Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches

+3
Papoleon
Sebas
Cabbo
7 participantes

Ir abajo

Buenas noches Empty Buenas noches

Mensaje  Cabbo Vie Ene 04, 2013 11:27 pm

Pues buscando y buscando al fin he encontrado un foro de modelismo bastante enfocado a automóviles.
Les comento, desde muy chico me fascina el tema, pero nones sino hasta ahora que tomé el hobby muy en serio, y claro, mientras la familia lo permita.

Espero aprender, he visto trabajos extraordinarios y de modelos que he adquirido así que los pondré en práctica. Santa fué más que espléndido (10 carritos entre Fujimi y Tamiya, y un Revell que no sé si sea de la misma calidad de los anteriores, pero que no pude evitar comprar, un Ferrari SA Aperta), aerógrafo, compresor y varios extras.

Debo aclarar que jamás he manejado un aerógrafo, apenas esta tarde practiqué, así que podrán imaginarse mi nivel de novatez, aunque creo tuve el acierto de comprar uno de gatillo, pero eso sí, cuidador de los detalles al máximo, se vean, o no se vean.

Quedo a sus órdenes!!

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Sáb Ene 05, 2013 7:10 pm

Cabbo escribió:Pues buscando y buscando al fin he encontrado un foro de modelismo bastante enfocado a automóviles.
Les comento, desde muy chico me fascina el tema, pero nones sino hasta ahora que tomé el hobby muy en serio, y claro, mientras la familia lo permita.

Espero aprender, he visto trabajos extraordinarios y de modelos que he adquirido así que los pondré en práctica. Santa fué más que espléndido (10 carritos entre Fujimi y Tamiya, y un Revell que no sé si sea de la misma calidad de los anteriores, pero que no pude evitar comprar, un Ferrari SA Aperta), aerógrafo, compresor y varios extras.

Debo aclarar que jamás he manejado un aerógrafo, apenas esta tarde practiqué, así que podrán imaginarse mi nivel de novatez, aunque creo tuve el acierto de comprar uno de gatillo, pero eso sí, cuidador de los detalles al máximo, se vean, o no se vean.

Quedo a sus órdenes!!

Bienvenido Cabo!
De donde eres?

Sebas.
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Sáb Ene 05, 2013 8:00 pm

Gracias Sebas, soy del Puerto de Veracruz, México.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Sáb Ene 05, 2013 10:15 pm

Cabbo escribió:Gracias Sebas, soy del Puerto de Veracruz, México.

Saludos desde Argentina y esperamos ver tus proyectos!!
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Papoleon Sáb Ene 05, 2013 10:20 pm

Bienvenido Cabbo!!!!! LLegaste a un foro fantástico lleno de expertos (no estoy incluido en ese grupo!!!) y de amigos. Espero puedas disfrutarlo de la misma manera que yo lo hago.

Saludos
Papoleon
Papoleon

Cantidad de envíos : 418
Tus Puntos por participar : 224183
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires . Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Dom Ene 06, 2013 4:56 am

Muchas gracias, ahorita comencé el Lamborghini LP500S de Tamiya, (tengo dos armados como Dios me dió a entender desde hace unos 22 años, para que se den una idea), uno me lo pintaron después de que lo eché a perder, y el otro está en el color rojo del plástico.

Lo escogí por que es el de menor cantidad de piezas de los que compré, y sería el que menos pena me daría sufriera algún imprevisto, aunque estoy echándole los kilos para que salga lo mejor posible.

Estoy en la etapa del primario y la correción de defectos, veremos cuando llegue a la aplicación de la pintura...

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Dom Ene 06, 2013 7:59 pm

Cabbo escribió:Muchas gracias, ahorita comencé el Lamborghini LP500S de Tamiya, (tengo dos armados como Dios me dió a entender desde hace unos 22 años, para que se den una idea), uno me lo pintaron después de que lo eché a perder, y el otro está en el color rojo del plástico.

Lo escogí por que es el de menor cantidad de piezas de los que compré, y sería el que menos pena me daría sufriera algún imprevisto, aunque estoy echándole los kilos para que salga lo mejor posible.

Estoy en la etapa del primario y la correción de defectos, veremos cuando llegue a la aplicación de la pintura...

Saludos.

Bien!
Podes ir subiendo fotos en "modelos en proceso" si queres asi vamos viendo!
Saludos!

Sebas.
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Ene 07, 2013 2:28 pm

Hola Cabbo!
Bienvenido al foro, lo que se te ofrezca no dudes en preguntar!
Eso es todo, si que regresaste con decision al hobby, cuentanos que modelos compraste!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292225
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Lun Ene 07, 2013 3:09 pm

Gracias Mauricio, pues me di vuelo, como tenía viaje de fin de año a los E.U., aproveché para mis compritas por internet, así solo le tuve que aguantar una sola cara a mi mujer y no cada vez que compraba.

De Fujimi, Lamborghini Aventador, Lamborghini Reventon, Ferrari F430 Scuderia, Ferrari F 12 Berlineta, de Tamiya, Ferrari Enzo con detail parts, Aston Martin DBS, Mercedes SLR 722, Lamborghini Countach, Ferrari FXX y de Revell el Ferrari SA Aperta. Aerógrafo con compresor y chácharas, así que ahora va en serio.

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Ene 07, 2013 5:32 pm

Cabbo escribió:Gracias Mauricio, pues me di vuelo, como tenía viaje de fin de año a los E.U., aproveché para mis compritas por internet, así solo le tuve que aguantar una sola cara a mi mujer y no cada vez que compraba.

De Fujimi, Lamborghini Aventador, Lamborghini Reventon, Ferrari F430 Scuderia, Ferrari F 12 Berlineta, de Tamiya, Ferrari Enzo con detail parts, Aston Martin DBS, Mercedes SLR 722, Lamborghini Countach, Ferrari FXX y de Revell el Ferrari SA Aperta. Aerógrafo con compresor y chácharas, así que ahora va en serio.

Saludos.

jajaja bien pensada la estrategia con tu mujer!! Que barbaro te agenciaste puro modelazo!!! Felicitaciones por las compras. disfrutalos mucho.
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292225
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Mar Ene 08, 2013 2:06 pm

Gracias Mauricio. De hecho hoy por la noche aplico la primera capa de pintura, me decidí por el color blanco puro, a ver que tal me va. Solo he hecho algunas pruebas con el aerógrafo en papel, líneas y trazos, al rato viene lo bueno.

Ahorita el mediodia sacaré la pintura de la lata de aerosol, a un frasco, para en la noche poder aplicarla. Esas TS de Tamiya no hace falta rebajarlas verdad?

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Buenas noches

Mensaje  rene espinosa Mar Ene 08, 2013 4:47 pm

Cabbo escribió:Gracias Mauricio. De hecho hoy por la noche aplico la primera capa de pintura, me decidí por el color blanco puro, a ver que tal me va. Solo he hecho algunas pruebas con el aerógrafo en papel, líneas y trazos, al rato viene lo bueno.

Ahorita el mediodia sacaré la pintura de la lata de aerosol, a un frasco, para en la noche poder aplicarla. Esas TS de Tamiya no hace falta rebajarlas verdad?

Saludos.

Bienvenido amigo, si la sacaste de la lata no necesitas rebajarla, pero si dejala reposar para que se le vaya el propelente sino te vas a batir
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 296090
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Mauricio Meyer Mar Ene 08, 2013 5:42 pm

Cabbo escribió:Gracias Mauricio. De hecho hoy por la noche aplico la primera capa de pintura, me decidí por el color blanco puro, a ver que tal me va. Solo he hecho algunas pruebas con el aerógrafo en papel, líneas y trazos, al rato viene lo bueno.

Ahorita el mediodia sacaré la pintura de la lata de aerosol, a un frasco, para en la noche poder aplicarla. Esas TS de Tamiya no hace falta rebajarlas verdad?

Saludos.

No, no hace falta, directito pasala al aereografo.
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292225
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Mar Ene 08, 2013 9:06 pm

Una duda, comencé con otras piezas como el chasis, para poder tener márgen de error, y que bueno que lo hice ahí, por que la pintura salía muy aguada, pasado de thinner, cuál es la mezcla que utilizan para aerógrafo con las acrílicas de Tamiya?

Ya mañana que seque daré una lijada para volver a intentarlo.

Gracias.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Mar Ene 08, 2013 9:40 pm

Cabbo escribió:Una duda, comencé con otras piezas como el chasis, para poder tener márgen de error, y que bueno que lo hice ahí, por que la pintura salía muy aguada, pasado de thinner, cuál es la mezcla que utilizan para aerógrafo con las acrílicas de Tamiya?

Ya mañana que seque daré una lijada para volver a intentarlo.

Gracias.

El buen Zeta me lo dijo y te lo recomiendo, alcohol isopropílico o Thinner sello de oro. Arranca con un 50% de thinner y si sale muy espesa anda agregandole..
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Mar Ene 08, 2013 9:52 pm

Gracias Sebas, compré alcohol isopropílico, pero usé el thinner de Tamiya,, solo que no en proporción 2 a 1 como me dices. Seguiré mañana por que batallé bastante y prefiero ser paciente.

Dos partes de pintura por una de thinner será, usaré un gotero para la mezcla.

Gracias.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Pintura

Mensaje  rene espinosa Miér Ene 09, 2013 4:32 pm

Cabbo escribió:Gracias Sebas, compré alcohol isopropílico, pero usé el thinner de Tamiya,, solo que no en proporción 2 a 1 como me dices. Seguiré mañana por que batallé bastante y prefiero ser paciente.

Dos partes de pintura por una de thinner será, usaré un gotero para la mezcla.

Gracias.

Ojo 50% es uno a uno, antes de lijar asegurate que la pintura esta seca, esta seca cuando ya no huele, asi que ten paciencia
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 296090
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Miér Ene 09, 2013 7:14 pm

rene espinosa escribió:
Cabbo escribió:Gracias Sebas, compré alcohol isopropílico, pero usé el thinner de Tamiya,, solo que no en proporción 2 a 1 como me dices. Seguiré mañana por que batallé bastante y prefiero ser paciente.

Dos partes de pintura por una de thinner será, usaré un gotero para la mezcla.

Gracias.

Ojo 50% es uno a uno, antes de lijar asegurate que la pintura esta seca, esta seca cuando ya no huele, asi que ten paciencia
Un abrazote

Yo quise decir 2 a 1 perdon..
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Aldo Villegas Miér Ene 09, 2013 9:02 pm

Yo utilizo alcohol isopropilico para las acrílicas de tamiya
En una proporción de 1:1




Saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281230
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Miér Ene 09, 2013 9:22 pm

Muchas gracias Aldo, ahora si me funcionó esa proporción, yo le estaba echando muchísimo más thinner y salía muy aguada.

Ya pude pintar mejor, pero se me presentó otro problema: La pintura salía y cubría prefectamente, pero de repente salía agua... Se que es cosa de mi compresor, pero como verán no entiendo mucho del tema.

El compresor venía en el kit de mi aerógrafo, trae una pieza que es regulador de aire, trae el manómetro de presión y una trampa para la condensación (está dicho correctamente?), ahí se juntó algo de agua, me di cuenta al terminar.

Debajo trae una válvula que al girarla expulsa agua, pero no toda, sigue quedando en el contenedor. Cómo se maneja el compresor con esta válvula?

El que tengo es este. (faltan las www por que no me deja poner links sin tener 7 días registrado).

grexusa.com/grexairbrush/products.php5?id=AC1810-A

Gracias por la ayuda!!!


Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Drenaje del compresor

Mensaje  rene espinosa Miér Ene 09, 2013 9:45 pm

[quote="Cabbo"]Muchas gracias Aldo, ahora si me funcionó esa proporción, yo le estaba echando muchísimo más thinner y salía muy aguada.

Ya pude pintar mejor, pero se me presentó otro problema: La pintura salía y cubría prefectamente, pero de repente salía agua... Se que es cosa de mi compresor, pero como verán no entiendo mucho del tema.

El compresor venía en el kit de mi aerógrafo, trae una pieza que es regulador de aire, trae el manómetro de presión y una trampa para la condensación (está dicho correctamente?), ahí se juntó algo de agua, me di cuenta al terminar.

Debajo trae una válvula que al girarla expulsa agua, pero no toda, sigue quedando en el contenedor. Cómo se maneja el compresor con esta válvula?

El que tengo es este. (faltan las www por que no me deja poner links sin tener 7 días registrado).

grexusa.com/grexairbrush/products.php5?id=AC1810-A

Gracias por la ayuda!!!

[/quot

aumenta la presión del compresor, deja que se acumule y abre totalmente la llave de drenado, como ya debe haber agua en la manguera del aerografo , cierra la válvula y purga también la manguera a la máxima presión, en tu caso por la humedad te conviene también comprar la manguera que tiene trampa de humedad
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 296090
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Miér Ene 09, 2013 10:19 pm

René, qué tanta presión debo de aumentar el compresor? Y otra preguntita, cómo purgo la manguera...

Gracias.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Compresor

Mensaje  rene espinosa Jue Ene 10, 2013 3:19 am

Cabbo escribió:René, qué tanta presión debo de aumentar el compresor? Y otra preguntita, cómo purgo la manguera...

Gracias.

Al máximo debe ser entre 50 y 60 psi, la manguera la purgas dejando pasar el aire a la mayor presión después de purgar la compresora, antes de pintar te sugiero a) purgar bien la compresora y la manguera b) agitar muy bien la pintura y lavar con lavatrastes las piezas a pintar y secarlas muy bien
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 296090
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Vie Ene 11, 2013 3:38 am

Bueno René, hice lo que me comentaste, y entre pintada y pintada purgaba la compresora con su válvula, eso ayudó bastante, aunque en dos ocasiones si salió un poco de agua, pero muchísimo menos que la vez anterior.

Pinté el chasis por debajo y algunas otras piezas, pero prometo subir una foto, quede como quede.

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Aldo Villegas Vie Ene 11, 2013 4:05 pm

Yo creo que tu compresor tiene agua en el tanque
Purga el tanque


Saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281230
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Mauricio Meyer Vie Ene 11, 2013 4:33 pm

Aldo Villegas escribió:Yo creo que tu compresor tiene agua en el tanque
Purga el tanque


Saludos
Aldo Villegas

Por lo que vi en el link este compresor no tiene tanque. Es de los directos.
Pero esta raro no???? con la trampa de agua (que comentas que tienes y de hecho se ve en la foto) deberia ser suficiente. Estara mal instalada o defectuosa la trampa de agua???

Tal vez seria bueno dejar la trampa de agua abierta con un trasto debajo, asi no se satura de agua y no se pasa a la manguera...en teoria. Pero nunca se condensa tanta agua en una sesion como para llenar la trampa...no??? no sera algun lubricante del motor y por ser nueva este tirando el exceso???
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 292225
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 44
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Aldo Villegas Vie Ene 11, 2013 5:25 pm

No pues siendo así , esta muy raro


Saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281230
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Vie Ene 11, 2013 7:12 pm

Pues no tengo ni idea Mauricio, lo quité y lo vacié, veré como se comporta ahora.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Vie Ene 11, 2013 8:22 pm

Pues bien, pinté un rato la carrocería, pero volvió a surgir agua. Desenrosqué la trampa y la vacié, pero pasado un rato, volvió a escupir agua. Desconecté la manguera y la limpié de agua, pero en un rato, lo mismo. Daré yna asentada a los errores, pues fué la primera mano, pero resulta molesto esperar el momento en que se ponga con sus moños.

Comentaban de una trampa de humedad para la manguera? Esa cómo se adquiere.

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Vie Ene 11, 2013 8:46 pm

Cabbo escribió:Pues bien, pinté un rato la carrocería, pero volvió a surgir agua. Desenrosqué la trampa y la vacié, pero pasado un rato, volvió a escupir agua. Desconecté la manguera y la limpié de agua, pero en un rato, lo mismo. Daré yna asentada a los errores, pues fué la primera mano, pero resulta molesto esperar el momento en que se ponga con sus moños.

Comentaban de una trampa de humedad para la manguera? Esa cómo se adquiere.

Saludos.

Hola, conseguite una trampa de humedad y la conectas en la salida del compresor. Vienen para mangueras de 3/4. Yo consegui una y santo remedio!
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Vie Ene 11, 2013 10:14 pm

Sebas escribió:Hola, conseguite una trampa de humedad y la conectas en la salida del compresor. Vienen para mangueras de 3/4. Yo consegui una y santo remedio!
Hola Sebas, esta trampa que me dices es aparte de la que ya trae mi compresor? Es decir, ponerle dos trampas? Por que creo que no entendi muy bien.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Vie Ene 11, 2013 10:17 pm

Mi compresor no traia, asi que compre una
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Aldo Villegas Vie Ene 11, 2013 11:40 pm

Cabbo escribió:
Sebas escribió:Hola, conseguite una trampa de humedad y la conectas en la salida del compresor. Vienen para mangueras de 3/4. Yo consegui una y santo remedio!
Hola Sebas, esta trampa que me dices es aparte de la que ya trae mi compresor? Es decir, ponerle dos trampas? Por que creo que no entendi muy bien.


Porque no subes una foto del compresor y vemos como esta !!


Saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281230
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Sáb Ene 12, 2013 12:30 am

Claro Aldo, es este:

http://www.grexusa.com/grexairbrush/products.php5?id=AC1810-A

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty compresor

Mensaje  José Antonio Solbes Sáb Ene 12, 2013 6:59 pm

Cabbo escribió:Claro Aldo, es este:

http://www.grexusa.com/grexairbrush/products.php5?id=AC1810-A

Tu compresor ya trae una trampa de agua y un regulador de presión unitarios, me extraña que la trampa de agua no atrape la humedad del aire. Existen unas trampas de agua tipo "cartucho" (Badger y Paasche) que se ponen en la manguera y atrapan cualquier humedad que haya escapado de la trampa del regulador de presión.

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 280928
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Sebas Sáb Ene 12, 2013 8:50 pm

Rarísimo, esa trampa es como la que yo tengo, no entiendo porque no te funciona... evidentemente o esta mal regulado o esta roto...
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 233638
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Sáb Ene 12, 2013 9:40 pm

Puede que esté mal regulada Sebas, y no tengo idea de como regularla, por que el manual no lo explica, pero rota si no está.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty trampa para agua

Mensaje  José Antonio Solbes Dom Ene 13, 2013 1:41 pm

En general, la única regulación que tiene esa unidad es la presión del aire que sale hacia la manguera (aerógrafo), para ello tiene una "perilla" redonda y, según la gires en un sentido o en el otro, en el manómetro te debe marcar la presión de salida del aire. En cuanto a la trampa de agua, yo lo único que reviso es que esté bien cerrada para que no haya fuga de aire con la consecuente caída de presión.

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 280928
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Dom Ene 13, 2013 7:08 pm

Que tal, di la segunda mano de pintura, bajé un poco la presión del aire y fui abriendo la válvula de la trampa de agua, no me presentó el problema.


Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Aldo Villegas Dom Ene 13, 2013 7:31 pm

A qué presión pintas?... Yo lo hago de 13 a 15 lbs
Aunque no es regla eh?

Saludos
Aldo Villegas
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 281230
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Cabbo Dom Ene 13, 2013 7:46 pm

El compresor marca 35, me la bañé vea? La voy a bajar aún más, mas o menos como dices, a ver que tal me va.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 207006
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches Empty Re: Buenas noches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.