Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

+4
B3rnardo
Aldo Villegas
Hugo Mayo
Fredo
8 participantes

Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Fredo Mar Mar 31, 2009 3:13 pm

Hugo....gran tunero de die-casts...aquí te puedes explayar sin que nadie te critique por esa afición rara que tienes....esperamos ver alguno de tus modelos por aquí.

Abrazo,
Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Jue Abr 09, 2009 10:59 pm

esteeeee... ya no me meto con los die cast... digo, solo los colecciono pero ya no los modifico, como sea, Gonzo será muy feliz con esta sección, bueno, eso digo yo...
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Fredo Jue Abr 09, 2009 11:04 pm

Hugo......te animas a moderar "Modelos Estáticos..De todo un poco?

Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Jue Abr 09, 2009 11:09 pm

uuuyyy!!!! pues... esteeee... no es muy grande la tortilla pa'l bisté??????
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Fredo Jue Abr 09, 2009 11:23 pm

jajajaaa........no lo creo!!! Al contrario...el bisté ta muy grande pa la tortilla!!! Y sería un honor tenerte en ese sub-foro porque estás siempre al pendiente de lo que sucede con la MCLS incluso desde sus orígenes.....entonces en un rato te subo y anuncio tu participación....mil gracias y un fuerte abrazo...

Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Jue Abr 09, 2009 11:25 pm

perateeeeeee!!!!! mejor lo platicamos por mensajes privados que tengo hartasssss dudas, tú!!!! Me gusta la idea pero... aclarame ciertos puntitos, no sea gasho, como dices en Shihuahua.

=)
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Vie Abr 10, 2009 12:02 am

buiino, pues no es nada de tuning peero es parte de mi colección de Die Cast, que solo quisiera aprovechar para compartirla.
para ser honesto, no se cuantos autos debo tener (supongo que como unos 600), pero en escala 1:18 son poco más de 250 de los cuales está exhibida en mis vitrinas algo así como la mitad, la otra mitad está a la espera de que mande a hacer la segunda etapa de vitrinas por lo que mis Mercedes Benz, mis BMW, mis Porsche y mis Lamborghini junto con otros tantos, siguen en sus cajas esperando el momento de salir a respirar el olor a madera de una vitrina.
Aquí pues, una pequeña parte de mi colección que en las fotos no está actualizada pero como ya dije, la comparto con muuucho gusto.

La división Ford con algunas visitas de Chevrolet, Chrysler y VW, digo, era un día de fiesta y les llegaron sin avisar jejejejeje!!!

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00145pcz

la división Ferrari Racing:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00146rbc

La división Ferrari street:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00148p

y la división Racing en general:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00149cal

una vista general de las vitrinas:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00150vzz

Ojalá les guste

saludos
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Aldo Villegas Vie Abr 10, 2009 12:12 am

Hugo:

Yo que he tenido el honor de estar en tu casa, puedo comentar que la coleccion es impresionante, muy bonitos los modelos, y muy bien organizados

todo un delite pararse frente a tus vitrinas y admirar toda la coleccion

saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Vie Abr 10, 2009 12:35 am

Aldo Villegas escribió:Hugo:

Yo que he tenido el honor de estar en tu casa, puedo comentar que la coleccion es impresionante, muy bonitos los modelos, y muy bien organizados

todo un delite pararse frente a tus vitrinas y admirar toda la coleccion

saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico

Gracias Aldillo. A falta de modelos armados, modelos comprados, pero... ¡¡¡como me gustan caray!!!
Esta es tu casa y la todos

saludos
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Fredo Vie Abr 10, 2009 12:47 am

Gracias Hugo!! Impresionante!!! Tienes mas die-casts que la finada Juguetería Ara en sus mejores tiempos!!
Abrazo,
Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  B3rnardo Vie Abr 10, 2009 1:09 am

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! E1910

Y donde está el museo? Excelente colección Hugo, yo muy apenas tengo tres die cast en 1:24 Sad


Saludos.

P.D. Me gustan tus vitrinas Smile
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hector Rosario Sáb Abr 11, 2009 5:24 pm

Bueno Hugillo, que tremenda colección...

Antes yo tenia una aposento para mi y mis maquetas, por cuestiones de comodidad geografica me vi obligado a mudarme a un departamento mas cerca de la ciudad, por ende de menos espacio solo con dos aposentos, y todo estuvo bien hasta que nacio mi retoñito!!! las maquetas se fueron a una caja. Inclusive las que armo las regureso a las cajas donde vinieron y las almaceno. He intentado hacer unas vitrinas pero la reina de mi palacio me a desterrado al cuarto de servicios.... Pero ahi dentro yo soy el jefe!! mis kimonos estan colgados por todas partes, rodilleras y guantes de box. asi como mis maquetas, partes, cajas de herramientas etc etc etc!!
Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 279945
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Fredo Jue Abr 23, 2009 7:42 pm

Hugo Mayo escribió:buiino, pues no es nada de tuning peero es parte de mi colección de Die Cast, que solo quisiera aprovechar para compartirla.
para ser honesto, no se cuantos autos debo tener (supongo que como unos 600), pero en escala 1:18 son poco más de 250 de los cuales está exhibida en mis vitrinas algo así como la mitad, la otra mitad está a la espera de que mande a hacer la segunda etapa de vitrinas por lo que mis Mercedes Benz, mis BMW, mis Porsche y mis Lamborghini junto con otros tantos, siguen en sus cajas esperando el momento de salir a respirar el olor a madera de una vitrina.
Aquí pues, una pequeña parte de mi colección que en las fotos no está actualizada pero como ya dije, la comparto con muuucho gusto.

La división Ford con algunas visitas de Chevrolet, Chrysler y VW, digo, era un día de fiesta y les llegaron sin avisar jejejejeje!!!

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00145pcz

la división Ferrari Racing:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00146rbc

La división Ferrari street:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00148p

y la división Racing en general:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00149cal

una vista general de las vitrinas:
Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Dsc00150vzz

Ojalá les guste

saludos

Hugo...porfa dános los datos de tu ebanista....que vitrinas mas hermosas....
Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Jue Abr 23, 2009 10:33 pm

Hugo...porfa dános los datos de tu ebanista....que vitrinas mas hermosas....
Fredo (carfool)

Mi estimado Fredo, con gusto.
Este amigo se encuentra en la Carretera Picacho-Ajusco No. 1870 Paraje 38 Delegación Tlalpan, México D.F.
Los teléfonos son 1557 3136 y su celular es 04455 3207 6108. Su nombre es Rubén Hernández.

Como podrás ver, estas vitrinas están divididas por módulos pensando que si vendo esta casa, me pueda llevar estos muebles porque me gustaron mucho cuando los diseñamos.
Esta clase de bisagra no es recomendable para un cristal tan pesado por lo que les sugiero si es que mandan a hacer algo con él, sea de la bisagra que atraviesa el cristal por una perforación hecha con anterioridad y que se fija a la madera y sean unas cinco por puerta porque esta pesa bastante.
Rubén es un tipo que cobra muy barato (estas me costaron en su momento $15,000.00 ya con cristales) pero obvio ahora deben andar como en unos 20,000.00 o poco más, aún así, esta clase de trabajo con características muuuuy similares, a un amigo le costó como 50,000.00 morlacos.

Como diría el buen Angel Cabrera, (por cierto, no lo veo por aquí, alguien sabe si ya se dió de alta???)
"el pañuelo está en el suelo..."
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2009 11:04 pm

Hola Hugo, qué padre colección y qué padres tus vitrinas... pero veo que también armas, ¿verdad?, por ahí distingo dos New Beetles y un Sedán de Tamiya...

Oye, ¿nos podrías platicar un poco más sobre marcas de die-cast? A mi me llaman mucho la atención y he estado tentado a comprar alguno que otro modelo. De chamaco se me caía la baba con los BBurago, pero creo que ya se quedaron atrás (o al menos no están tan padres como yo los veía antes)... hay marcas como CMC, Franklin, Minichamps (¿?) y no sé qué otras que hacen réplicas increíbles... pero caras... ¿porqué no nos cuentas más del tema?

Saludos!!!

JulioAF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Jorge Corona Jue Abr 23, 2009 11:31 pm

Saludos mi estimado Hugo, yo tambien tuve el honor de visitar tu casa y quede muy impresionado con esa tremenda coleccion, sobre todo con un ferrari como de los 30s (no recuerdo exactamente que año o modelo era) pero mi madre que coleccion, y eso que ya no vi los que tienes en cajas.

De hecho no se que me impresiono mas, si la coleccion de armados de Charly Perez o la tuya de die cast.

Pero apoyo la mosion, quien mejor que tu para moderar esta parte del foro.

Saludos y nos vemos en el MCSL3 para que me des tu opinion de experto en pintura sobre mis carritos que voy ha llevar.
Jorge Corona
Jorge Corona

Cantidad de envíos : 164
Tus Puntos por participar : 276130
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.

http://www.mexicomodelistico.com

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Vie Abr 24, 2009 12:46 am

JulioAF escribió:Hola Hugo, qué padre colección y qué padres tus vitrinas... pero veo que también armas, ¿verdad?, por ahí distingo dos New Beetles y un Sedán de Tamiya...

Oye, ¿nos podrías platicar un poco más sobre marcas de die-cast? A mi me llaman mucho la atención y he estado tentado a comprar alguno que otro modelo. De chamaco se me caía la baba con los BBurago, pero creo que ya se quedaron atrás (o al menos no están tan padres como yo los veía antes)... hay marcas como CMC, Franklin, Minichamps (¿?) y no sé qué otras que hacen réplicas increíbles... pero caras... ¿porqué no nos cuentas más del tema?

Saludos!!!

JulioAF

En efecto mi Julio, también me da por armar de vez en cuando que el trabajo me permite. Ahora estoy trabajando un italiano que ya se verá en algún momento.

Tratando el tema die cast, te cuento que en efecto la marca Bburago es una de las más sencillitas y ha dejado de ser fabricada en Italia (una de las pocas que no eran chinas) y ahora se produce como submarca de Maisto con una calidad 100% Maisto (creo que un poco mejor que antes) y hoy dia se fabrican en China.
Sobre marcas hay muchísimas y si eres fanático de alguna firma automotríz, es mejor hacerte a la idea que tu colección no será únicamente de las de mayor detalle (y por tanto de mayor costo) y deberás tener marcas de calidad media como Revell, ERTL, Schuco, o Norev, mezcladas entre las GMP, Minichamps, Kyosho, Autoart y hasta con BBR, CMC, GMP top line o Exoto.
El tema de marcas y acabados es muuuy extenso, independientemente a la proporción precio-calidad ya que mientras algunas marcas tienen el el mismo o casi el mismo costo, la calidad entre ellas puede variar y es ahí donde uno debe evaluar si una marca es cara o no lo es, no solo por un monto excesivo de la misma, sino por el acabado contra lo pagado, como pasa con muchas otras cosas, por otro lado, muchas veces una pieza de marcas como UT (que en su momento yo las compraba a 200.00 pesos y hoy dia marca desaparecida) puede alcanzar los 250.00 o 300.00 dòlares por ser extrañas en el mercado, así que como verás, el precio no lo determina solo la marca de quien las hace.
Personalmente te puedo decir que tengo en mi colección algunas piezas que me han costado 50.00 pesos con algunas cosas por restaurar y una vez restauradas podrían llegar a valer lo que menciono o más, pero quienes coleccionamos no las vemos como un negocio potencial, si no como una pieza de orgullo en nuestras vitrinas, aunque su nivel de acabados sea sumamente elemental y raye en el juguete.
Las llamadas firmas top (BBR, Exoto, CMC) cuentan con modelos armados a mano y algunas se componen hasta con 2,500 piezas (hay unas que tienen toooooda la estructura armada aunque no se vea) pero tienen ausencia total de ese detalle que solo como modelistas podemos lograr como ensuciados en los bajos, sombras, luces y lo más importante, no rebabas ni huellas de moldes, cosa que sí pasa en esas piezas en las cuales he llegado a pagar $5,000.00 pesos o más, pero que al tratarse de una colección, uno no puede dejar de tenerla. Cosa de vicio, creo yo
En fin, que este mundillo del die cast es también conisderado como modelismo estático, aunque con sus respectivas reservas y limitantes.

Saludos mi estimado Hugo, yo tambien tuve el honor de visitar tu casa y quede muy impresionado con esa tremenda coleccion, sobre todo con un ferrari como de los 30s (no recuerdo exactamente que año o modelo era) pero mi madre que coleccion, y eso que ya no vi los que tienes en cajas.

De hecho no se que me impresiono mas, si la coleccion de armados de Charly Perez o la tuya de die cast.

Pero apoyo la mosion, quien mejor que tu para moderar esta parte del foro.

Saludos y nos vemos en el MCSL3 para que me des tu opinion de experto en pintura sobre mis carritos que voy ha llevar

Esteeee... que te digo mi estimado Jorge???? muchas gracias por tus comentarios sobre la colección, pero yo creo que la colección de Charly es por mucho más impresionante porque mientras el chaparro tiene una colección del mismo pelo de lo que yo tengo en 1:18, él la ha armado en plástico, resina y metal y yo solo la he comprado en puro metal.

Sobre lo de los modelos que traes pueeessss encantado de ver modelos de los amigos en vivito, más cuando éstos tienen calidad. venga! venga! yo encantado de aprenderte algo master!!!

saluditos
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Omar Vie Abr 24, 2009 9:36 am

Hermosa coleccion Hugo, bastante completa en variedad de modelos y marcas. De la misma manera que tu y como buen amante de los coches tambien tengo una pequeña coleccion de die cast que en total (junto con las armadas) llegan a unos 60 modelos, de diferentes marcas, esacalas y procedencia. Entre uno de los mas preciados esta un Land Rover de 1970 de Polly, tambien tengo los autos de mi padre que son una reliquia. Felicidades por tu coleccion.

Saludos

Omar

Omar

Cantidad de envíos : 144
Tus Puntos por participar : 276307
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : La Paz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Hugo Mayo Vie Mayo 01, 2009 3:30 am

Omar escribió:Hermosa coleccion Hugo, bastante completa en variedad de modelos y marcas. De la misma manera que tu y como buen amante de los coches tambien tengo una pequeña coleccion de die cast que en total (junto con las armadas) llegan a unos 60 modelos, de diferentes marcas, esacalas y procedencia. Entre uno de los mas preciados esta un Land Rover de 1970 de Polly, tambien tengo los autos de mi padre que son una reliquia. Felicidades por tu coleccion.

Saludos

Omar

Gracias Omar. Ojalá nos regalaras unas fotos de los modelos que guardas de tu papá. Esos deben estar bastaaaante interesantes

saludos
Hugo
Hugo Mayo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 276146
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 60
Localización : México, México

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty im back

Mensaje  nitroteck Miér Oct 13, 2010 12:33 am

Hugo Mayo escribió:esteeeee... ya no me meto con los die cast... digo, solo los colecciono pero ya no los modifico, como sea, Gonzo será muy feliz con esta sección, bueno, eso digo yo...

Hooooola a todos!!! nombre que si estado desconectado de la modelcarlist!!!! (caray ya tambien evolucionaron a foro).

Me da gusto saludar a todos por aqui (muuuuuuy tarde) pero muy feliz de asomarme por estos lares!
y si creo que si me robaron una sonrisa al momento de asomarme y ver contento una seccion exclusiva de die cast!! =D

pues me representare en otro post correctamente!

saludos
nitroteck
nitroteck

Cantidad de envíos : 10
Tus Puntos por participar : 246925
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38
Localización : México DF

http://www.karmann-team.info

Volver arriba Ir abajo

Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!! Empty Re: Hugo Mayo..por fin se hizo justicia contigo!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.