MUSTANG Y MI RETIRADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  modelerboy el Vie Nov 27, 2009 6:47 pm

Que tal kamaradas ,,, pues creo que va a ser el ultimo que pongo por que los colegas ahn puesto unos que parecen de adeveras,,,, y pues ,,, como que me pesa subir ya los mios,,, antes era un foro donde entrabamos y orale que modelos !!!! y ahora deveria de ser puros titulos de esto es una locura ,, ya iriamos como en ESTO ES UNA LOCURA 1598 por que los compañeros modelistas que postean a qui mis respetos ,,, y por eso digo es el ultimo y mejor me pongo armar las cosillas que bienen en los pinguinos o algo por el estilo jejejejej miy sorprendido por los modelos kamaradas..




avatar
modelerboy

Cantidad de envíos : 78
Tus Puntos por participar : 156696
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

retirada?

Mensaje  José Antonio Solbes el Vie Nov 27, 2009 8:21 pm

Me supongo que lo de la "retirada" es broma, porque uno hace lo mejor que puede y muestra lo mejor que tiene SIEMPRE, pero recuerda una cosa: EL MEJOR MODELO PARA TODOS NOSOTROS, ESTÁ PENDIENTE DE ARMARSE AÚN. Así que, simplemente muéstranos lo que estás haciendo que eso vale mucho.

Saludos,
José Antonio
avatar
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 717
Tus Puntos por participar : 162028
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 80
Localización : México D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Aldo Villegas el Vie Nov 27, 2009 9:38 pm

José Antonio Solbes escribió: uno hace lo mejor que puede y muestra lo mejor que tiene SIEMPRE, pero recuerda una cosa: EL MEJOR MODELO PARA TODOS NOSOTROS, ESTÁ PENDIENTE DE ARMARSE AÚN.
José Antonio

Teacher:

Que palabras tan sabias

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
avatar
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 162280
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  B3rnardo el Vie Nov 27, 2009 11:51 pm

Muy bien dicho José Antonio.

Mi estimado Iván, tu échale ganas, recuerda que la práctica hace al maestro y nadie nace sabiendo, (por cierto, tengo que empezar a trabajar en los pendientes)

Saludos y a seguir mostrando esos modelos, que a mi gusto te quedan muy bien.
avatar
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 165172
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 35
Localización : Victoria de Durango.

Ver perfil de usuario http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Hector Rosario el Sáb Nov 28, 2009 11:41 am

HOla!!

Chico modelboy, espero que no sea ni tu ultimo armado, ni tu ultimo posteado. La verdad es que yo he visto mis avances con cada modelo... y creo que muchos aqui que han tenido la paz para aconsejar desde mucho antes de esta maravillosa pag. tambien. El modelismo es como la vida del hombre, va en constante evolución y aprendizaje, solo dejas de aprender cuando dejas de vivir!!...

Antes me armaba un modelo en una noche, ahora en una noche entera preparo una defensa delantera!!!
jejeje y mi esposa me pregunta como te puedes pasar tantas horas con una piecesita en la mano, lijando midiendo y cortando es que acaso eres vago!! lija, pinta,pega y monta y ya esta!!!!!!!!!! jejjejeje

Bueno me imagino que a mas de uno aqui le a pasado!!

Adelante, te lo digo yo uno de los mas novatos aca en el foro y en el modelismo!!!!
avatar
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 161345
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : Santo Domingo Republica Dominicana

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Mauricio Meyer el Sáb Nov 28, 2009 1:15 pm

Hola modelerboy!
No te pongas denso jajaja, al final del dia en lo personal creo que el modelismo es para divertirse y si se puede compartir pues que bien, pero el chiste es disfrutarlo. para que estresarse si al cuate "de al lado" le quedo mejor su coche. A mi lo que me gusta es la satisfaccion de que el coche mas nuevo casi siempre es mejor que el anterior (claro, nadie se libra de regarla a veces y no llegar al resultado deseado). O sea, es conmigo mismo. Jajaja ademas, como en todo, simpre habra alguen que es mejor que uno.
Me gusto la linea asimetrica que tiene tu mustang, a mi no se me habria ocurrido!
avatar
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 173275
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 37
Localización : Mexico, Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Ruben Muñoz el Sáb Nov 28, 2009 1:58 pm

Los mensajes que posteé con el título de "Esto es una locura" no tenían la intención de bajar la moral y/o autoestima de ninguno de los modelistas de este foro, sino mostrar lo que algunos pueden hacer con el plástico.

Considero que cada quien tiene una motivación para dedicarse a esta afición, en lo personal lo hago como una terapia para escapar aunque sea temporalmente de los problemas y rutina del trabajo, y aunque los modelos de Ramón, Sam, Rafa, Fabián, etc. me parecen extraordinarios y los guardo con admiración como referencia de lo que se puede lograr, yo armo solamente fuera-de-caja, ya que tanto mis habilidades manuales como el tiempo que le puedo dedicar a ésto son muy limitados, y sin embargo cada vez que termino algún modelo me siento satisfecho de lo que logré y lo que aprendí en el proceso.

Espero que sigamos teniendo tus modelos, tus avances y tu participación.

Saludos
avatar
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 158160
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 63
Localización : Chihuahua, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Aldo Villegas el Sáb Nov 28, 2009 2:03 pm

Nada, nada
que no vale achicarse, la practica hace al maestro
no hay modelo feo, a hecharle ganas y a seguir posteando
que al fin esto es un hobby y es para compartir con los cuates, si no, con quien?

que no?

Saludos
Aldo Villegas
avatar
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 162280
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUSTANG

Mensaje  modelerboy el Sáb Nov 28, 2009 2:04 pm

Ke tal kamaradas,, que palabras tan sabias,, gracias por su tiempo de leer este post.. cierto nosotros crecemos a traves de la practica,, y claro aprendemos de los compañeros que nos dan la mano con sus comentarios positivos, les agradesco no saben cuanto sus palabras, y lo de retirada fue ironia,, lo que pasa que veo los modelos de ahora,,y ps wuaaauuuu,, no hay alguno que no me sorprenda,, soy muy fan de ford especialmente de los mustangs,, y el que tiene poco de posteado el clasico esta de pelos,, el ELEONOR, igual ,,, pero a qui estaremos, me encanta aprender,, y creanme que eh aprendido mucho de ustedes, y lo mejor de todo,, lo que me falta por aprender,, jejeje viendo lo de la caba modelistica,,uff me regaña mi mujer por que tengo unos 8 o 9 modelos por armar y me dice que pa cuando,, uff si viera el bunker de mis colegas,,,jejejej la vida perfecta ,, que me encerraran en un cosco o en un walmart,, con los modelos y todos sus aditamentos,, y aver cuanto tiempo estaria ahi,,, jjejej comida, una bici para hacer la media hora de ejercisio de rutina, una tele HID y home teather,,la unica cuestion ,,,con mujer o sin,,?? jejejej estaria interesante,,, se me hace que vendere la idea a los gabachos pa a ver si la hacen reality,,ejjejej es broma pero igual si lo hacen me apunto. me dio gusto escribirles y gracias de nuevo ,suerte y un abrazo a todos mi amigos y colegas de hobby.
avatar
modelerboy

Cantidad de envíos : 78
Tus Puntos por participar : 156696
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Daniel Gassie el Sáb Nov 28, 2009 3:31 pm

modelerboy escribió:Que tal kamaradas ,,, pues creo que va a ser el ultimo que pongo por que los colegas ahn puesto unos que parecen de adeveras,,,, y pues ,,, como que me pesa subir ya los mios,,, antes era un foro donde entrabamos y orale que modelos !!!! y ahora deveria de ser puros titulos de esto es una locura ,, ya iriamos como en ESTO ES UNA LOCURA 1598 por que los compañeros modelistas que postean a qui mis respetos ,,, y por eso digo es el ultimo y mejor me pongo armar las cosillas que bienen en los pinguinos o algo por el estilo jejejejej miy sorprendido por los modelos kamaradas..

Me gusto mucho esa última foto.

Olvídate de quien arma mejor o peor que tu, eso que te valga madre amigo. No tienes necesidad de competir o compararte contra ningún otro modelista... solo contigo mismo. Ten en cuenta que siempre habrá mejores modelistas que tú, así como otros peores.

Solo procura que cada uno de tus modelos sea mejor que el anterior que armaste. Aprende nuevas técnicas y veras como todo lo demás llega con la práctica y el tiempo.

Sobre todo, no olvides algo esencial. Este es un hobby… un pasatiempo… una actividad agradable que ofrece extraordinarios momentos de descanso y satisfacción. Nunca permitas que algo tan divertido se convierta en monserga, obligación o motivo de frustración.

En cambio, mejor recuerda el especial olor de un kit recién abierto, el gusto de pegar esas primeras piezas o el pincelazo inicial. Piensa en la emoción al encontrar finalmente ese kit que durante tanto tiempo perseguiste y el orgullo que te llena cuando por fin terminado, lo exhibes en tu librero o vitrina.

Cojelo con take it easy mi amigo. Cojelo con take it easy. Es solo un hobby.

Dan
avatar
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 156513
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 59
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  sam01contact el Lun Nov 30, 2009 1:02 pm

modelerboy, me da mucho gusto que haya salido este tema a flote, ya que el gusto por el proceso de armado y valorar nuestro propio trabajo es algo que en ocasiones podemos perder. Creo que lo básico es lo que comenta Dan:

Sobre todo, no olvides algo esencial. Este es un hobby… un pasatiempo… una actividad agradable que ofrece extraordinarios momentos de descanso y satisfacción. Nunca permitas que algo tan divertido se convierta en monserga, obligación o motivo de frustración.

Me parece que un modelo es tan bueno como la diversión que te dió armarlo. Eso realmente es lo importante.

Durante mucho tiempo, yo valoraba mis modelos al compararlos con los de al lado en un concurso. Sentía una emoción especial al terminar el modelo, pensaba "que bien me quedó!", lo empacaba e iba con una gran sonrisa al concurso, solo para darme cuenta el domingo en la mañana que había 4 o 5 verdaderas joyas en la mesa. El sentimiento de emoción y orgullo se transformaba en desánimo. Y terminaba pensando "pero si le invertí tanto tiempo y esfuerzo, y no es ni la mitad de bueno que los demás".

En el siguiente modelo, y pensando en el siguiente concurso, con el afán de añadir más detalle, cometía más errores. En lugar de aprender y disfrutar mi hobby, armaba sólo un modelo al año, disfrutando tan sólo los primeros 2 meses...ya después se volvía tedioso y tortuoso el terminar.

Un día, ya fastidiado por esta situación, encontré un modelito de Tamiya que me llamó la atención...era un Jeep, y me dí a la tarea de armarlo sólo para mi gusto. Me convencí de ni siquiera pensar en un concurso mientras armaba el modelito.

Quiero que sepas que fué el modelo que más disfruté hasta ese momento, a pesar de que lo armé "de caja" sin detalle alguno. En verdad sentí de nuevo la emoción del modelismo, que básicamente es la satisfacción de haber creado algo CON TUS PROPIAS HABILIDADES Y CIRCUNSTANCIAS. Hay personas que tienen los medios económicos, la paciencia y la habilidad para añadir miles de piezas de fotocortado, u otras que pueden crear de simple aluminio y estireno un excelente modelo. Pero me parece que lo importante es que cada uno de nosotros valoremos lo que podemos hacer, y que nos demos cuenta de que esta actividad es algo que nos permite aprender muchas técnicas nuevas y mejorar nuestras habilidades.

Por cierto, después de terminar el Jeep, mi siguiente modelo en verdad mostró una mejoría notable. Añadí más detalle y nuevas técnicas...el secreto es que no me presioné tanto por el resultado, ni comparé mi modelo con los demás modelos. Tan sólo valoré mis propias habilidades y avances.

SIEMPRE habrá alguien que tenga más habilidades. Aquí el punto es considerar el trabajo de esa persona como una inspiración y no como competencia. Sin esa "barrera" mental, es mucho más fácil aprender, aplicar y DISFRUTAR técnicas nuevas.

modelerboy, como también se dijo aquí, NADIE nace sabiendo, y como decía mi abuelo: "Lo importante no es llegar, sino disfrutar el trayecto".

Así que a armar y a disfrutar nuestro hobby, que en esta época de crisis es algo invaluable.

Saludos!

Sam.
avatar
sam01contact

Cantidad de envíos : 215
Tus Puntos por participar : 158124
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  MAPACHE02 el Mar Ene 05, 2010 7:02 pm

!!Pues , yo siento que uno no termina nunca de aprender, a unos se nos hace mas dificil que a otros y todo es un proceso, lo importante es disfrutar el cortar, el pegar pintar y pulir el plastico, saludos brother, y como dijo el abuelo, !! retirado,.... ni loco!!
avatar
MAPACHE02

Cantidad de envíos : 33
Tus Puntos por participar : 145192
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 45
Localización : Guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Danda el Jue Ene 07, 2010 7:04 pm

Daniel Gassie escribió:

Me gusto mucho esa última foto.

Olvídate de quien arma mejor o peor que tu, eso que te valga madre amigo. No tienes necesidad de competir o compararte contra ningún otro modelista... solo contigo mismo. Ten en cuenta que siempre habrá mejores modelistas que tú, así como otros peores.

Solo procura que cada uno de tus modelos sea mejor que el anterior que armaste. Aprende nuevas técnicas y veras como todo lo demás llega con la práctica y el tiempo.

Sobre todo, no olvides algo esencial. Este es un hobby… un pasatiempo… una actividad agradable que ofrece extraordinarios momentos de descanso y satisfacción. Nunca permitas que algo tan divertido se convierta en monserga, obligación o motivo de frustración.

En cambio, mejor recuerda el especial olor de un kit recién abierto, el gusto de pegar esas primeras piezas o el pincelazo inicial. Piensa en la emoción al encontrar finalmente ese kit que durante tanto tiempo perseguiste y el orgullo que te llena cuando por fin terminado, lo exhibes en tu librero o vitrina.

Cojelo con take it easy mi amigo. Cojelo con take it easy. Es solo un hobby.

Dan

Me quito el sombrero con estas palabras, me cae..... Ojalá ciertos tipos lo leyeran como diez veces.

Salud´sss
avatar
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 159166
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 46
Localización : D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  APO_ALVAREZ el Jue Ene 07, 2010 8:19 pm

Ps yo ya voy por la 5a leida mi Deivid, ya por lo menos me grave lo ultimo "cojelo con take it easy, es solo un hobby", eso lo resume todo.

Saludos!
avatar
APO_ALVAREZ

Cantidad de envíos : 420
Tus Puntos por participar : 150403
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 42
Localización : Monterrey, NL, Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

de regreso

Mensaje  neri el Sáb Oct 27, 2012 4:19 pm

Hola soy nuevo aqui, deje mis modelos guardados por mas de 24 años y ahora es el tiempo de desempolvarlos la muchos aun sin abrir, pero lo que he vsito aqui y las palabras de todos , me hacen regresar

GRACIAS

avatar
neri

Cantidad de envíos : 11
Tus Puntos por participar : 91076
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Sebas el Dom Oct 28, 2012 9:23 pm

neri escribió:Hola soy nuevo aqui, deje mis modelos guardados por mas de 24 años y ahora es el tiempo de desempolvarlos la muchos aun sin abrir, pero lo que he vsito aqui y las palabras de todos , me hacen regresar

GRACIAS


Subite alguna foto a modelos terminados.

saludos!

Sebas.
avatar
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 114688
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 41
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Rafaramz el Mar Oct 30, 2012 12:26 pm

Pues si, cuelga unas fotitos para ver tus modelos que de eso se trata.
Y... Take it easy and enjoy!
avatar
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 159551
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 43
Localización : La Laguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Luchato el Jue Nov 08, 2012 11:27 pm

Para ser honesto, creo que el modelo esta bastante bueno, lo unico que a mi no me gusta es la linea rosa, pero el resto yo lo veo bien.
Claro, si te comparas con los mostros modelistas que hay en este foro, puede ser un poco desalentador, pero no creo que ninguno de ellos haya nacido sabiendo y de seguro deben tener alguna maqueta "mala" guardada por ahi.

No te desanimes, que nadie vive para esto, es un hobby y lo importante es disfrutarlo.

Saludos, Luis.-

Luchato

Cantidad de envíos : 31
Tus Puntos por participar : 96030
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MUSTANG Y MI RETIRADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.