Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

+7
felice66
Fredo
Carlos Perez
Aldo Villegas
Rafaramz
José Antonio Solbes
Charbel
11 participantes

Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Charbel Miér Abr 29, 2009 5:43 pm

Estimados amigos modelistas...

Pues se ha dado una gran oportunidad, de engrandecer lazos de amistad y compañerismo por medio de algo que a todos (creo) nos apasiona, el modelismo.

Mi amigo Rafamarz y un servidor hemos decidido armar un kit al estilo mano a mano, que en esta ocasión derá un Chevrolet Bel Air de 1957, ambos al estilo hot rod.

Será un honor para un servidor emprender este proyecto, pues considero a Rafa una gran persona y un excelente modelista, sobretodo en esta especialidad... gracias Rafa.

Las reglas:
a) Armaremos exactamente el mismo kit ( ya mencionado).
b) Se vale ponerle de TODO (Aftermarket, piezas de otros kits, calcas, etc etc etc...)
c) No se vale el cruce de comentarios respecto a los modelos ( Él no podrá opinar respecto a mi modelo al igual que yo no podré opinar respecto al suyo), comentarios personales si se valen.
d) Ambos tenemos la libertad de ir haciendo nuestra mesa como queramos y/o empezar nuestros modelos como sea, no hay nada escrito al respecto.
e) Estás reglas podrán cambiar siempre y cuando los dos estemos de acuerdo.
f) Como premio, está el haber aprendido unos de otros, haber disfrutado de una gran convivencia modelística y haber engrandecido lazos de amistad por medio del plástico.

Las fechas: Comenzamos este viernes 1ro. de Mayo (bien trabajadores) y la fecha límite es el próximo concurso de nuestros amigos Mapaches, en León Gto. que por lo regular es mediados de febrero.

En fin, pues a darle mis hermanos!

Como dice Ramón, a armar!

Les dejo una foto del kit en cuestión...

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Chevy
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 278599
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty mano a mano

Mensaje  José Antonio Solbes Jue Abr 30, 2009 1:08 pm

Pues...a darle y suerte para los dos. para mi, aquí el detalle está en "confrontar" (que no enfrentar) dos técnicas de armado de un mismo modelo por dos modelistas diferentes. Estoy seguro de que saldrán dos modelos estupendos. Una excepción a las reglas establecidas por ustedes: ¡No los pinten del mismo color!

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 280578
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Charbel pues gracias por la presentación pero sobre todo por los comentarios, será para mi un privilegio compartir este proyecto del que seguramente aprenderé y en el que pondré lo mejor para que el resultado sea digno.
José Antonio, gracias por los deseos y manifestar la expectativa. El punto del color de cada proyecto no lo establecimos pero estoy seguro que aún que coincidieran en el esquema de colores serán dos autos muy diferentes.

Gracias nuevamente y un abrazo.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Aldo Villegas Vie Mayo 01, 2009 2:27 pm

Pues ya los quiero ver!!!
asi que manos al plastico no? afro


Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mexico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Carlos Perez Vie Mayo 01, 2009 6:48 pm

Ups.... un año para hacer un coche.... !!!!!!!!!!!!! se me hace exageradisimo... yo creo que deberia de construirse es solo 4 meses, me parece un tiempo razonable, pero en fin, , hay quienes requieren muuuuuuuuucho tiempo para crear una joya, solo eso, es lo que todos esperamos ver... a ver, de cual cuero, salen mas y mejores correas...

Saludos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Fredo Sáb Mayo 02, 2009 12:33 am

Carlos Perez escribió:Ups.... un año para hacer un coche.... !!!!!!!!!!!!! se me hace exageradisimo... yo creo que deberia de construirse es solo 4 meses, me parece un tiempo razonable, pero en fin, , hay quienes requieren muuuuuuuuucho tiempo para crear una joya, solo eso, es lo que todos esperamos ver... a ver, de cual cuero, salen mas y mejores correas...

Saludos...

It all depends!!!! Para mi un año hasta se me hace poco!! jajaja!!! Pero hablando en serio, yo creo que todo depende del número de horas que requiera un modelo y de cómo se acomodan esas horas en cada día. Habrá quienes no puedan destinarle mas que los fines de semana, pero habrá que por el tipo de trabajo que tengan podrán dedicarle varias horas al día....it all depends...!!

Un abrazo y como dice Carlos...esos modelos seguro serán unas joyas..!!

Fredo (carfool)
Fredo
Fredo
Admin

Cantidad de envíos : 227
Tus Puntos por participar : 276195
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 59
Localización : México DF

https://modelcarlistspanish.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Sáb Mayo 02, 2009 1:01 pm

Aldo, Carlos, Fredo.
Efectivamente es mucho tiempo pero queremos realizar un buen trabajo, postear muchas fotos, y recibir comentarios que enriquecerán el desafío y al final seguramente surgiran un par de buenos modelos para poner en la mesa del concurso de León.

Aprecio sus comentarios e interes en el tema.
Pronto: el despiece, primeras ideas y el inicio.

Un abrazo.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty re mano a mano...

Mensaje  felice66 Jue Mayo 07, 2009 1:10 am

Les deso mucha suerte a ambos no los quiero desalentar pero escogieron un kit un poco deficiente y les va ha llevar trabajo...pero si es un reto adelante ya veremos....


Última edición por felice66 el Jue Mayo 07, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
felice66
felice66

Cantidad de envíos : 58
Tus Puntos por participar : 275828
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Carlos Perez Jue Mayo 07, 2009 8:57 am

Felice, aqui es importante la creatividad, sugeriria, no dar ideas, digo, he visto el trabajo de Rafa, y es bastante original, pero existen gentes, que son muy buenos para copiar las ideas de los demas, es decir, faltos de creatividad, y en un auto custom, eso, es parte del chiste...

Saludos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  B3rnardo Jue Mayo 07, 2009 9:22 am

Carlos Perez escribió:Felice, aqui es importante la creatividad, sugeriria, no dar ideas, digo, he visto el trabajo de Rafa, y es bastante original, pero existen gentes, que son muy buenos para copiar las ideas de los demas, es decir, faltos de creatividad, y en un auto custom, eso, es parte del chiste...

Saludos...

De hecho, en un mano a mano, no se permiten los comentarios de los demás compañeros, para no llegar a desviar la atención y/ó los planes originales que tengan en particular cada integrante, se tendrán que valer de su ingenio y pericia para lograrlo, suena un tanto raro, pero no veo que ese punto lo toquen en las reglas.

Rafa, como siempre, atentos a tus avances, suerte no te deseo porque no hace falta, con tu habilidad es más que suficiente, y que onda, ya empiecen no? cherry
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Carlos Perez Jue Mayo 07, 2009 9:26 am

B3rnardo escribió:
Carlos Perez escribió:Felice, aqui es importante la creatividad, sugeriria, no dar ideas, digo, he visto el trabajo de Rafa, y es bastante original, pero existen gentes, que son muy buenos para copiar las ideas de los demas, es decir, faltos de creatividad, y en un auto custom, eso, es parte del chiste...

Saludos...

De hecho, en un mano a mano, no se permiten los comentarios de los demás compañeros, para no llegar a desviar la atención y/ó los planes originales que tengan en particular cada integrante, se tendrán que valer de su ingenio y pericia para lograrlo, suena un tanto raro, pero no veo que ese punto lo toquen en las reglas.

Rafa, como siempre, atentos a tus avances, suerte no te deseo porque no hace falta, con tu habilidad es más que suficiente, y que onda, ya empiecen no? cherry

En realidad, asi es, pero Charbel, puso las reglas, como siempre, no muy bien pensadas, y temo pensar, que ni siquiera han sido acordadas por ambos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  B3rnardo Jue Mayo 07, 2009 9:35 am

study ...buen punto scratch
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty chevy 57

Mensaje  felice66 Jue Mayo 07, 2009 2:12 pm

Carlos acepto tu sugerencia...de hecho quite la foto...pero debo aclararte algo con todo mi respeto...solo quise dar un aporte que pensandolo bien tienes razon en lo de dar ideas no es lo mejor en este caso ... fue sin mala intención pude haber mandado un mail personal a Rafa o Charbel sin que nadie supiese...el hecho es que no estaba en las reglas y me imagino debi suponerlo, lo que si me parece es que fuistes un poco duro en cuanto a lo de "personas con poca creatividad "y en lo de las" reglas no bien pensadas como siempre" pues pones entre dicho cosas un tanto delicadas....le dan un viso como de algo personal y no es sano....en mi opinion esto es un hobby para compartir no una mision top secret...pero me excuso si cause algún malentendido....saludos


Carlos Perez escribió:
B3rnardo escribió:
Carlos Perez escribió:Felice, aqui es importante la creatividad, sugeriria, no dar ideas, digo, he visto el trabajo de Rafa, y es bastante original, pero existen gentes, que son muy buenos para copiar las ideas de los demas, es decir, faltos de creatividad, y en un auto custom, eso, es parte del chiste...

Saludos...

De hecho, en un mano a mano, no se permiten los comentarios de los demás compañeros, para no llegar a desviar la atención y/ó los planes originales que tengan en particular cada integrante, se tendrán que valer de su ingenio y pericia para lograrlo, suena un tanto raro, pero no veo que ese punto lo toquen en las reglas.

Rafa, como siempre, atentos a tus avances, suerte no te deseo porque no hace falta, con tu habilidad es más que suficiente, y que onda, ya empiecen no? cherry

En realidad, asi es, pero Charbel, puso las reglas, como siempre, no muy bien pensadas, y temo pensar, que ni siquiera han sido acordadas por ambos...
felice66
felice66

Cantidad de envíos : 58
Tus Puntos por participar : 275828
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Carlos Perez Jue Mayo 07, 2009 2:45 pm

Felice, me disculpo si es que me escribi agresivo, entiendo tu intencion, muy buena, el afan es aportar, lo aplaudo, sin embargo aqui, debemos dejar que este mano a mano, se resuelva, entre 2 y que pague la creatividad, que es lo mas importante, en un auto custom, sin embargo las reglas deben ser puestas, por un administrador, creo yo, que seria lo mas sano...

Saludos...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Jue Mayo 07, 2009 3:29 pm

Buenas tardes,

Antes que nada gracias por el interés en el mano a mano, quiero comentarles respetuosamente que la idea surgio en una simple conversación, cuando la iniciativa surgió el foro no tenía sección de "mano a mano" y lógicamente ningún reglamento al que apegarse así que se decidió redactar unas reglas sencillas que quedaran posteadas al inicio del desafío y en las que ambos quedamos de acuerdo, quiero señalar dos particularidades en este reglamento: una es que se han permitido comentarios de todos los miembros del foro excepto del "rival" esto, para enriquecer el desarrollo del proyecto, quedando entendido que la ética de ambos modelistas nos va a hacer abstenernos de "copiar" o "piratear" detalles.
La otra es que se dejo una regla que dice que el reglamento puede ser modificado si ambas partes estan de acuerdo, es decir, es perfectible.

Un servidor nunca antes ha participado en un mano a mano en línea pero el entusiasmo que el mismo me provoca me tiene con la imaginación dando vueltas y vueltas para que mi trabajo sea agradable no solo para mi, si no también para el que me obsequie un vistazo de vez en cuando o algún valioso comentario.

Agradezco nuevamente los comentarios y el interés de modelistas tan valiosos y deseo que disfruten el desarrollo de este mano a mano. por mi parte ya inicié el modelo comencé dándole forma a las ídeas que tengo y consiguiendo algunas cosas que me hacen falta, sin embargo no en este momento pero en breve cuelgo las primera fotillos.

Un abrazo.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Danda Jue Mayo 07, 2009 3:31 pm

Rafaramz escribió:Buenas tardes,

Antes que nada gracias por el interés en el mano a mano, quiero comentarles respetuosamente que la idea surgio en una simple conversación, cuando la iniciativa surgió el foro no tenía sección de "mano a mano" y lógicamente ningún reglamento al que apegarse así que se decidió redactar unas reglas sencillas que quedaran posteadas al inicio del desafío y en las que ambos quedamos de acuerdo, quiero señalar dos particularidades en este reglamento: una es que se han permitido comentarios de todos los miembros del foro excepto del "rival" esto, para enriquecer el desarrollo del proyecto, quedando entendido que la ética de ambos modelistas nos va a hacer abstenernos de "copiar" o "piratear" detalles.
La otra es que se dejo una regla que dice que el reglamento puede ser modificado si ambas partes estan de acuerdo, es decir, es perfectible.

Un servidor nunca antes ha participado en un mano a mano en línea pero el entusiasmo que el mismo me provoca me tiene con la imaginación dando vueltas y vueltas para que mi trabajo sea agradable no solo para mi, si no también para el que me obsequie un vistazo de vez en cuando o algún valioso comentario.

Agradezco nuevamente los comentarios y el interés de modelistas tan valiosos y deseo que disfruten el desarrollo de este mano a mano. por mi parte ya inicié el modelo comencé dándole forma a las ídeas que tengo y consiguiendo algunas cosas que me hacen falta, sin embargo no en este momento pero en breve cuelgo las primera fotillos.

Un abrazo.

Chip Foose chambeando... wooow eso quiero verlo... de hecho me urge verlo !!!

Saludos !!!
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 277766
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty chevy 57

Mensaje  felice66 Jue Mayo 07, 2009 7:34 pm

Carlos no te preocupes asunto olvidado de mi parte....esperemos los resultados...y suerte a ambos....
saludos Felice....

Carlos Perez escribió:Felice, me disculpo si es que me escribi agresivo, entiendo tu intencion, muy buena, el afan es aportar, lo aplaudo, sin embargo aqui, debemos dejar que este mano a mano, se resuelva, entre 2 y que pague la creatividad, que es lo mas importante, en un auto custom, sin embargo las reglas deben ser puestas, por un administrador, creo yo, que seria lo mas sano...

Saludos...
felice66
felice66

Cantidad de envíos : 58
Tus Puntos por participar : 275828
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 57
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  agamo Mar Mayo 12, 2009 12:15 am

Amigos:

Las reglas fueron puestas al principio por Rafa y Charbel y fueron muy sencillas, no agreguemos más reglas, ni las cambiemos, no lo hagamos complicado, el cómo y cuando fueron decididas compete sólo a los autores, no perdamos el punto principal de este genial post, que es DIVERTIRSE Y APRENDER!

Y como dijo Rafa, están abiertos a sugerencias y comentarios, así que los que podamos aportar o criticar, quizá podamos ayudar en algo.

Por lo pronto yo nomás estoy esperando a ver fotos de los primeros avances, este tipo de "mano a mano" son muy ilustrativos, y desde mi punto de vista el poder comparar dos puntos de vista y dos formas de trabajar al mismo tiempo y en el mismo kit, no tiene precio.

Ahora, tengo una pequeña sugerencia, ¿no creen que este post podría encajar perfectamente en la categoría de "Modelos en Proceso"? ciertamente no tenemos un subgrupo para "Mano a mano" y la razón es que hemos tratado precisamente de mantener el foro lo más sencillo posible, pero igual podemos encontrar el subgrupo que más nos acomode, ustedes me dirán si lo cambiamos o lo dejamos aquí.

y pues como digo siempre:

Saludos y a armar amigos!

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 277375
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Carlos Perez Mar Mayo 12, 2009 9:46 am

Completamente de acuerdo...
Carlos Perez
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 280509
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 58
Localización : Queretaro, Mex.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Mar Mayo 12, 2009 2:28 pm

Gracias Ramón,

Totalmente de acuerdo, el mano a mano cabe perfecto en los modelos en proceso.

Saludos.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Charbel Mar Mayo 12, 2009 2:30 pm

agamo escribió:...tengo una pequeña sugerencia, ¿no creen que este post podría encajar perfectamente en la categoría de "Modelos en Proceso"? ciertamente no tenemos un subgrupo para "Mano a mano" y la razón es que hemos tratado precisamente de mantener el foro lo más sencillo posible, pero igual podemos encontrar el subgrupo que más nos acomode, ustedes me dirán si lo cambiamos o lo dejamos aquí...

Ramón y amigos...

He platicado por correo con Rafa, y ambos estamos de acuerdo con el cambio que propones, pues consideramos que, además de estar en un lugar mas adecuado, tú podrías (claro si aceptas), moderar dicho mano a mano.

Rafa y un servidor, cofiamos en tu profesionalismo y en tu calidad personal, por lo que lo consideraríamos un honor.

Gracias y estamos al pendiente.
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 278599
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Danda Mar Mayo 12, 2009 2:32 pm

Charbel escribió:
agamo escribió:...tengo una pequeña sugerencia, ¿no creen que este post podría encajar perfectamente en la categoría de "Modelos en Proceso"? ciertamente no tenemos un subgrupo para "Mano a mano" y la razón es que hemos tratado precisamente de mantener el foro lo más sencillo posible, pero igual podemos encontrar el subgrupo que más nos acomode, ustedes me dirán si lo cambiamos o lo dejamos aquí...

Ramón y amigos...

He platicado por correo con Rafa, y ambos estamos de acuerdo con el cambio que propones, pues consideramos que, además de estar en un lugar mas adecuado, tú podrías (claro si aceptas), moderar dicho mano a mano.

Rafa y un servidor, cofiamos en tu profesionalismo y en tu calidad personal, por lo que lo consideraríamos un honor.

Gracias y estamos al pendiente.

De hecho si Ramón, eres todo un profesional y ni hablar de tu personalidad.

Como miembro de esta comunidad mi opinión es que se quede en este mismo espacio, no muchos de nosotros tenemos ansias locas de triunfar ante otros y no creo que se ocupe demasiado un subforo de "mano a mano"

Un abrazote !!!
Danda
Danda

Cantidad de envíos : 309
Tus Puntos por participar : 277766
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 53
Localización : D.F.

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Aldo Villegas Mar Mayo 12, 2009 3:05 pm

Pues yo opino que mucha platica y nada de fotos je je

asi que manos al estireno no?


Saludos
Aldo Villegas G
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Ok, será un gustazo

Mensaje  agamo Dom Mayo 24, 2009 10:48 pm

Charbel escribió:Ramón y amigos...

He platicado por correo con Rafa, y ambos estamos de acuerdo con el cambio que propones, pues consideramos que, además de estar en un lugar mas adecuado, tú podrías (claro si aceptas), moderar dicho mano a mano.

Rafa y un servidor, cofiamos en tu profesionalismo y en tu calidad personal, por lo que lo consideraríamos un honor.

Gracias y estamos al pendiente.

Gracias por sus comentarios.
Ok, Y pues si está ahora en este subgrupo, pues queda en moderación.

Y bueno, pues estamos esperando fotos?

Saludos y a Armar

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 277375
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Jorge Corona Vie Mayo 29, 2009 4:07 pm

Cacaroooooooo.


Con razon se pusieron plazo de un año...
Jorge Corona
Jorge Corona

Cantidad de envíos : 164
Tus Puntos por participar : 276130
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.

http://www.mexicomodelistico.com

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Vie Mayo 29, 2009 11:50 pm

Ya va Jorge, ya va.
Hay dos compromisos modelísticos para terminar estos días: El Merc y el Super Bee. no quiero dejarlos tirados.
Inmediatamente despues va el Chevy.

Saludos.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Aldo Villegas Dom Ago 16, 2009 9:42 pm

Siempre si se va a hacer este mano a mano?
seria interesantisimo verlo...

Saludos
Aldo Villegas G
Cd de Mèxico
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 280880
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Rafaramz Mar Ago 18, 2009 6:47 pm

Run Ruun... Ruuuuun!

Seguro!, en breve Aldo.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 278151
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  B3rnardo Mar Ago 18, 2009 8:30 pm

Vientos!!

Ya Rafa comenzó a calentar motores.

Seguimos al pendiente.
B3rnardo
B3rnardo

Cantidad de envíos : 1133
Tus Puntos por participar : 283772
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 42
Localización : Victoria de Durango.

http://carscale.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Charbel Mar Ago 18, 2009 9:11 pm

Yo también estoy casi listo, solo termino un proyecto que ya va muy avanzado y sigo con el Chevy!

Saludos!
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 278599
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel Empty Re: MANO A MANO - CHEVY ´57 - Rafaramz & Charbel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.