Plymouth Roadrunner 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plymouth Roadrunner 70

Mensaje  Hector Rosario el Miér Abr 01, 2009 10:56 pm

HOla chicos, hace muchisimo tiempo que trabajo y no publico pero este es el ultimo trabajo que tengo en la mesa.
Por primera vez me hago un fuera de caja, sin modificaciones orientadas al tuning o a lo racing. Sin adaptaciones más que el disfrute de dedicar el tiempo hacer las cosas simples pero bien...(Dentro de lo que puedo) A pesar de que tengo mucho tiempo en este hobby tengo pocas maquetas terminadas. Pero gracias a ustedes aprendi todo lo que se sobre este magnifico hobby.

Que Dios los bendiga a todos!!

Piezas:

Del motor:

Pintado:

Ya montado:

Por debajo

Interior

Apariencia de la altura de fabrica.. Me encanta la altura que trajo de fabrica este modelo, para mi perfecta para un fuera de caja!

Trabajo con el capó luego de pintar el orange!!

Enmascarado

Con el negro encima

Facia

Por debajo

otra vista

Luego cuelgo fotos de los proximos avances y sus sugerenicas seran como siempre bien recibidas de mi parte.

Hector Rosario
(Novato Maquetero)
Desde República Dominicana
Hector Rosario

Cantidad de envíos : 497
Tus Puntos por participar : 161445

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/watch?v=wZUTN1Yscb4

Re: Plymouth Roadrunner 70

Mensaje  Fredo el Miér Abr 01, 2009 11:01 pm

Feliciades Héctor!!!!!

Coincido contigo...a veces disfrutar de sólo armar y pintar sin preocuparse de andar consiguiendo piezas y retrasando el proyecto da sus muy gratas satisfacciones...(la verdad es que no tengo tanto tiempo para buscar accesorios).

¿Con que lo pintaste? El negro del cofre (capó) es acrilica?
Cuenta!!!

Fredo (carfool)
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 157695

Ver perfil de usuario http://modelcarlistspanish.forumotion.com

Mensaje  Hector Rosario el Miér Abr 01, 2009 11:11 pm

fredo escribió:Feliciades Héctor!!!!!

Coincido contigo...a veces disfrutar de sólo armar y pintar sin preocuparse de andar consiguiendo piezas y retrasando el proyecto da sus muy gratas satisfacciones...(la verdad es que no tengo tanto tiempo para buscar accesorios).

Cuenta!!!

Fredo (carfool)

Jejeje!

Bueno la verdad mi querido Fredo es que la pintura es esmalte(orange) pintada con un airbrush muy baratio y un compresor que la verdad lejos de ser compresor es una simple bomba de pecera... Para el negro utilice pintura de lata negra mate...
Hector Rosario

Hola Hector

Mensaje  Carlos López el Miér Abr 01, 2009 11:17 pm

Se ve muy bien, unas preguntas ¿Pintaste directamente? Esto es, no utilizas algún primer como base, ¿Qué marca de pintura utilizas?

Saludos
Carlos López

Cantidad de envíos : 17
Tus Puntos por participar : 156508

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/varitec

Mensaje  Hector Rosario el Miér Abr 01, 2009 11:33 pm

Carlos López escribió:Se ve muy bien, unas preguntas ¿Pintaste directamente? Esto es, no utilizas algún primer como base, ¿Qué marca de pintura utilizas?

Saludos

Hola Carlos

La verdad es que cuando los kits son de color blanco por naturaleza con este tipo de pintura no tengo la necesidad de dar primer. Pero si el kit viene azul oscuro o negro tengo que dar un primer. Lo que hago es que doy una capa con el color que voy a pintar en este caso el orange (la marca es testors) dejo secar, lijo y veo si existen desperfectos, si hay se reparan. Cuando todo esta listo le doy varias capas la primeras mas rapidas y las ultimas mas despacito... Luego le dejo secar el tiempo que el modelo decida!! (para esto si que hay que tener paciencia porque Hugo me enseñó que el esmalte seca desde adentro para fuera. Cuando el modelo ya no huele a pintura (unos tres o cuatro dias) entonces se pule. Solo utilizo una cera de Meguiars y ya... Luego provaré con otros tipos de pinturas y marcas (según las posibilidades)...

Gracias por tu tiempo
Hector Rosario

Mensaje  Omar el Jue Abr 02, 2009 10:05 am

Exelente Hector te esta quedando muy bueno, y coincido con Fredo, es mejor armar sin buscar mucho detalle, por ese motivo yo tengo ya parados varios modelos. Felicidades

Saludos

Omar

Omar

Cantidad de envíos : 144
Tus Puntos por participar : 157807

Ver perfil de usuario

Mensaje  Thunderbird el Jue Abr 02, 2009 10:19 am

Hector Rosario escribió:

Cuenta!!!

Fredo (carfool)

Jejeje!

Bueno la verdad mi querido Fredo es que la pintura es esmalte(orange) pintada con un airbrush muy baratio y un compresor que la verdad lejos de ser compresor es una simple bomba de pecera... Para el negro utilice pintura de lata negra mate...

Bomba de pecera, foto y al recetario
Saludos,. buen trabajo
Jorge
Thunderbird

Cantidad de envíos : 37
Tus Puntos por participar : 156758

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fredo el Jue Abr 02, 2009 10:43 am

Hector Rosario escribió:

Cuenta!!!

Fredo (carfool)

Jejeje!

Héctor.....eso de la bomba de pecera merece que lo pongas en nuestro "Recetario de Tips"!! Porfa sácale una foto a tu bomba, y súbelo no?

Mil gracias
Fredo (carfool)
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 157695

Ver perfil de usuario http://modelcarlistspanish.forumotion.com

Mensaje  Hector Rosario el Jue Abr 02, 2009 11:12 am

Ok amigos, les prometo que en cuando tenga tiempo les muestro. No es algo del otro mundo pero funciona...
Hector Rosario

Mensaje  agamo el Vie Abr 03, 2009 2:57 am

¿Fuera de caja? pues yo veo cables en el motor? es difícil resistirse ¿verdad? a mi me pasa lo mismo, a la mera hora acaba uno poniendo algo extra, eso es bueno.

Pues buen inicio, la pintura de la carrocería se ve bastante buena, a mí también me llamó la atención la pintura del capó, ¿qué marca de pintura utilizaste? Porque se ve muy bien el acabado satinado, aunque me llama la atención que enmascaraste sin haber pulido antes el color naranja y se alcanza a apreciar algo de textura en la pintura naranja.

En cuanto a los interiores, se ven bien aunque al volante en el interior le hace falta un poco de definición en la parte que pintaste plateada, se ve un poco chueca, como que no está al nivel del resto del trabajo en el interior, la palanca de velocidades muestra un poco de rebaba en la parte inferior en la línea de molde, y supongo que aún le falta un poco de pintura en el pomo y la bota verdad?

En el chasis, no sé si sea la foto pero en la rueda delantera derecha se aprecia un poco de rebaba, a veces darle una lijadita a las ruedas ayuda bastante para eliminar estos problemillas.

Fuera de esto, va muy bien, sigue posteando fotos, que estaremos al pendiente.
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 158875

Ver perfil de usuario http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Mensaje  Hector Rosario el Vie Abr 03, 2009 6:31 pm

agamo escribió:¿Fuera de caja? pues yo veo cables en el motor? es difícil resistirse ¿verdad? a mi me pasa lo mismo, a la mera hora acaba uno poniendo algo extra, eso es bueno.

Pues buen inicio, la pintura de la carrocería se ve bastante buena, a mí también me llamó la atención la pintura del capó, ¿qué marca de pintura utilizaste? Porque se ve muy bien el acabado satinado, aunque me llama la atención que enmascaraste sin haber pulido antes el color naranja y se alcanza a apreciar algo de textura en la pintura naranja.

En cuanto a los interiores, se ven bien aunque al volante en el interior le hace falta un poco de definición en la parte que pintaste plateada, se ve un poco chueca, como que no está al nivel del resto del trabajo en el interior, la palanca de velocidades muestra un poco de rebaba en la parte inferior en la línea de molde, y supongo que aún le falta un poco de pintura en el pomo y la bota verdad?

En el chasis, no sé si sea la foto pero en la rueda delantera derecha se aprecia un poco de rebaba, a veces darle una lijadita a las ruedas ayuda bastante para eliminar estos problemillas.

Fuera de esto, va muy bien, sigue posteando fotos, que estaremos al pendiente.

Wowww Gracias por las observaciones, todas muy ciertas, creo que eres el que mira con mas detenimiento...,
Cierto lo del volante, lo note pero el dia que termine los interiores estaba muy cansado (pero prometo repararlo junto con la palanca de velocidades!)

La pintura que uso es esmalte de la marca Testors, aunque para el negro del capó utilice pintura de lata negra mate. Recuerda que yo pinto con un aerografo de bajo presupuesto (si es que se le puede llamar aerografo) Les pondre foto de mi equipo de pintura jejeje ya lo verás!

Lo de las ruedas, tengo pendiente lo de la lija, muchos detalles todavia no están dados, pero con la ayuda de sus observaciones seguro lo terminaré...

Gracias por tomar tu tiempo para ver con lujo de detalles y más aún por molestarte en escribirlos!
Hasta pronto!
Hector Rosario

Mensaje  Hector Rosario el Vie Abr 03, 2009 6:45 pm

Bueno bueno!

Bienen los adelantos.
Lo que les traigo aqui es una forma de hacer los marcos de ventanas con un material diferente al baremetal.
Es cinta de tuberias de la que venden en las ferreterias, es bastante mas trabajosa que el baremetal pero es la opción más parecida que tengo ya que aca no hay tienda de modelismo donde pueda conseguir tan preciado material.

Marco a trabajar

Con cinta adesiva marcamos el contorno

Luego lo dibujamos para mas claridad

Esta es la cinta de las que les hablo

Luego pego la cinta adesiva sobre el material

Despues corto con el exacto

Monto en la maqueta

Despues de un ratito queda así

Otra muestra

Les comento que en verdad el material da un poco de trabajo ya que se arruga con facilidad dejandole marcas. Hay que ser cuidadoso. Pero se puede hacer el trabajo con mucha paciencia!!

Sobre mi equipo de pintura para los que preguntaron anteriormente, es este:

Es una pistola muy sencilla y una bombita de pecera para 10 galones que empuja el aire dentro de potecito y hace un poquito de presión para que salga la pintura, le hice ciertas modificaciones para adaptar la boquilla a la bomba, pero nada del otro mundo. Como dice mi madre: a falta del pan, Casabe!! jejej

Gracias por su tiempo
Hector Rosario

Mensaje  Ruben Muñoz el Vie Abr 03, 2009 7:36 pm

Muy buen tip, Hector, y como decimos aqui, a falta de pan, tortillas Very Happy

Esa cinta me está gustando para hacer las lunas de los espejos también.

Me gusta el diseño y como te quedaron las líneas del cofre o capó

Saludos y te felicito por tu inventiva.
Ruben Muñoz

Cantidad de envíos : 220
Tus Puntos por participar : 158260

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Vie Abr 03, 2009 9:18 pm

ramunozs escribió:Muy buen tip, Hector, y como decimos aqui, a falta de pan, tortillas Very Happy

Esa cinta me está gustando para hacer las lunas de los espejos también.

Me gusta el diseño y como te quedaron las líneas del cofre o capó

Saludos y te felicito por tu inventiva.

Si se puede aplicar casi para cualquier cosa que va demetal
Hector Rosario

Mensaje  Hugo Mayo el Dom Abr 05, 2009 3:42 am

sinceramente a mí me tienes sorprendido con esa compresora casera, independientemente al trabajo que realizas con ella. En verdad muchas felicidades.
Sobre el modelo en cuestión me permitiré opinar un poco. Recuerda antes de fijarlo darle sombras y luces y algo de ensuciado ya que de entrada se ve muy limpio y un tanto irreal.
Sobre la pintura de la carrocería solo me atrevería a deicir que para el siguiente le des una asentada con lija del 2000 y luego pulas para aplicar otro color como el negro mate, que por cierto, que bien manejas las latas!!!

Te envío un fuerte abrazo y seguimos pendientes
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 157646

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Dom Abr 05, 2009 8:08 am

Hugo Mayo escribió:sinceramente a mí me tienes sorprendido con esa compresora casera, independientemente al trabajo que realizas con ella. En verdad muchas felicidades.
Sobre el modelo en cuestión me permitiré opinar un poco. Recuerda antes de fijarlo darle sombras y luces y algo de ensuciado ya que de entrada se ve muy limpio y un tanto irreal.
Sobre la pintura de la carrocería solo me atrevería a deicir que para el siguiente le des una asentada con lija del 2000 y luego pulas para aplicar otro color como el negro mate, que por cierto, que bien manejas las latas!!!

Te envío un fuerte abrazo y seguimos pendientes

Gracias querido Hugo!

Yo sigo los consejos!!
Hector Rosario

Mensaje  José Antonio Solbes el Mar Abr 07, 2009 10:49 am

Hector Rosario escribió:Bueno bueno!

Bienen los adelantos.
Lo que les traigo aqui es una forma de hacer los marcos de ventanas con un material diferente al baremetal.
Es cinta de tuberias de la que venden en las ferreterias, es bastante mas trabajosa que el baremetal pero es la opción más parecida que tengo ya que aca no hay tienda de modelismo donde pueda conseguir tan preciado material.

Les comento que en verdad el material da un poco de trabajo ya que se arruga con facilidad dejandole marcas. Hay que ser cuidadoso. Pero se puede hacer el trabajo con mucha paciencia!!

Sobre mi equipo de pintura para los que preguntaron anteriormente, es una pistola muy sencilla y una bombita de pecera para 10 galones que empuja el aire dentro de potecito y hace un poquito de presión para que salga la pintura, le hice ciertas modificaciones para adaptar la boquilla a la bomba, pero nada del otro mundo. Como dice mi madre: a falta del pan, Casabe!! jejej

Gracias por su tiempo

Felicidades Hector,

hace varios siglos que no armo un coche normal, solo me gusta armar (cuando lo hago) coches de competencia. En cuanto a la "bomba de aire" (como le dices) es como para recordar que, cuando no tenemos a la mano lo que queremos, la inventiva del ser humano es infinita. Y yo aquí pensando en qué compresora nueva me compro (¡Se me cae la cara de vergüenza!)

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 717
Tus Puntos por participar : 162128

Ver perfil de usuario

Mensaje  luisalfa el Mar Abr 07, 2009 11:17 am

Si con ese "equipo de pintura" has conseguido ese resultado, no quiero ni pensar cuando tengas un equipo decente. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!
luisalfa

Cantidad de envíos : 230
Tus Puntos por participar : 159368

Ver perfil de usuario http://lumeboo.eresmas.com

Mensaje  Hector Rosario el Mar Abr 07, 2009 5:08 pm

luisalfa escribió:Si con ese "equipo de pintura" has conseguido ese resultado, no quiero ni pensar cuando tengas un equipo decente. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!!

Gracias Luis Alfa!

La verdad que el otro dia por poco compro un compresor de 5hp, pero luego sopese por el precio del mismo 8000 pesos dominicanos (unos 229 US) más el envio..... que no tengo la idea del peso pero me cobran unos 220 pesos por libra sin contar el chipin a miami. Por todo gastaria unos 400 US y no es el mejor momento...

Pero en un futuro no muy lejano se que compraré mi compresor para incursionar en el mundo de las pinturas de coches y el clear uretano!!!!! jeje de aqui allá aprenderé mucho, y entonces quizá un modelo mio compita en tierras lejanas y gane algun reconocimiento.

Bye y gracias por los comentarios, luego cuelgo avances...

Hector Rosario

P.D. Con este Post alcance los 1000 puntos en este foro!! dicho sea de paso soy el primero jejejjej (orgulloso)
Hector Rosario

Mensaje  Hector Rosario el Mar Abr 07, 2009 5:14 pm

José Antonio Solbes escribió:
Hector Rosario escribió:Bueno bueno!

Bienen los adelantos.

Sobre mi equipo de pintura para los que preguntaron anteriormente, es una pistola muy sencilla y una bombita de pecera para 10 galones que empuja el aire dentro de potecito y hace un poquito de presión para que salga la pintura, le hice ciertas modificaciones para adaptar la boquilla a la bomba, pero nada del otro mundo. Como dice mi madre: a falta del pan, Casabe!! jejej

Gracias por su tiempo

Felicidades Hector,

hace varios siglos que no armo un coche normal, solo me gusta armar (cuando lo hago) coches de competencia. En cuanto a la "bomba de aire" (como le dices) es como para recordar que, cuando no tenemos a la mano lo que queremos, la inventiva del ser humano es infinita. Y yo aquí pensando en qué compresora nueva me compro (¡Se me cae la cara de vergüenza!)

Saludos,
José Antonio

Mi padre siempre me dijo cuando entre a la universidad a estudiar publicidad, hijo: La madre de la creatividad es la necesidad, y siempre que estoy en una situación de precariedad recuerdo esas palabras.
Deberian incribirla como el primer mandamiento de la creatividad!!!! jejejeje

Gracias por escribir!
Hector Rosario

Mensaje  Hugo Mayo el Sáb Abr 11, 2009 12:12 pm

Héctor,
no creo que debas comprar el compresor fuera del país. Supongo que debes tener a la mano lo que en mi país le llamamos depósitos dentales, donde venden materiales para dentistas. Te sugiero busques uno y te investigues cuanto cuesta una compresora silenciosa o bien, busques un taller de reparación de compresores de refrigerador a lo que solo deberás añadir el depósito de aire y las válvulas de presión. Creo que por ahí puedes hacerte de una compresora, digo, el día que lo decidas, pero para ser improvisado tu material de trabajo, lo dominas sorprendentemente.
En verdad que tengo ganas de conocer más gente como tú.

Un abrazo
Hugo Mayo

Cantidad de envíos : 159
Tus Puntos por participar : 157646

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aldo Villegas el Sáb Abr 11, 2009 12:37 pm

Hector Rosario escribió:
Mi padre siempre me dijo cuando entre a la universidad a estudiar publicidad, hijo: La madre de la creatividad es la necesidad, y siempre que estoy en una situación de precariedad recuerdo esas palabras.

Gracias por escribir!

Que palabras tan sabias, y si tu las aplicado asi en el modelismo, me imagino que cosas no haras en tu vida diaria!!!

felicidades

Un saludo
Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 162380

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Sáb Abr 11, 2009 4:09 pm

Hugo Mayo escribió:Héctor,
no creo que debas comprar el compresor fuera del país. Supongo que debes tener a la mano lo que en mi país le llamamos depósitos dentales, donde venden materiales para dentistas. Te sugiero busques uno y te investigues cuanto cuesta una compresora silenciosa o bien, busques un taller de reparación de compresores de refrigerador a lo que solo deberás añadir el depósito de aire y las válvulas de presión. Creo que por ahí puedes hacerte de una compresora, digo, el día que lo decidas, pero para ser improvisado tu material de trabajo, lo dominas sorprendentemente.
En verdad que tengo ganas de conocer más gente como tú.

Un abrazo

Fijate que mi esposa tiene un tio dentista, cirujano maxilofacial, y con el tengo mucha confianza. Le preguntaré sobre la compresora que ellos utilizan para sus aparatos... Por otra parte en un barrio, Getto o fabela (no se como le dicen por Mexico lindo) vi un tipo pintando unas botas con un aerografo, el mismo tenia un motor de nevera con dicha adaptación, le pregunte y me dijo que un amigo de el lo hizo pero que el no tenia idea de como se hace. Me dio su numero y le deje muchos mensajes (nunca contesto) y no volvi a dar con el jamas...

Al final terminaré comprando algo que valga la pena, eso lo se. Pero antes pasaré por varios proceso..

Muchisimas gracias por el cumplido!
Hector Rosario

Mensaje  Hector Rosario el Sáb Abr 11, 2009 4:12 pm

Aldo Villegas escribió:
Hector Rosario escribió:

Gracias por escribir!

Que palabras tan sabias, y si tu las aplicado asi en el modelismo, me imagino que cosas no haras en tu vida diaria!!!

felicidades

Un saludo
Aldo Villegas G
Cd de Mexico

Jejeje Vivo dia a dia con estas palabras en mi mente, junto con notas como: Ante este problema cual es mi oportunidad!!!
Si no tuviera problemas que resolver, tendria el cerebro de vacaciones eternas...

De veras Gracias!!
Hector Rosario

Mensaje  alejandro hernández el Mar Abr 14, 2009 11:05 am

Hola Héctor y amogos:
Este modelo fue uno de los primeros que hice y exactamente lo hice en esa misma version, me gusta el trabajo que llevas, en cuanto a la cinta metálñica no qéda un poco gruesa y en cuanto a tu equipo para pintar muy interesante. Aunque últimamanete tengo poco tiempo pa este amado hobby estaré al pendiente de tus avances
alejandro hernández

Cantidad de envíos : 115
Tus Puntos por participar : 157447

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Mar Abr 14, 2009 7:22 pm

alejandro hernández escribió:Hola Héctor y amogos:
Este modelo fue uno de los primeros que hice y exactamente lo hice en esa misma version, me gusta el trabajo que llevas, en cuanto a la cinta metálñica no qéda un poco gruesa y en cuanto a tu equipo para pintar muy interesante. Aunque últimamanete tengo poco tiempo pa este amado hobby estaré al pendiente de tus avances

Gracias Alejandro!
A la verdad que la cinta queda un poquito gruesa pero le agrega a la maqueta algo de tridimensionalismo, un poco de realismo porque creo que no se se ve exagerado. Sobre el "equipo de pintar" jejeje bueno que decirte!
Con hambre si no tienes pan te comes lo que aparezca...

He avanzado un poco pero no he tenido tiempo para postear las fotos. Se las debo para pronto

Hector Rosario
Hector Rosario

Mensaje  Hector Rosario el Miér Abr 22, 2009 6:28 pm

Bueno pos a ver a ver a ver, uno que otro avance... Entre mucha chamba y poco efectivo!

Frente armado

Motor, de la ultima foto a esta el cambio es grande (solo agregué la manguera del radiador a la toma de agua) ejejeje , pero algo es algo

Desde arriba, todavia no esta limpio, deben observarse marcas de mis manos por todos lados

Mas o menos asi va quedando por el trasero (todavia faltan algunos detalles)

Gracias a todos por mirar.

Por Dios es que nadie esta armando nada que no suben procesos...
Una de las cosas mas enriquecedoras son los procesos ya que nos van diciendo como trabaja cada quien y sobre todo van dando tips que son de valor incalculable para los novatos como yo. Debemos apoyar más esta sección.

Y como dice un gran modelista de por aqui!!!

A Armar to el mundo!!! jejejej

bye bye

Hect
Hector Rosario

Mensaje  alejandro hernández el Miér Abr 22, 2009 7:17 pm

Hola Hector:
ahí la llevas, me gusto el tono de color. Oye dos cosas la primera, la abrazadera que le pusiste a la bomba de los frenos la veo fuera de escala, la veo muy gruesa y en cuanto al logo de la parte de atrras el de plymouth lo vas a dejar asi o le vas a meter algun color cromo o plata?.

Ah también, no le pondras las calcas del los costados? creo que mas con las franjas del cofre las mereces.

Saludos aqui seguimos al pendiente
alejandro hernández

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Miér Abr 22, 2009 7:27 pm

alejandro hernández escribió:Hola Hector:
ahí la llevas, me gusto el tono de color. Oye dos cosas la primera, la abrazadera que le pusiste a la bomba de los frenos la veo fuera de escala, la veo muy gruesa y en cuanto al logo de la parte de atrras el de plymouth lo vas a dejar asi o le vas a meter algun color cromo o plata?.

Ah también, no le pondras las calcas del los costados? creo que mas con las franjas del cofre las mereces.

Saludos aqui seguimos al pendiente

mmm Ok,

Abrazadera a bomba de frenos?? no entiendo el concepto, imagino que te refieres al tubo que va desde el recipiente a la bomba? Si es así creo que si esta muy grueso, pero fue lo mas fino que conseguí...

En cuanto al logo de la parte de atras, intentaré pintarlo, lastima que el tutorial sobre como cromarlos con papel de aluminio lo postiaron despues que habia pegado la pieza en el coche.

Las calcas de los costados es lo unico que todavia está como en veremos, me gusta el acabado liso de los laterales, pero por otra parte está la originalidad del modelo...

Gracias por tus comentarios

Hect
Hector Rosario

Mensaje  alejandro hernández el Miér Abr 22, 2009 9:31 pm

hola Hector, si a ese tubo me refiero, pero no es tubo, es una barilla con tensión que sujeta la tapa de la bomba de los frenos, deja te muetro unas fotos a ver si te sirven. en cuanto al logo de atras, a lo mejor te puede salir con pincel seco y un pincel de cerdas gruesas y muchas pasadas y mucha paciencia para que poco a poco se vea en el altorelieve también te muestro una foto del que yo hice hace como uno 7 años

SAludos . Estamos al pendiente
alejandro hernández

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Vie Abr 24, 2009 1:43 pm

ok, intentaré lo del pincel seco, tengo que esperar el momento indicado cuando este calmado y tranquilo en mi casa.

Gracias por tus comentarios

Hect
Hector Rosario

Mensaje  Omar el Vie Abr 24, 2009 5:04 pm

Muy ilustrativo el paso a paso del papel aluminio sobre los viseles de als ventanas te que muy bueno. La pintura exelente bien prolija. Felicidades

Y bueno sobre los paso a paso de los modelos, estoy armando uno haber si puedo sacarle fotos. Es mas desde que hay el foro MCLS, como que me entran mas ganas de armar pues tenia varios modelos parados ahi, pero al ver como va la cosa, varios tips y mas que todo vere el nivel al que arman la mayoria tengo que aprender mucho.

Saludos

Omar

Omar

Cantidad de envíos : 144
Tus Puntos por participar : 157807

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hector Rosario el Vie Abr 24, 2009 5:55 pm

Omar escribió:Muy ilustrativo el paso a paso del papel aluminio sobre los viseles de als ventanas te que muy bueno. La pintura exelente bien prolija. Felicidades

Y bueno sobre los paso a paso de los modelos, estoy armando uno haber si puedo sacarle fotos. Es mas desde que hay el foro MCLS, como que me entran mas ganas de armar pues tenia varios modelos parados ahi, pero al ver como va la cosa, varios tips y mas que todo vere el nivel al que arman la mayoria tengo que aprender mucho.

Saludos

Bueno esa es la idea.

Dale duro, mete mano (como dicen por aqui)!!!!

Hect

Omar
Hector Rosario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba