Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JEEP FIRE ITALERI

2 participantes

Ir abajo

JEEP FIRE ITALERI Empty JEEP FIRE ITALERI

Mensaje  FRANCISCO FONSECA Sáb Jun 20, 2009 2:09 pm

COMO USTEDES SON FUENTE DE INSPIRACION Y CONSEJO DECIDI ANIMARME PARA ARMAR Y DETALLAR UN MODELO DE PLASTICO LO MEJOR POSIBLE, HASTA AHORA SOLO HABIA ARMADO DENTRO DE CAJA MODELOS METALICOS, PERO EN FIN ME ENCONTRE CON WILLIS 50´S JEEP FIRE DE ITALERI, MI DUDA ES QUE TAN BUENA ES LA CALIDAD DE ESTA MARCA, CON MIS CONOCIMIENTOS DE PRINCIPIANTE LA CONSIDERO ACEPTABLE PERO ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION ESPERO IRLES MOSTRANDO AVANCES PARA QUE ME ORIENTEN.SALUDOS

FRANCISCO FONSECA

Cantidad de envíos : 4
Tus Puntos por participar : 273570
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JEEP FIRE ITALERI Empty Re: JEEP FIRE ITALERI

Mensaje  Daniel Gassie Sáb Jun 20, 2009 6:22 pm

Francisco,

Te acompaño en tu proyecto, ya que hoy comence a armar el Medium 3 ton firetruck en escala 1/24 tambien de Italeri.

No he armado muchos modelos Italeri pero por lo que puedo ver en este kit, vienen con mucho detalle. En particular, el camion viene desde 1933 aprox y fue utilizado en la guerra y casi hasta la fecha, algunos siguen andando. No estoy en cuanto al Jeep.

El camion siendo Aleman (Opel), pienso armarlo como una version que se estuviera utilizando durante la Segunda Guerra Mundial, en algun pequeño campo de aviacion Aleman. Por lo mismo, me recomendaron y creo que tienen toda la razon, estaria pintado en los grises militares Alemanes en vez del tradicional rojo de tiempos de paz.

Saludos
Dan
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

JEEP FIRE ITALERI Empty GUIA

Mensaje  FRANCISCO FONSECA Lun Jun 22, 2009 10:32 am

ESTIMADO DAN

MAS QUE ACOMPAÑARME CREO QUE SERAS GUIA, RESPECTO A LO DEL COLOR Y AL VEHICULO TAMBIEN ANDO EN UN DILEMA PARECIDO, YA QUE EL KIT TRAE UNAS PIEZAS QUE SE SUPONE NO DEBERIA TRAER, LAS CUALES SON EL TOLDO RIGIDO, EL CRISTAL DEL TOLDO, EL ASIENTO TRASERO Y 2 GARRAFAS DE GASOLINA (POR SI ME DESEPERO Y NO TERMINO EL PROYECTO SUPONGO..), LO CUAL ME DA ALGUNAS IDEAS ACERCA DE SI LO MANTENGO COMO CAMION TANQUE DE BOMBEROS Y ESAS PIEZAS COMO ACCESORIOS DEL CAMION O SI EL TANQUE DE AGUA LO PONGO EN UN REMOLQUE ADICIONAL AL VEHICULO, ESPERO SALGA LA MEJOR IDEA, GRACIAS Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO.

FRANCISCO FONSECA

Cantidad de envíos : 4
Tus Puntos por participar : 273570
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JEEP FIRE ITALERI Empty Re: JEEP FIRE ITALERI

Mensaje  Daniel Gassie Lun Jun 22, 2009 11:38 am

Parece que ya tuviste la oportunidad de darle una buena revisada al kit. ¿Cómo te pareció? También he tratado de conseguir información sobre el uso de este jeep que armaras pero sin mucha suerte y para mi camión… menos.

Aun así, yo ya comencé con mi kit pero no he puesto avances aquí ya que lo estoy armando como militar pero podrás encontrar una mesa de trabaja aquí…

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=18086

Ya que no he encontrado info al respecto, me estoy tomando todas las libertadas “artísticas” posible. Al fin y al cabo, lo estoy armando como imagino podría ser.

Si vas al link, veras que le hice un efecto de soldadura al tanque de agua para que no pareciera de una sola pieza. Ya alguien me hizo la observación que la soldadura se ve muy grande y fuera de escala. Creo tiene razón y tratare de rebajarla un poco, aunque con la cabina del camión sobrepuesta, la soldadura ya no se ve tan fuera de escala.

Por favor mantenme al tanto de tus avances con el Jeep. Me parece que tiene un sinfín de posibilidades y será un proyecto muy interesante.

Saludos
Daniel Gassie
Daniel Gassie

Cantidad de envíos : 201
Tus Puntos por participar : 275113
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 66
Localización : Metepec, Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

JEEP FIRE ITALERI Empty Re: JEEP FIRE ITALERI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.