jajaa no pues la verdad no conocia de esas pinturas. Pero si es el mismo Carlos Vargas del foro curiosamente nos hemos estado mandando mails pues a lo mejor le compro unas calcas para un porsche 956. Ahorita mismo le mando un mail...gracias por el dato!!!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Rafaramz Jue Sep 24, 2009 7:29 pm

Mi querido Davíd,

Enhorabuena por la racha de armado y te repito la observación que te había hecho, cada modelo lo haces mejor y mejor, el Magnum te está quedando muuuy pero muuy bien, el color que elegiste wow! , el motor, bueno... simplemente es un Hemi.
Mira, casualmente yo estoy montando también un magnum y efectivamente me tope con un muy buen modelo aún que yo solo he trabajado la carrocería pues le estoy haciendo unas modificaciones, así que aquí voy a estar atento a tu avance a ver que le puedo ver a tu modelo que me facilite el trabajo en el mío y por supuesto, seguir disfrutando de esta mesa.

Saludos.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 276601
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  zeta_bola_1 Jue Sep 24, 2009 9:15 pm

pero mauricio, me extraña, resido en argentina y ya estuve molestando a don charles preguntandole pero de todo, en serio, lo que se te ocurra, y la mejor de las voluntades tiene, debe de ser uno de esos tipos en que vale la pena conocer

saludos
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Aldo Villegas Vie Sep 25, 2009 12:20 am

Mauricio Meyer escribió:Gracias por la aclaraciones Danda....yo tampoco me he animado a perforar una de esas latas....pero cuando necesito pasar pintura Comex de spray por el aereografo lo que hago es recortar un pedazo de popote como de unos 6 cms. Lo sujeto de un lato bien pegadito a la valvula de la lata y el otro lado al recipiente del aereografo. Con dos dedos aprieto el popote a la mitad con el fin de dejar un espacio lijeramente abierto....presiono la valvula de la lata y la pintura sale por gotas hacia el aereografo. Por ahi tengo una lata de cromo de comex... proximamente la usare a ver que tal me queda.
Oigan y abusando de su confianza esas pinturas Vargas en donde estan??? o que tienen de especial??? hacen pinturas especiales para modelismo o de que se trata??
Saludos a todos!

Bueno, yo lo que hize fue perforar la valvula e introducir un popote, de esos que te dan para mover el cafè, lo selle con cianocrilato, pero en gel, porque le puse del liquido y que me tapa la valvula, una vez seco
pues a sacar pintura al por mayor, conforme la necesites
esta es mi lata de color aluminio de Meridian, con la presentacion anterior


Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México



Yeah !!! It´s got a HEMI !!! DSC00117
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279330
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 3:34 pm

Aldo Villegas escribió:
JulioAF escribió:. Imagino que esa visita a Pinturas Vargas estuvo amenizada con unos buenos tacos de cochinita, ¿verdad?
Achis!,Achis, cuales tacos de cochinita, yo voy a cada rato y no los conozco, lo mas que he comido son los helados Santa Clara de la esquina

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México

Juntito a la tienda, "Pared con pared" como quien dice, hay un restaurante de comida yucateca en donde la especialidad (obviamente) es la cochinita pibil. La próxima vez que vayas prográmate para ir a la hora de la comida, nada más avísale a Carlos para que no vaya a comer antes, no sabes qué buenos tacos de cochinita, caray...

Saludos!!!

JulioAF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Aldo Villegas Vie Sep 25, 2009 3:44 pm

JulioAF escribió:

Juntito a la tienda, "Pared con pared" como quien dice, hay un restaurante de comida yucateca en donde la especialidad (obviamente) es la cochinita pibil. La próxima vez que vayas prográmate para ir a la hora de la comida, nada más avísale a Carlos para que no vaya a comer antes, no sabes qué buenos tacos de cochinita, caray...

Saludos!!!

JulioAF
Ah!
es verdad ahora que lo mencionas, ya recuerdo donde es
pues habra que ir a probarlos

saludos hasta Colima
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279330
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Charbel Vie Sep 25, 2009 4:17 pm

JulioAF escribió:
Aldo Villegas escribió:
JulioAF escribió:. Imagino que esa visita a Pinturas Vargas estuvo amenizada con unos buenos tacos de cochinita, ¿verdad?
Achis!,Achis, cuales tacos de cochinita, yo voy a cada rato y no los conozco, lo mas que he comido son los helados Santa Clara de la esquina

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México

Juntito a la tienda, "Pared con pared" como quien dice, hay un restaurante de comida yucateca en donde la especialidad (obviamente) es la cochinita pibil. La próxima vez que vayas prográmate para ir a la hora de la comida, nada más avísale a Carlos para que no vaya a comer antes, no sabes qué buenos tacos de cochinita, caray...

Saludos!!!

JulioAF

Y si van en miércoles, es 2X1!!!

(me han platicado eh!)...

Saludos!
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 277049
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  zeta_bola_1 Vie Sep 25, 2009 7:18 pm

oigan oigan, que lo tienen que ir a ver a carlos, no a la comida Very Happy
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Wow!

Mensaje  sam01contact Sáb Sep 26, 2009 12:42 am

El detalle del chassis es realmente increíble!!
sam01contact
sam01contact

Cantidad de envíos : 216
Tus Puntos por participar : 275177
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Danda Mar Sep 29, 2009 11:27 am

Gracias Sam !!!

Gracias a todos por sus comentarios... pronto mas avances !!

Salud´sss
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 276216
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Carlos Perez Jue Oct 08, 2009 3:01 pm

Mondriga costurera china... lo demas... esta de mas.... y no es miedo, pero ya me aburri de eso...

Saludos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 278959
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Carlos Vargas Sáb Oct 10, 2009 12:57 am

Compañeros:
Toda esa perorata sobre las pinturitas del Vargas, los helados Santa Clara y el 2x1 de los miércoles en El Chel (cochinita) está genial, sólo explíquenme una cosa ¿ESO QUÉ TIENE QUE VER CON EL MODELISMO CARRERO? (¡ja, ja, ja!)
No, ya en serio, ya saben que en lo que yo los pueda ayudar, con confianza. Hacer "pinturitas" no es mi trabajo, pero me divierte y lo hago con gusto (siempre se puede aprender algo, ¿no?)

Carlos Vargas

Cantidad de envíos : 268
Tus Puntos por participar : 275497
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Yeah !!! It´s got a HEMI !!! Empty Re: Yeah !!! It´s got a HEMI !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.