Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

+5
sina86x
Mauricio Meyer
zeta_bola_1
B3rnardo
Herag1
9 participantes

Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Miér Jul 07, 2010 10:06 pm


Estando un día 20 de junio, mirando YOUTUBE, y doy con la serie de Automan*. me puse a mirarla para recordar aquel auto de cuando yo estaba chikito, y gozando un poco la remembranza empiezo a ver detenidamente el bendito carro para descubrir que... ¡¡¡ Miércoles era un Lamborghini Countach!!!
Corrí a la despensa y saqué una caja con un Lamborghini Countach de ESCI que un vecino (que no sabía armar carros y por no botarlo en una limpieza) me había regalado.




EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Lamborghini-esci


Con ese Kit, pretendí hacer un Lambo sencillo en tono verde, pero la pintura que mezclé no alcanzaba para cubrirlo y además las ruedas Pirelli® traseras el vecino me las entregó partidas en dos y un rin trasero estaba deteriorado por la goma con que él lo había intentado armar. Lo demás estaba en buenas condiciones.



EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Lambo


(click para ver más grande)


Por ahora este es el kit o Proyecto más sencillo que he empezado de todos los que tengo en proceso. Es el primer auto de ficción que me he lanzado a armar, y como el Lambo no será para réplica, no me debo apegar a quererlo detallar como normalmente se hace. Además el kit no daba pie para aceptar mejoras, ya que es un kit "curbside" bien moldeado, pero muy básico.


En lo que sí me concentré fue en hacerlo lo más fiel al vehículo en pantalla. Añadiendo detalles usando imágenes de referencia, y en aquellas partes del modelo en que podía caber la duda usé la lógica del Sci-fi.

Por lo tanto se me está haciendo muy divertido ir cambiando, arreglando o perfeccionando el modelo con base a este principio; es casi como converzar con el auto. Y eso que este no es "KITT". Very Happy

Nota:
Desde este punto hacia abajo las fotos tendrán su texto descriptivo abajo, asi como cuando uno lee una revista, gracias.




Ahora todos los detalles que ya tenía a medio terminar para aquel Lambo normal los voy a eliminar para crear mi carro de Automan. (Qué lástima Razz )





La plancha trasera recibió guillotina, extrañaré los detalles de los emblemas. Sad Ja,ja,ja..Los colgaré de la pared como un cuadro.




Y ahora quito toda la parrilla de las luces traseras, porque este auto no necesita señalizar, ya que hasta los semáforos controlaba.. Razz



El carro de Automan no se mueve con petróleo...




...por eso despegué la lámina del motor v12 y en su lugar irá un motor holográfico.




El resto del motor de combustible aún sobresale por debajo del chasis y hay que borrar el tanque de gasolina y los tubos de escape.




Lija y estireno dejaron el área limpia.



Dos pedacitos que son de la carrocería formaban parte del chasis. Las
extirpé y coloqué en la carrocería.



¡Ahora si estamos correctos!



Por debajo del frente estan estas lomitas que albergan las luces halógenas. Hay que cortarlas porque son otro detalle que no va en el auto de la TV.



Se eliminaron y hay que tapar con estireno.



Ya tapadas y a nivel, sólo hay que rellenar para no dejar huellas. Si preguntan por la pieza que encaja en el frente, tampoco va en el Lambo de la serie.




Ahora, hay que oradar las cajas de las luces para modificar esta parte...




...y rebajar desde adentro de la carrocería para eliminar ambas cajas.



...para entonces crear nuevos faros. Usé el estireno del spoiler delantero como material para la modificación. Manipular este plástico es una delicia.




Está es la idea; hacer nuevos faros para incrustarlos desde adentro. Estas piezas las dejaré para después porque son las últimas en pegarse al terminar el modelo.


Ahora vamos a compactar la carrocería


Siendo un modelo "curbside", carrocería, interior y chasis se acoplan bien mediante pestañas, unicamente existe un problema. Tiene tantas aberturas que parece un troncomóvil.
Desde la cabina se puede ver la calle, las ruedas traseras y la dirección. Por lo que se fue dando un extensivo trabajo de panelamiento de estireno para aniquilar todos esos vacíos.


El chasis fue el primero en irse panelando. Los Ojitos son para mostrar que con el panel puesto ya no se puede ver al otro lado.



Tapando por delante y por detrás de la cabina.


En la carrocería se paneló a la altura del techo para hacer más hermético el aislamiento hacía el exterior.


¡¡¡Vea cuánto estireno!!!Tanto blindaje ha hecho que el modelo ya “pese” algo. Sólo faltó cerrar el pie del parabrisas delantero, pero es una tarea que deberá hacerse en otra etapa del armado.


Ahora vamos con las modificaciones de los interiores




Asi luce el interior. Bonito color de cuero había logrado: pintando con primer, blanco mate y una mezcla de Tan para el tapiz. Pero hay que avanzar.


Desmantelé todo para remodelar lo necesario. Es un modelo de ficción y el interior no me preocupa nada. Empezando porque no llevará cinturones, sólo con recordar como Walter se pegaba a las ventanas en las curvas lo dice todo.


Borré la caja de cambios de la consola central, recordemos que el auto es digital, no análogo Very Happy .En su lugar tengo planeado poner un accesorio que sí va en el auto, en serio que sí.


De un horriblemente moldeado Mustang del ’71 de Lindberg extraí una bandeja para ponerla en ese lugar.


Puesta la bandeja, nos queda usar una pieza del antebrazo de lo único que me quedó de un extraviado Valkyrie de macross 1/100 para la parte más interesante de esta etapa.


“El celular de Automan”, si lo consideran muy grande, recuerden que el Lambo es un auto muy pequeño en la vida real.


“Los paneles de las puertas tenían un tapiz imitación cuero, (que parecía de los picapiedras). ¿perillas? la borré y alisé la superficie pero dejando el botón de la bisagra para que no se viese tan plano.


Cambié el interior de las puertas, no estaba cómodo ignorando aquel residuo del tapiz.



En el modelo los paneles van pegados a la carrocería, que al acoplarla al interior dejaba un enorme vacio en la falda del panel. Usé unas barras de plástico negro para rellenar esa abertura


Sorpresivamente cubrieron a la perfección el área. Razz y como afortunadamente los paneles de las puertas encajan bien entre las piezas del interior mejor las pego a estas que a la carrocería.




Continuación de más detalles de la contrucción version 1.0




Siluetear esta pieza de estireno para encajarla y crear el panel trasero demoró semanas la continuación del proyecto. Por más que intentaba acoplarla siempre quedaba alguna abertura. Luego de varios pacientes relaminados en los bordes encajó satisfactoriamente.



De la pieza problema obtuvimos un gemelo para sumar volúmen al panel y despues montar aquella que hará de panel de luces. Por todo han de ser 2 paneles más 2 mitades en estireno transparente.


Pieza gemela lista para pasarle dremel.


Neumáticos para el Automan




Estas son las Pirelli originales del kit; las traseras rotas como dije anteriormente. Si tuvieran sanas no me convencerían por las estrias...así que encontré una opción mucho mejor, casi por suerte.



De un kit viejo de un Dodge pick-up me sobrevivían dos Good&Year de mediano tamaño para las ruedas delanteras y suertudamente de un Kit nova que compré este año salieron dos Good&Year ligeramente más grandes que destiné a las ruedas traseras.


Como el automan es digital y no tiene patrocinadores lijé las marcas de Good&Year con diferentes lijas.



Un antes y después para comparar.


Modificación del tablero de conducir




Husmeando las fotos de referencia el prototipo del Automan carecía del diseño Lambo y para ser fiel al sci-fi empleado replicaré el diseño dedicado al Automan empezando por lijar todo el frente.


En este enrredo se cuentan 5 líneas horizontales que procuré colocar a lo largo y ancho del tablero. Quedaron decentes.


Estas líneas reflejan una luz roja, la misma que me parece se necesitaba para iluminar naturalmente los rostros de los actores en el vehículo, evitando que el azul del auto dominara artificialmente la cabina. Con tiras de lata de refresco en este color intentaré replicar estas franjas.


Por ahora estos son los avances...joviales camaradas hobbistas, en otro rato le echo tiempo a los próximos armados, 10-Q 4 ? ching (ten kiu for wat ching).



Última edición por Herag1 el Lun Mayo 23, 2011 10:07 pm, editado 15 veces
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  B3rnardo Miér Jul 07, 2010 11:11 pm


Herag1, muy buen proyecto el que nos presentas, estaré al pendiente de tu trabajo que va de lujo.

Saludos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  zeta_bola_1 Jue Jul 08, 2010 2:11 am

ya que hablamos de un auto de una serie, hace rato que ando buscando una pelicula con un auto particular. me acuerdo de 2 secuencias. en una el vago del auto en cuestion corria una carrera contra un par de malandras, estos, para que no haga trampa le ponen una bomba en el motor, que recuerdo qeu estaba en la parte de atras y no era a petroleo(no se si no era automan eeeh). como le esta ganando o algo asi el maloso le quiere hacer trampa asi que sus amigotes detonan la bomba. el chiste es que el auto se reconstruye, como el ave fenix.

la otra secuencia que recuerdo es que para escapar de no se quien camuflan el auto en una de esas combis de volkswagen

puedo estar divagando y ser de 2 series o pelis completamente distintas, aver si alguno recuerda de lo que hablo

saludos
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Mauricio Meyer Jue Jul 08, 2010 1:30 pm

Herag, me has recordado mi infancia.
Los primeros momentos en que tuve conciencia de lo que es la television, recuerdo que veia automan. No me acuerdo de la trama, de que trataba, de quien era el bueno y quien el malo. Lo unico que se me quedo grabado era el auto, y me fascinaba!!
Independiente a esto tambien me gustan los modelos de scifi asi que cuentas con toda mi atencion. Suerte en el armado!! Saludos
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  sina86x Jue Jul 08, 2010 2:10 pm

Muy buena la idea de hacer Automan, buscando en google encontre esto:

http://sites.google.com/site/incrediblefruit/automan.jpg

http://sites.google.com/site/incrediblefruit/automan2.jpg

Saludos

sina86x

Cantidad de envíos : 52
Tus Puntos por participar : 252060
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  zeta_bola_1 Vie Jul 09, 2010 3:15 am

estaria muy bueno hacerle luminosas las lineas esas en vez de pintarlas!!
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Thunderbird Vie Jul 09, 2010 10:52 pm

Trivia, Trivia, tengo media repuesta te refieres a "Condorman". he aqui la foto del shot de la secuencia a que te refieres
EL AUTO de AUTOMAN de 1983. 296
Saludos
Jorge


[quote="zeta_bola_1"]ya que hablamos de un auto de una serie, hace rato que ando buscando una pelicula con un auto particular. me acuerdo de 2 secuencias. en una el vago del auto en cuestion corria una carrera contra un par de malandras, estos, para que no haga trampa le ponen una bomba en el motor, que recuerdo qeu estaba en la parte de atras y no era a petroleo(no se si no era automan eeeh). como le esta ganando o algo asi el maloso le quiere hacer trampa asi que sus amigotes detonan la bomba. el chiste es que el auto se reconstruye, como el ave fenix.

la otra secuencia que recuerdo es que para escapar de no se quien camuflan el auto en una de esas combis de volkswagen

puedo estar divagando y ser de 2 series o pelis completamente distintas, aver si alguno recuerda de lo que hablo

Thunderbird
Thunderbird

Cantidad de envíos : 37
Tus Puntos por participar : 273708
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 48
Localización : Saltillo,Coahuila.Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Mauricio Meyer Sáb Jul 10, 2010 3:27 pm

Jajaja....Condorman.....buenismo...que recuerdos!!!!! Todavia se podra conseguir esa pelicula??
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  zeta_bola_1 Dom Jul 11, 2010 6:44 am

gracias thunder, ya con el dato del nombre me fije en you tube, y aca esta la secuencia



lo raro es que no es esta la peli a la que me refiero, parece que se hicieron varias pelis/series con el mismo tema. el auto que recuerdo es mas parecido al de automan, por lo menos negro, no como el de condorman

en la secuencia que sale el auto de la combi, esta viajaba por una ruta despejada y muestran la salida del auto a lo lejos desde la derecha de la combi



perdon herag por desvirtuarte totalmente tu post!!!!!! pero ya ves que algo salio, veremos si consigo la peli si es esta la que recuerdo u otra

saludos
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 2:46 pm

B3rnardo escribió:
Herag1, muy buen proyecto el que nos presentas, estaré al pendiente de tu trabajo que va de lujo.

Saludos.
"Orale gracias por chekear Bernardo!"
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 2:48 pm

zeta_bola_1 escribió:estaria muy bueno hacerle luminosas las lineas esas en vez de pintarlas!!
he estado investigando pinturas fluorescentes o neones , hasta ultraviletas, existe unas laminas recortables llamadas "Lightsheets"; se cortan hasta con tijera. pero son demasiado pedir para un modelo pequeño. ademas usan circuito integrado y alimentacion. Saludeichos! Razz
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 2:51 pm

Mauricio Meyer escribió:Herag, me has recordado mi infancia.
Saludos
La ciencia ficcion que usan en Automan yo le nombraría "fantaficción", ya que para mi el personaje parece más un hada madrina que un ente tecnológico. La simpleza era lo entretenido de la serie. Very Happy


Última edición por Herag1 el Dom Jul 11, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 2:55 pm

zeta_bola_1 escribió:ya que hablamos de un auto de una serie, hace rato que ando buscando una pelicula con un auto particular. me acuerdo de 2 secuencias.
saludos
No tengo idea yo, quien sabe, el Viper, se me viene a la memoria, que no tuvo exito emulando a Automan y a Kitt. Pero El Condor confieso que no lo conocía hasta ahora.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 3:01 pm

sina86x escribió:Muy buena la idea de hacer Automan, buscando en google encontre esto:

http://sites.google.com/site/incrediblefruit/automan.jpg

http://sites.google.com/site/incrediblefruit/automan2.jpg

Saludos
Hola Sina86x, investigando vi estas fotos tambien, fue armado con mucho entusiasmo por lo que veo...Usaron el mismo kit que yo, el de ESCI, que es italiano. Quiero que mi replica sea mas acurada que esa y que tenga visión hacia dentro por eso estoy detallando el interior del mio. Saludos!


Última edición por Herag1 el Dom Jul 11, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Dom Jul 11, 2010 3:32 pm

zeta_bola_1 escribió:

perdon herag por desvirtuarte totalmente tu post!!!!!! pero ya ves que algo salio, veremos si consigo la peli si es esta la que recuerdo u otra.
saludos

No hay problema ZB1, gracias a los comentarios conocí a "CONDORMAN" Very Happy
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  zeta_bola_1 Dom Jul 11, 2010 10:52 pm

gracias por la buena onda herag, el viper taba muy bueno, sigo en la busqueda de la peli/serie que comente, (aunque no sepa ni yo de lo que estoy hablando scratch)


saludos
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 279987
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  cavallino rampante Lun Jul 12, 2010 12:38 pm

estamos pendientes, un trabajo duro te espera, mucho animo.

un saludo.
cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 256155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Mauricio Meyer Lun Jul 12, 2010 1:34 pm

Muy buenos los avances!!! buena la chamba que te estas aventando con el estireno. Por aqui estare; muy interesante y diferente este proceso de armado
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290325
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  cavallino rampante Lun Jul 12, 2010 1:41 pm

te pongo unas imagenes por si te sirven y no las habías visto.

un saludo.

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Automan-countach

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. 309

cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 256155
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Lun Jul 12, 2010 2:02 pm

cavallino rampante escribió:te pongo unas imagenes por si te sirven y no las habías visto.
un saludo.
Si, Mr. Cavallino, tanbien vi estas fotos, me tome mi tiempo haciendo el research lo más profundamente posible. Aunque viendo denuevo las fotos detenidamente hay algo que me ha dejado en una entreduda y es el frente. Que en las fotos lleva halógenas... entonces le enseño este frame que tomé y lo aclarie con photoshop y "No aparecen"


Sólo me queda recurrir al Sci-fi y pensar que por ser holográfico no necesita halógenas. O me quede decir que el mio es version "Diurna" Very Happy Cuestión de decisión.
Gracias por el "Input", Mr. Cavallino!
P,D: No encuentro la pieza que va en frente :S.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Trivia

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 6:34 pm

Otra trivia .
Me recordé de una serie.
Era de un camión negro, que manejaban dos tipos grandes apertrechados de cuero que parecian una combinacion con Small Soldiers con Mad MAx. Uno se parecia al Punisher y el otro se la pasaba chisteando,tenia el pelo corto rubio de puntas y se parecía a Popeye . Si mas no me parece , del camion a veces salia un helicóptero. Es que no me recuerdo del nombre, para ver si sale en You tube. Se los dejo de tarea.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  B3rnardo Jue Jul 15, 2010 6:37 pm

Herag1 escribió:Otra trivia .
Me recordé de una serie.
Era de un camión negro, que manejaban dos tipos grandes apertrechados de cuero que parecian una combinacion con Small Soldiers con Mad MAx. Uno se parecia al Punisher y el otro se la pasaba chisteando,tenia el pelo corto rubio de puntas y se parecía a Popeye . Si mas no me parece , del camion a veces salia un helicóptero. Es que no me recuerdo del nombre, para ver si sale en You tube. Se los dejo de tarea.

Herag1:

EL camión no era así como del futuro? scratch
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 7:12 pm

B3rnardo escribió:
Herag1 escribió:Otra trivia .
Me recordé de una serie.
Era de un camión negro, que manejaban dos tipos grandes apertrechados de cuero que parecian una combinacion con Small Soldiers con Mad MAx. .
Herag1:
EL camión no era así como del futuro? scratch
Algo asi, como que eran primos de Mad MAx, pero buena gente...el ambiente siempre era como oscuro.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  aguilareal Jue Jul 15, 2010 7:33 pm

Según yo, era el guerrero del camino.
Chequen el link.
https://www.youtube.com/watch?v=YviM9tIMrlY

aguilareal

Cantidad de envíos : 66
Tus Puntos por participar : 272499
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 42
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 8:04 pm

aguilareal escribió:
Según yo, era el guerrero del camino.
Chequen el link.
https://www.youtube.com/watch?v=YviM9tIMrlY
Ese mismo es, no me recorddaba del nombre en español!!!!!!
Queria recordarme del nombre en ingles...porque me imagine que no era Road Warriors", porque era de MAD MAX...voy a chekear. Alegrias, Alegrias!!!!10-Q=tenquiu, Aguila Real!
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 8:16 pm

Oh...esto si me tiene con un dolor de cabeza...no recordaba "el camion pantufla"...me entro migraña, yo creo que cada vez que salia ese aparato me iba a picar el ojo en la pantalla...
EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Vlcsnap178620kt7
EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Vlcsnap180543ci0
Acabo de entender que usaron dos conceptos de camiones con helicoptero, el otro era mas encajetado, esta concepto parecia como un Mazinger sobre ruedas ¡¡¡¡Spilder fuera!!!!!Very Happy.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Hector Rosario Jue Jul 15, 2010 8:27 pm

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LLoro porque no puedo ver tus post!!, estoy utilizando el Firefox para Mac con el Os X 10.4.11...... Con sus respectivos updates... tendre que verle en mi oficina y no me gusta porque siempre estoy saturado de trabajo...

Hector Rosario
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 278395
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 43
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

https://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 8:42 pm

Hector Rosario escribió:Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LLoro porque no puedo ver tus post!!, estoy utilizando el Firefox para Mac con el Os X 10.4.11...... Con sus respectivos updates... tendre que verle en mi oficina y no me gusta porque siempre estoy saturado de trabajo...

Tengo el mismo OSX que tu, intenta botar las preferencias de firefox, quien sabe si eso sirve al estilo del os9. No has tratado abriendo con Safari?
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  B3rnardo Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

Herag1 escribió:
aguilareal escribió:
Según yo, era el guerrero del camino.
Chequen el link.
https://www.youtube.com/watch?v=YviM9tIMrlY
Ese mismo es, no me recorddaba del nombre en español!!!!!!
Queria recordarme del nombre en ingles...porque me imagine que no era Road Warriors", porque era de MAD MAX...voy a chekear. Alegrias, Alegrias!!!!10-Q=tenquiu, Aguila Real!

Otra, otra, que grupo es el que canta el intro?
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Jue Jul 15, 2010 10:56 pm

B3rnardo escribió:
Herag1 escribió:
aguilareal escribió:
Según yo, era el guerrero del camino.
Chequen el link.
https://www.youtube.com/watch?v=YviM9tIMrlY
Ese mismo es, no me recorddaba del nombre en español!!!!!!
Queria recordarme del nombre en ingles...porque me imagine que no era Road Warriors", porque era de MAD MAX...voy a chekear. Alegrias, Alegrias!!!!10-Q=tenquiu, Aguila Real!

Otra, otra, que grupo es el que canta el intro?
Eso iba a estar duro pero You tube me sopló...

https://www.youtube.com/watch?v=xsKpazeA5L8

Ja,ja..esta retrísimo el video original.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  B3rnardo Jue Jul 15, 2010 11:03 pm

Herag1 escribió:
B3rnardo escribió:
Herag1 escribió:
aguilareal escribió:
Según yo, era el guerrero del camino.
Chequen el link.
https://www.youtube.com/watch?v=YviM9tIMrlY
Ese mismo es, no me recorddaba del nombre en español!!!!!!
Queria recordarme del nombre en ingles...porque me imagine que no era Road Warriors", porque era de MAD MAX...voy a chekear. Alegrias, Alegrias!!!!10-Q=tenquiu, Aguila Real!

Otra, otra, que grupo es el que canta el intro?
Eso iba a estar duro pero You tube me sopló...

https://www.youtube.com/watch?v=xsKpazeA5L8

Ja,ja..esta retrísimo el video original.

Si, ya que puse "la trivia" me fijé que en los comentarios del video que puso Roy dice el nombre geek

De hecho a mi me sonaba como a Black sabbath.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Thunderbird Vie Jul 23, 2010 11:03 am

Humm.. ahora los recuerdo a estos tipos, pero bueno, al menos ya salio el dato, ahora como le van a hacer para hacer invisibles los modelos???, si mal no me acuerdo tenian el potencial de hacerce invisibles en medio del camino
SAludos
Thunder
PD.
Thunderbird
Thunderbird

Cantidad de envíos : 37
Tus Puntos por participar : 273708
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 48
Localización : Saltillo,Coahuila.Mexico

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Herag1 Vie Jul 23, 2010 11:34 am

Thunderbird escribió:Humm.. Ahora como le van a hacer para hacer invisibles los modelos???, si mal no me acuerdo tenian el potencial de hacerce invisibles en medio del camino
SAludos
Thunder
PD.
Lo vamos a hacer invisible de la misma forma que los jedakas intentan inventar la espada laser.
Herag1
Herag1

Cantidad de envíos : 289
Tus Puntos por participar : 257411
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Localización : Panamá

http://herag1modelismo.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  aguilareal Vie Jul 23, 2010 1:45 pm

Herag1 escribió:
Thunderbird escribió:Humm.. Ahora como le van a hacer para hacer invisibles los modelos???, si mal no me acuerdo tenian el potencial de hacerce invisibles en medio del camino
SAludos
Thunder
PD.
Lo vamos a hacer invisible de la misma forma que los jedakas intentan inventar la espada laser.
lol!

aguilareal

Cantidad de envíos : 66
Tus Puntos por participar : 272499
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 42
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

EL AUTO de AUTOMAN de 1983. Empty Re: EL AUTO de AUTOMAN de 1983.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.