Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

+6
José Antonio Solbes
B3rnardo
Aldo Villegas
zeta_bola_1
Ruben Muñoz
el zorrito
10 participantes

Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  el zorrito Lun Ago 17, 2009 7:39 pm

Se llama BMW R 75 A1 de la 2da guerra mundial,es de ESCI en escala 1:9,bien viejita,pero muy buen kit,aunque el zorrito la hizo versión civil......
no me maten los mlikis.....

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304155
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304156
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304157
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304158
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304150
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304151
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304152
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304153
aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje S8304154
el zorrito
el zorrito

Cantidad de envíos : 103
Tus Puntos por participar : 274279
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 56
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Ruben Muñoz Lun Ago 17, 2009 8:36 pm

Otra maqueta espectacular, Fabián!!!! cheers cheers cheers .....yo tengo la versión que incluye el sidecar y no la he armado porque no me decido entre hacerla civil o militar, pero por lo pronto y con tu permiso voy a archivar estas fotos para referencia.

Saludos
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 275710
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  el zorrito Lun Ago 17, 2009 9:30 pm

Ruben Muñoz escribió:Otra maqueta espectacular, Fabián!!!! cheers cheers cheers .....yo tengo la versión que incluye el sidecar y no la he armado porque no me decido entre hacerla civil o militar, pero por lo pronto y con tu permiso voy a archivar estas fotos para referencia.

Saludos
Rubén,es un placer que tomes mis imágenes,es más,si deseas tengo unas más bajadas de internet para este proyecto finalizado.
Te habrás dado cuenta que cromé llantas,escapes (caños y silenciador),comandos o palancas situadas en el tanque,manubrio y otras palancas de pié. Cabe destacar que no tiene matriculas por que es cero kilómetro.......naaaaaaaaaa mentiritas.Sólo que las calcas originales estaban por demás estropeadas y no servían en absoluto,salvo el tacómetro y las insignas BMW que las barnicé con brillante antes de cortarlas.
Las varillas de los comandos del tanque de combustible a la caja de cambios,las corté y reemplacé con alambre cromado de clip para sujetar papeles (¿le decís asi tambien alli en Mexico?? clip??) también la barra de mando motor/diferencial también es un tramo de antena cromada de automóvil de 5 cm.
La funda de cuero del reflector delantero de la óptica la dejé asi,como la había realizado un colega mío,el cual me la dió a la maqueta;ya que su idea era hacerla militar,todo lo contrario de mi desición (perdón los armadores de militaria plissss)
Gracias por tu comentario y el de todos también,obvio,y quedo a disposión de consultas,críticas,opiniones,quejas y sugerencias varias... Very Happy
el zorrito
el zorrito

Cantidad de envíos : 103
Tus Puntos por participar : 274279
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 56
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  zeta_bola_1 Lun Ago 17, 2009 10:44 pm

con el cubre faros, negra y sin matriculas.....no sera de algun agente secreto en alguna mision de recontraespionaje???

jejeje, buenisima fabi

saludos
zeta_bola_1
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 280487
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 39
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Aldo Villegas Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Uyyyyy!!!
pero que bonita moto
espectacularmente armada

gracias por compartirla


Saludos
Aldo Villegas G
Cd de México
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279830
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  B3rnardo Mar Ago 18, 2009 1:55 am

Excelente!

Me gusta como se ve el escape y el detalle del varillaje de cambios.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 282722
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  José Antonio Solbes Mar Ago 18, 2009 11:33 am

Algún día aplicarás ese arte a un coche (seguiré insistiendo). Estupendo modelo gracias a tu habilidad para el armado. Me consta que las maquetas de ESCI no son precisamente de lo mejor.

Un abrazo,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279528
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Ruben Muñoz Mar Ago 18, 2009 11:56 am

el zorrito escribió:Rubén,es un placer que tomes mis imágenes,es más,si deseas tengo unas más bajadas de internet para este proyecto finalizado.......Las varillas de los comandos del tanque de combustible a la caja de cambios,las corté y reemplacé con alambre cromado de clip para sujetar papeles (¿le decís asi tambien alli en Mexico?? clip??) también la barra de mando motor/diferencial también es un tramo de antena cromada de automóvil de 5 cm.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, Fabián, si me haces el favor de enviarlas a ramunozs@ch.cablemas.com ......el varillaje te quedó excelente y sii, así se llama aquí en México también, clip.....

Saludos
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 275710
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Rafaramz Mar Ago 18, 2009 7:24 pm

Preciosa moto.
Excelente elección el hacerla civil.

Felicidades.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 277101
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Ruben Muñoz Miér Ago 19, 2009 12:21 pm

Fabián, muchas gracias por las fotografías, me serán muy útiles......y otra molestia....no tendras fotos del proceso de armado de esta moto???? Very Happy

Saludos
Ruben Muñoz
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 275710
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 69
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  el zorrito Miér Ago 19, 2009 1:45 pm

Que pena! ahi si que no puedo ayudarte.No le he sacado fotos al proceso de armado.Además el plano viene con los dibujos solamente,tienes que adivinar en cierta forma cual es cada una de las piezas,solo trae un dibujo de cada plancha y un número (en el plano) pero lleva mucho mas tiempo,es mas engorroso,saludos!!!!
el zorrito
el zorrito

Cantidad de envíos : 103
Tus Puntos por participar : 274279
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 56
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty R75

Mensaje  rene espinosa Mar Ago 25, 2009 6:27 pm

Verdaderamente espectacular ¿como hiciste los cromados que mencionas??
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294690
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Ago 26, 2009 12:53 pm

Felicidades Fabian, me gusto mucho tu moto. Y me llamo la atencion las velocidades junto al tanque de gasolina.....me imagino que sera peligroso soltar el manubrio para cambiar de velocidad....???? igual por eso ya no las hacen asi....no lo se pero que padre modelo!!

Saludos
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290825
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty alclad II

Mensaje  el zorrito Jue Ago 27, 2009 7:54 am

rene espinosa escribió:Verdaderamente espectacular ¿como hiciste los cromados que mencionas??
René gracias por tu comentario ( y los demas también,seguro!) los cromo los hice con ALCLAD II es una pintura inglesa cromo,que ya viene pre-thinned o sea que no hace falta diluírla;es caro el producto pero vale la pena.Cuando lo uasa por 1ra vez y ves el resultado no lo puedes creer.Tiene un solo secreto;las piezas a cromar hay que pintarlas de negro brillante,dejarlas secar bien y despues si aplicarle el Alclad una mano muy suave y con baja presión de aire,a medida que se va aplicando se le va tomando la mano.

esta es la página: http://www.alclad2.com/alclad-home.html no solo hay cromo,hay aluminio blanco,aluminio pulido,bronce,oro,etc.

Espero haber sido útil y aqui estamos para lo que necesiten.Fuerte el abrazo!
el zorrito
el zorrito

Cantidad de envíos : 103
Tus Puntos por participar : 274279
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 56
Localización : Santa Fe - Argentina

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty BMW R75

Mensaje  rene espinosa Jue Ago 27, 2009 8:14 pm

Mil gracias por tu respuesta y felicidades por tu excelente maqueta
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294690
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  pepefex Lun Ago 31, 2009 12:10 am

Esa impecable moto BMW está de lujo, a esa escala se aprecia mucho detalle y trabajo esmerado. Felicitaciones
pepefex
pepefex

Cantidad de envíos : 32
Tus Puntos por participar : 266600
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje Empty Re: aca esta el motivo de mi ausencia,....jejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.