Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

2 participantes

Ir abajo

¿Qué prefieres?

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_lcap20%Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_lcap40%Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_lcap40%Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: I_vote_rcap 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Empty Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

Mensaje  Gustavini Mar Mayo 18, 2010 4:52 pm

Camaro 1998 1:24 de Revell

Lo terminé en abril de 2010
..::GUSTAVINI::..




SI LAS IMÁGENES NO APARECEN REFRESCA EL NAVEGADOR PRESIONANDO F5. Más imágenes al final del artículo.

Inicio este foro con la pregunta sobre lo que preferimos a la hora de armar un modelo. Personalmente contestaría que sigo las instrucciones... hasta donde los límites me lo permiten, porque a mi me gusta ponerle mi sello personal, sea alguna variación en los colores, o como en este caso meterle cuchillo y taladro al molde original hasta que se vea como mis sueños me lo indican. Cada quién no Smile ?

Se siguió el instructivo al pie de la letra en un principio, sin embargo el modelo me parecía monotono y la verdad es que la calidad en el detalle de las llantas de esta firma deja mucho que desear ya que en el ensamblaje el modelo se aleja mucho de la realidad, no se ven rines reales, el supuesto rin parece más bien un tapon que oculta un rin de acero en negro mate.






Por eso opte por colocarle rines y neumáticos nuevos de un auto die cast de jada toys que desarmé.

¿Cómo meter las nuevas llantas en una dimensión original tan pequeña? Fácil... como es plástico, primero dibujé sobre el molde el diametro de las ruedas y luego fui rebajando con un esmeril y un taladro.


El ensanchado del auto, es decir, las molduras que engrandecen las cantoneras y los espoilers inferiores los fabrique con plastiloca (plastilina epoxica), las fui lijando hasta que quedaran finas y luego le pase 4 capas de pintura, primero blanca y tres más de color plata de Comex aerosol, una última pasada de Gloss de Tamiya y listo




Fabricar spoilers inferiores se volvió una necesidad pues con las llantas tan grandes que le instalé el auto parecía un mosquito, así que al colocar los spoilers le da una apariencia al auto como si estuviera a ras de piso, como si tuviera suspensión deportiva.






Si tienes cualquier comentario o duda al respecto, con gusto nos ponemos en contacto: Mtro. Gustavo Pérez gus_adolf@hotmail.com
18 de mayo de 2010.






Gustavini
Gustavini

Cantidad de envíos : 4
Tus Puntos por participar : 253273
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, México.

Volver arriba Ir abajo

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Empty Re: Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

Mensaje  B3rnardo Miér Mayo 19, 2010 11:36 pm

Primeramente bienvenido al foro Gus, y segundo, me gustó el nuevo look del coche, algo totalmente fuera de lo común. Hace algún tiempo empecé uno pero del 2002, al cual tambien estoy modificando (aún no lo termino después de 2 años que lo empecé) y lo estoy haciendo en una versión especial que fabricó Sprewell Racing para Chevrolet, basado en el Camaro de 35 Aniversario.

Algunas fotos del coche real:

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: 0108gmhtp_fantasy01_zoom

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: 0108gmhtp_fantasy03_zoom

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: 0108gmhtp_fantasy08_zoom


Y lo que llevo de chamba.

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Th_CIMG8201

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Th_CIMG8216

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Th_CIMG8243

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Th_CIMG8244

El interior, el chasis y el motor ya están terminados, sólo me falta terminar los aerodinámicos de la carrocería y prepararlo para comenzar a pintarlo.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Empty Re: Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

Mensaje  Gustavini Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

BERNARD: SE VE MUY BIEN TU CAMARO, OBVIAMENTE NECESITA TODAVÍA TRABAJO PERO CREO QUE YA ESTA AGARRANDO FORMA.

Los rines que se ven, son los originales del modelo o los conseguiste a parte, creo que le van muy muy muy bien al carro, de hecho lo que yo veía en el modelo de revell es que los originales eran muy chiquitos y el camaro más bien se veía como un coche viejo, no sé creo que estos modelos van mejos con llantas grandototas.

En fin, ojalá postees más fotos cuando haya avances, me muero de ganas de ver como aplicas la pintura!!!

Saludos compañero.
Gustavini
Gustavini

Cantidad de envíos : 4
Tus Puntos por participar : 253273
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, México.

Volver arriba Ir abajo

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Empty Re: Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

Mensaje  B3rnardo Miér Mayo 26, 2010 7:31 pm

Gracias Gustavin, te comento, los rines me los regaló mi amigo Alex Hernández, son de la marca Aoshima, llegando a la casa te paso el modelo y en cuanto tenga avances o lo termine se los posteo en modelos terminados. Salu2
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI:: Empty Re: Revell Camaro 98 1:24 ¿Qué prefieres? ser riguroso o modificar. ::GUSTAVINI::

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.