Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo miembro de la comunidad

+3
APO_ALVAREZ
José Antonio Solbes
porthos
7 participantes

Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty Un nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  porthos Lun Feb 08, 2010 12:34 pm

Hola a todos,
Antes que nada quiero felicitarles y agradecerles por esta comunidad que es de gran ayuda para todos aquellosa quienes nos atrae el modelismo.
Mi nombre es Víctor Alvarado y les saludo desde la sultana del norte (Monterrey, N.L.) y aun y cuando mi primer modelo lo arme cuando tenía alrededor de 12-13 años de edad me considero un principiante ya que por mucho tiempo lo deje y apenas ahora (a la edad de 29) me he vuelto a animar para seguir con este hobby que la verdad me gusta bastante.
Mis modelos de preferencia son los muscle cars clásicos (mustang, corvette, charger, etc…) aunque en realidad todos los carros me llaman la atención así sean europeos, asiáticos, de competencia, etc…
Y pues bueno, aprovechando la ocasión me voy a tomar la libertad de hacer un par de preguntas:
1. Alguno de ustedes me podría recomendar una tienda de modelismo en Monterrey? He buscado sin mucho éxito por internet ya que solo he encontrado una pero esta se especializa en aviones y helicópteros R/C y su variedad en suministros (pinturas, herramientas, etc.) es limitada.
2. Como mencione, soy principiante, pero me gusta aventarme a intentar las mejores técnicas a la hora de armar, es por eso que ahora que retome el hobby me hice de un aerógrafo para principiantes, la verdad que batalle un poco al principio pero creo que ya le agarre el hilo. El problema que tengo es que las latas de aire que utilizo se me acaban muy pronto, será que estoy haciendo algo mal? O así es que se trabaja con estas latas? Sé que la mayoría trabaja con compresor pero de momento no tengo el capital para invertirle a uno (entiendo que cuestan alrededor de 1500-2000MXN).

De antemano gracias.

Saludos.

porthos

Cantidad de envíos : 1
Tus Puntos por participar : 258310
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Monterrey, N.L.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty bienvenido

Mensaje  José Antonio Solbes Lun Feb 08, 2010 1:46 pm

Hola Victor, antes que nada bienvenido a este grupo. Aquí vas a encontrar un montón de amigos modelistas de autos en prácticamente todas las áreas del automovilismo. En cuanto a tus preguntas, no conozco ninguna tienda en Monterrey y lamento no poderte ayudar en eso, aunque estoy seguro que muy pronto vas a recibir respuesta a esta pregunta. En cuanto a la segunda, realmente las latas de propelente son muy caras y duran muy poco; uno de los "trucos" para hacerlas rendir un poco más es, meterlas en agua caliente antes de usarlas, o procurar que les esté dando el sol mientras pintas. La idea es que el gas interno se enfría muchísimo al salir y con ello baja la presión del aire. Definitivamente la mejor y más adecuada solución es comprar un compresor, hay unos de diafragma de la marca ADIR que andan por los 800/900 pesos y funcionan bastante bien.

Bienvenido nuevamente,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279028
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty ALELUYAAA, DIOSITO ESCUCHO MIS ORACIONES!!!

Mensaje  APO_ALVAREZ Lun Feb 08, 2010 8:03 pm

GRACIAS DIOOOOS !!! Por fin me mandaste un amigo modelista de carros y que viva en Monterrey!! Ya no voy a estar como el dedo!!! jejeje.

Ya en serio, bienvenido al grupo Victor. Yo tambien vivo en Monterrey, Santa Catachas para ser mas preciso y al igual que tu abandone el hobby durante muchos años y lo acabo de retomar hace unos meses. Igual que tu, me inclino por los muscle cars y Nascar, pero no le hago el feo al resto del abanico automotriz.

Respondiendo a tu pregunta sobre las tiendas te comento que solo hay una tienda establecida (Modelismo la Barrena) que por lo que comentas creo que es la que ya conoces en San Peter GG; como bien dices, tiene poco surtido en modelos y en pinturas y herramientas.

Hay otros 2 cuates que venden modelos pero mas que nada por internet y su surtido en carros es muy limitado, uno de ellos esta en Cadereyta y el otro esta en Guadalupe casi llegando a San Roque. Este ultimo tiene un buen surtido en pinturas, pegamentos y herramientas, pero no tiene una tienda establecida, vende desde su casa en Mercado Libre. Si gustas te paso sus datos para que lo contactes.

Por lo del compresor, en mi caso pinto con un compresor que yo mismo arme usando un motor de refri y un tanque de extinguidor, le acople su interruptor de presion, regulador y filtro y jala de pocas. Ya tengo como 15 años con el y solo 1 vez me ha fallado, pero fue por mi culpa. Si quieres mandame MP y te paso mas informacion.

Saludos y por aca andamos!!
APO_ALVAREZ
APO_ALVAREZ

Cantidad de envíos : 420
Tus Puntos por participar : 267453
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 49
Localización : Monterrey, NL, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty Re: Un nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  Aldo Villegas Lun Feb 08, 2010 9:39 pm

Pues Bienvenido
aqui estoy a la orden para ayudar con lo poco que se...


Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279330
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty Re: Un nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  B3rnardo Lun Feb 08, 2010 11:27 pm

Bienvenido Víctor, como comentaron los demás cuates, lo que se ofrezca no dudes en preguntarlo, aquí entre toda la bola trataremos de echarte la mano en lo que podamos, y en lo que no, pues ay le buscamos la manera.

Te mando saludos desde Durango, y esperamos a ver dentro de poco alguno de tus trabajos.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282222
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  rene espinosa Mar Feb 09, 2010 12:42 am

Bienvenido Victor, una barbaridad que yo hacia,( los domingos a las dos de la mañana no se consiguen latas) ; consiguete una camara de llanta vieja, la llenas de aire en la gasolinera y olvidate de las odiosas latas, la camara la conectas con el mismo adaptador que usas en las latas y con el tornillo abres el pivote. Aguas con la esposa, esta es del tipo de cosas por las que se esponjan , enseñanos tus autos
Bienvenido
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294190
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty Re: Un nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  rod Mar Feb 09, 2010 12:07 pm

bienvenido victor , lo que se te ofresca aca estamos para servirte

por lo de los modelos por ahi el b3rny tiene a la venta

saludos

ahhh y APO ,por ahi te mando el correo de un carrero de alla de monterrey para que ya sean 3
rod
rod

Cantidad de envíos : 214
Tus Puntos por participar : 275703
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 55
Localización : aguascalientes

http://www.myspace.com/diorwamp

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo miembro de la comunidad Empty Re: Un nuevo miembro de la comunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.