Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porsche 914-6

+7
agamo
Carlos Perez
zeta_bola_1
gabriel
Herag1
Mauricio Meyer
rene espinosa
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  gabriel Vie Abr 08, 2011 12:44 pm

René una disculpa por contestarte hasta ahora, según sé el Porsche 914 lo corrían entre Rebaque y Jourdain, posteriormente el equipo lo cambió por el 911 también patrocinado por Viceroy, y que muchos de nosotros lo recordamos incluso en anuncios de TV.
Según me enteré el Porsche 914, fué vendido a alguien del Estado de México y estoy seguro está todo olvidado en algún garage; si es que no está corriendo a hora con los vintage.

René muchas felicidades está quedando muy bonito y ahora que este modelo se está recotizando, tu modelo caerá como anillo al dedo en concursos de modelismo.
Saludos
Gabo

gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 275190
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Porsche 914-6

Mensaje  rene espinosa Vie Abr 08, 2011 4:35 pm

gabriel escribió:René una disculpa por contestarte hasta ahora, según sé el Porsche 914 lo corrían entre Rebaque y Jourdain, posteriormente el equipo lo cambió por el 911 también patrocinado por Viceroy, y que muchos de nosotros lo recordamos incluso en anuncios de TV.
Según me enteré el Porsche 914, fué vendido a alguien del Estado de México y estoy seguro está todo olvidado en algún garage; si es que no está corriendo a hora con los vintage.

René muchas felicidades está quedando muy bonito y ahora que este modelo se está recotizando, tu modelo caerá como anillo al dedo en concursos de modelismo.
Saludos
Gabo

Muchas gracias Gabo por la información y por la felicitación, ¿cuando vemos el tuyo?, te paso el tip: el chasis venia torcido hay que darle una buena enderezada sino no van a ajustar el cofre y la cajuela,ademas, en el mio el travesaño de la cajuela que actua de separación al motor venia demasiado largo; no ajusta el marco del parabrisas con el borde del toldo, en el mio venia roto asi que lo rehice

Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294640
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  gabriel Miér Abr 13, 2011 11:32 am

Hola René, si ya me había percatado de algunas fallas de moldeado, algunas de ellas no me impactan pues para la carreterita prescindiré de ella, pero lo torcido es lo que me tiene parado, pues no he sido muy bueno en la técnica del agua caliente.

En cuanto tenga algún avance mas sustancial lo subiré, pues todavía se encuentra en bruto, muy bruto.
SAludos
GAbo


gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 275190
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  FerchoGT Jue Abr 14, 2011 12:00 am

rene espinosa escribió:
FerchoGT escribió:muy bonito Rene que ritmo te cargas!!!!!

Ya Fer ni la burla perdonas, en lo que va de 2011 he terminado UN modelo
Un abrazote

jaja en serio ?? sorry no era burla solo q veo q andas armando un buen de modelos y yo sigo peleandome con uno jaja

Un abrazo!!!
FerchoGT
FerchoGT

Cantidad de envíos : 90
Tus Puntos por participar : 241754
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Toluca de Lerdo México

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  gabriel Jue Ago 04, 2011 1:30 pm

Hola René espero te encuentres muy bien, oye me perdí el final de este modelo, o lo subiste a proyectos terminados?
Saludos Gabo.

gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 275190
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Porseche 914-6

Mensaje  rene espinosa Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

gabriel escribió:Hola René espero te encuentres muy bien, oye me perdí el final de este modelo, o lo subiste a proyectos terminados?
Saludos Gabo.

Hola Gabo no lo he terminado ya cerca del final lastime la pintura de las puertas, al tratar de repar el daño lo ariune, asi que me decidi a despintarlo y repintarlo con pintura automotriz que es en lo que ando, en cuanto empiece el repintado pondre los avances
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294640
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  gabriel Jue Ago 11, 2011 9:09 am

Ok, quedo a la espera

gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 275190
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 914-6 - Página 2 Empty Re: Porsche 914-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.