Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aston Martin DBS

+17
zeta_bola_1
250gto
-Audiobox-
Robb
Haza Mata
Danda
Luchato
APO_ALVAREZ
José Antonio Solbes
Sebas
rene espinosa
Francesco
Mauricio Meyer
Aldo Villegas
sam01contact
Kplo
agamo
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Mauricio Meyer Vie Nov 30, 2012 6:23 pm

Gracias por las respuestas a mis preguntas Ramon.
Y de los avances que posteaste no se ni que decir, simplemente de primera. Jamas me imagine que se le pudiera sacar tanto jugo a un motor que esta hecho con dos piezas. El chasis me gusto mucho pero el motor me dejo sin habla.

Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290775
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Sebas Dom Dic 02, 2012 9:21 pm

hah bue... sin palabras Ramón. Todo un lujo de detalles... la mejor mesa 2012 sin dudas!
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 232188
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Haza Mata Dom Dic 02, 2012 10:06 pm

Una preguntota Ramón... ¿La base y punzones para cortar piezas redondas la venden o lo fabricaste?

Saludos !
Haza Mata
Haza Mata

Cantidad de envíos : 213
Tus Puntos por participar : 228647
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 36
Localización : Zacatecas

https://www.facebook.com/hazael.matamartinez

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Rafaramz Dom Dic 09, 2012 2:29 pm

Master... Ps que se le dice al Dalai Lama??... Ps nomas gracias por postear tus mesas de trabajo.
No puedo esperar a verlo personalmente.
Saludos.
Rafaramz
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 277051
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 49
Localización : La Laguna

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Francesco Lun Dic 10, 2012 4:09 pm

que son obras impresionantes de alta calidad propio
Francesco
Francesco

Cantidad de envíos : 254
Tus Puntos por participar : 237065
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 53
Localización : francia

http://gp24.forumgratuit.org/

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  agamo Lun Dic 10, 2012 11:28 pm

Merci 250gto et Francesco pour leurs aimables commentaires y gracias también José, Mau, Sebas y Rafa por sus tan amables comentarios!
Haza Mata escribió:Una preguntota Ramón... ¿La base y punzones para cortar piezas redondas la venden o lo fabricaste?

Saludos !
Las venden, yo conseguí mi set en Micro-Mark aquí: Micro Punch Set en Micro-Mark
Muy recomendables.
Rafaramz escribió:No puedo esperar a verlo personalmente.
Saludos.
Gracias mi Rafa, pues en el siguiente evento no? ¿Vas a ir a León? Es en marzo.

Y bueno, acabo de recordar que mañana tengo examen de Alemán, así que tendré que dejar las fotos de la siguiente entrega para mañana.
¡Saludos y a armar!

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 276275
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Continuando...

Mensaje  agamo Vie Dic 14, 2012 2:16 am

Continuando…

Y bien, pues ya que se ha terminado el chasis toca el turno a los interiores, para empezar se hacen los cinturones de seguridad, para los cuales, buscando en mi caja de refacciones, encontré los herrajes de un set de fotocorte de Acustion que resultaron ser los más parecidos a los del auto real, para el material del cinturón me encontré también en la caja de refacciones material para cinturón sobrante de un kit de Fujimi que resultó más que ideal, sólo fue necesario removerle el pegamento ya que eran auto adheribles...
Aston Martin DBS - Página 2 121010AstonMartinDBS08-vi

De acuerdo a la información gráfica, los cinturones de seguridad llevan una hebilla o guía en la parte superior de los paneles traseros donde inicia el poste "B", estas guías se reproducen con un poco de alambre y trozos de plástico cortado a la medida...
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS01-vi

Luego de preparar los cinturones, me sigo con el volante, el cual lleva en el auto real un arillo brillante en el centro que se reproduce con un poco de cable para bujías negro de “Detail Master”, debido a que el volante está pintado en un gris muy oscuro, el arillo negro brillante hace buen contraste…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS02-vi

Y toca el turno a otra de mis partes favoritas en cada kit, el tablero de instrumentos y lo primero es terminar los detalles de pintura en color Aluminio pulido de “Alclad II” para los marcos de las ventilas de AC para lo que se enmascara el resto…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS03-vi

Y se terminan parcialmente los detalles de pintura, falta sólo pintar las líneas de paneles, pero eso se hará al final ya que esto suelo hacerlo con oleos que tardan un poco más de lo normal en secar, también falta pintar los altavoces ALT del tablero…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS04-vi

Se pintan en negro semi-brillante los altavoces ALT y el panel de luces, se coloca la calca del cuadro de instrumentos, se agregan los pedales de fotocorte y se preparan para su instalación los botones torneados en aluminio y los biseles para el reloj…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS05-vi

Los botones en su lugar, al reloj se le han colocado los biseles y se agregó pegamento para piezas transparentes de Testors a la carátula (aun se aprecia opaca antes de secar por completo)…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS06-vi

Y se agregan los últimos detalles de pintura como los botones de consola e imágenes de los botones de aluminio, se agrega el volante y las líneas de paneles, falta sólo agregar la palanca de velocidades con su marco y la mica del cuadro de instrumentos…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS08-vi

Se agrega la palanca de velocidades…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS09-vi

En la caja de interiores se agrega el alfombrado utilizando flock café, se ensamblan los paneles de puertas a los que ya se les han pintado las líneas de paneles, se agregan los cinturones de seguridad, las placas de fotocorte de los portabultos, se agrega la palanca de freno de mano y se pintan las líneas de paneles tanto en la caja de interiores como en los asientos…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS07-vi

Y se ensamblan los interiores al chasis…
Pero, al realizar pruebas de ensamble descubro que, desde ciertos ángulos es posible ver luz a través de las rejillas de AC (abiertas previamente) e igualmente desde el vano motor es posible ver hacia los interiores, por lo que será necesario agregar la pared de fuego que el kit omitió, esta pared de fuego se hace con hoja de plástico pintada en negro mate del lado de los interiores y cubierta con hoja de chapa deflectora de calor de “MFH” para el lado del motor, hubo que hacer varias pruebas de ensamble para asegurar que no existiera interferencia con las bisagras del capó ni la carrocería…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS10-vi

La pared de fuego en su lugar y el chasis e interiores han quedado terminados y esperando solamente la carrocería…
Aston Martin DBS - Página 2 121011AstonMartinDBS11-vi

Y pues hasta aquí llegamos por ahora, la siguiente entrega será la última con los detalles de carrocería y ensamblado final, así que hasta la próxima, me reitero a sus órdenes y como siempre digo: toda crítica y/o comentario son más que bienvenidos!
¡Saludos y a armar!

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 276275
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Aston Martin DBS

Mensaje  rene espinosa Vie Dic 14, 2012 4:59 pm

Que fino trabajo Ramón eres un artista
Un abrazote
rene espinosa
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 294640
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 74
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Francesco Vie Dic 14, 2012 5:13 pm

very nice job
Francesco
Francesco

Cantidad de envíos : 254
Tus Puntos por participar : 237065
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 53
Localización : francia

http://gp24.forumgratuit.org/

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Mauricio Meyer Vie Dic 14, 2012 6:43 pm

Esta re buena la clase de modelismo!!!
Excelente el tablero, y todos los interiores en general. Me surge una pregunta:
Siempre he aplicado el flock con resistol blanco y queda muy bien en zonas planas, pero en donde hay partes verticales no me queda bien (el resistol se me escurre hacia abajo y a las esquinas)
Veo que tu aplicacion de flock esta de primera, con que pegamento lo adhieres?? sobre todo a esas partes verticales o irregulares??? He pensado probar el pegamento en aereosol de 3M pero por ahora no he tenido modelo que alfombrar.
Muy fino el detalle de la hebilla de los cinturones. Creo que habria valido la pena darle un poco de volumen, bajo relieve en este caso, al velocimetro y tacometro. Quedo excelente el detalle del aro negro en el volante. El reloj esta barbaro. En conjunto las luces y sombras estan de maravilla, casi huele la piel.
Puro delikatessen modelistico!!!
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290775
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Mauricio Meyer Vie Dic 14, 2012 6:51 pm

Es igualito!!!!

Aston Martin DBS - Página 2 INTERIORESTILORAMON
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290775
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Sebas Vie Dic 14, 2012 8:59 pm

Excelente modelo para un merecido primer puesto 2012. Felicitaciones, te lo mereces!!!
Saludos Ramón.

Sebas.
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 232188
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Robb Vie Dic 14, 2012 9:05 pm

¡¡WOW!! Qué buen modelo!!
saludos!
Robb
Robb

Cantidad de envíos : 254
Tus Puntos por participar : 268823
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 47
Localización : Mexico D.F.

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Sebas Vie Dic 14, 2012 9:47 pm

Ramón, sería bueno un par de tomas desde la parte posterior para poder apreciar el tablero como quedó armado Smile
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 232188
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Papoleon Vie Dic 14, 2012 9:52 pm

Increible Ramon!!!! Que detalles y calidad! Que fascinado!

Felicitaciones!
Papoleon
Papoleon

Cantidad de envíos : 418
Tus Puntos por participar : 222733
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires . Argentina

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  -Audiobox- Lun Dic 31, 2012 3:42 am

Un trabajo Titanico en el Tablero. Sorprendente!!!!!
-Audiobox-
-Audiobox-

Cantidad de envíos : 538
Tus Puntos por participar : 231396
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  agamo Mar Ene 15, 2013 7:19 pm

Y bien amigos, pues después de las fiestas y de recuperarnos por completo de las mismas, pues estamos de regreso con la parte final de este Proceso de armado, pero antes de continuar, quiero desearles a todos ustedes amigos, un excelente año 2013, que se cumplan todos sus propósitos y que haya mucho plástico en sus mesas!

Luego, pues como siempre quiero agradecer su participación en este proceso de armado y sobre todo sus amables comentarios, gracias, Rene, Mauricio, Sebas, Robb y Papoleon por sus palabras, Francesco je vous remercie pour vos aimables commentaires.

Mauricio Meyer escribió:Me surge una pregunta:
Siempre he aplicado el flock con resistol blanco y queda muy bien en zonas planas, pero en donde hay partes verticales no me queda bien (el resistol se me escurre hacia abajo y a las esquinas)
Veo que tu aplicacion de flock esta de primera, con que pegamento lo adhieres?? sobre todo a esas partes verticales o irregulares??? He pensado probar el pegamento en aereosol de 3M pero por ahora no he tenido modelo que alfombrar.
Mau, yo no utilizo pegamento, utilizo pintura en esmalte aplicada con pincel muy grueso, esto te da dos ventajas: primero pues no tienes problemas de escurrimiento y el flock se adhiere de maravilla y segundo, te permite variar el tono del flock oscureciéndolo o aclarándolo según convenga, yo lo voy aplicando por secciones para que no se me seque la pintura, es importante primero vertir la misma en una tapa o godete ya que el pincel se contamina un poco con el flock de las secciones aplicadas con anterioridad, si es necesario recomiendo adelgazar con aguarrás, esto hace que la pintura tarde más en secar permitiendo mejor adherencia del flock.
Por otra parte, te confieso que ya uso poco esta técnica, cuando las secciones no son muy curvadas prefiero utilizar papel terciopelo cortado justo a la medida y por secciones, me ha gustado más su terminado. En este caso, la verdad es que tenía algo de prisa por terminar y el flock definitivamente es más rápido.
Mauricio Meyer escribió:Creo que habria valido la pena darle un poco de volumen, bajo relieve en este caso, al velocimetro y tacometro.
Tienes toda la razón, debí haber mejorado esa pieza y ese era mi plan, precisamente con bajo relieve para los diales y luego hacer arillos de metal, pero por las prisas ya no lo hice, también me faltó hacer una cubierta para el cuadro de instrumentos que por las prisas también no alcancé a hacer, aunque la hice después y ahora ya la tiene.
Mauricio Meyer escribió:Quedo excelente el detalle del aro negro en el volante. El reloj esta barbaro. En conjunto las luces y sombras estan de maravilla, casi huele la piel.
Puro delikatessen modelistico!!!
Que bárbaro! Gracias!

Y bueno, pues sobre las fotos...

Carrocería

Comenzando con la etapa final que es la carrocería.
Debido a que el acabado final de las capas transparentes fue bastante satisfactorio, el trabajo de pulido se simplifica bastante ya que se puede empezar lijando directo con los granos finos, en este caso, con lija del 4000, luego 6000, 8000 y 12000 para terminar con pasta de Tamiya "Finish" y finalmente con "Model Wax".
Otra ventaja de esforzarse por lograr el mejor acabado posible desde la pintura, es que el proceso de lijado no necesita ser tan agresivo y se disminuye el riesgo de eliminar pintura en los bordes, en este caso afortunadamente no me llevé ninguno por lo que no hay nada que corregir en la carrocería...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS01-vi

Una vez que se ha terminado el trabajo de lijado/pulido, empieza el divertido proceso del ensamblado final y detallado, se aplican las rejillas de fotocorte y se agregan los spoilers a la fascia frontal...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS03-vi

Para las molduras cromadas de las ventanillas utilizo bare-metal foil de la marca "Modeler's"...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS04-vi

Se corta un patrón en papel para minimizar el desperdicio de foil...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS05-vi

Y con ayuda de palillos de madera y una navaja de X-acto #11 nueva se aplica el foil de una sola pieza, al final un poco de pasta de pulir de Tamiya "Fine" y "Finish" ayuda a mejorar el terminado...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS06-vi

Mismo método para la moldura trasera...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS07-vi

Se enmascara la carrocería y se pintan todos los detalles del vano motor y se agregan los depósitos de líquido de frenos y líquido limpiaparabrisas los cuales fueron removidos para re-hacerlos con plástico blanco, esto evita el problema de tener que enmascarar para pintarlos y permite un acabado más limpio y más realista...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS08-vi

Se ensamblan las unidades de faros, se agrega por la parte posterior un trozo de bare-metal para mejorar el reflejo de las lentes de los faros, el reflector de los cuartos se pintó con Alclad II "Chrome" y se perforó para agregar el piloto con plástico naranja transparente...
Se agregan también las micas de los faros a la carrocería, estas micas requirieron muy poco ajuste debido a que su ensamble es casi perfecto, de todas formas el ajuste de este tipo de piezas se tuvo que hacer antes del proceso de pintura ya que fueron diseñadas para fijarse a presión...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS09-vi

El ajuste de las micas de faros...
Se han pintado ya las cubiertas de los lava-faros...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS10-vi

Se instalan las unidades de faros, se agrega la fascia delantera y se agregan los cristales, las ventanillas laterales han sido removidas como es tradición y sello en todos mis autos, esto ayuda a poder ver mejor el trabajo en los interiores...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS11-vi

Se agrega el porta-placas, las calaveras traseras cuyo ensamble también es muy sencillo y se agrega el difusor trasero al cual ya se le han agregado las luces de posición y las rejillas de fotocorte...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS13-vi

Se instalan los limpiaparabrisas y la parrilla frontal...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS14-vi

Con esto la carrocería está lista para el casamiento con el chasis...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS12-vi

El ensamble es perfecto, la carrocería asienta sin complicaciones en el chasis; cabe aclarar que continuamente voy haciendo pruebas de ensamble entre chasis y carrocería para evitar sorpresas al momento del casamiento, por ello, generalmente al ir armando cada parte del chasis como la caja de interiores, motor, cristales, pared de fuego, etc. voy revisando que no se generen interferencias con las demás partes...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS17-vi

En el vano motor tampoco hay interferencia alguna y se ha logrado el aspecto deseado, aparentemente aparecen todos los componentes que pueden apreciarse en las fotografías...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS18-vi

La última parte a trabajar es el capó, el cual lleva 4 rejillas de ventilación, las dos delanteras no presentan problema alguno ya que se fijan desde el interior, sin embargo las dos rejillas más grandes que son las traseras deben ir al ras de la superficie del capó y para ello Tamiya provee dos piezas de plástico transparente que sirven como apoyo para fijar estas rejillas, sin embargo, alcanzan a ser visibles y al ver el capó por la parte inferior son muy notorias...
Aston Martin DBS - Página 2 121019AstonMartinDBS03-vi

A la izquierda los soportes transparentes, en el soporte inferior se puede apreciar el borde (pintado en negro) que sirve de apoyo a la rejilla y que resulta muy visible por la parte superior, para resolver esto, se adelgaza este borde cortando cuidadosamente (el plástico transparente es muy frágil) hasta dejarlo al mínimo espesor como se aprecia en el soporte superior...
Aston Martin DBS - Página 2 121019AstonMartinDBS01-vi

Aquí las rejillas montadas sobre los soportes, el de la parte superior que es el modificado ya no es visible...
Aston Martin DBS - Página 2 121019AstonMartinDBS02-vi

Al montarlos en el capó se logra el efecto deseado como puede verse en la rejilla de la parte superior (lado pasajero)
Aston Martin DBS - Página 2 121019AstonMartinDBS04-vi

Al final se montan los espejos, molduras laterales y se aplica un wash negro para las líneas de paneles, se corrigen los últimos detalles y se da por terminado el Aston Martin DBS...
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS15-vi
Aston Martin DBS - Página 2 121012AstonMartinDBS16-vi

Y bueno, pues hasta aquí ha sido todo, espero haya sido de su agrado, agradezco nuevamente a todos por sus comentarios y participación, me reitero a sus órdenes y como siempre digo: toda crítica y/o comentario son más que bienvenidos!

Hasta el próximo!
¡Saludos y a armar!

Ramón García Armendáriz
Puebla, México
agamo
agamo

Cantidad de envíos : 258
Tus Puntos por participar : 276275
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Puebla

http://public.fotki.com/agamo/modeling/

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  -Audiobox- Mar Ene 15, 2013 8:33 pm

Simplemente espectacular, un trabajo digno de admirar en todas sus partes. Ni loco podría criticar un trabajo así de pulcro y perfecto. Un saludo y ya tienes un nuevo FAN.
-Audiobox-
-Audiobox-

Cantidad de envíos : 538
Tus Puntos por participar : 231396
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Sebas Mar Ene 15, 2013 9:59 pm

Perfección 99.9999%!!!!!!!!!!!
Sebas
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 232188
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Cabbo Mar Ene 15, 2013 10:16 pm

Felicidades.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 205556
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  250gto Miér Ene 16, 2013 7:34 am

un travail d'artiste, ton interieur est plus que realiste, et que dire de la peinture, et de trout ce que tu as fait sur la carrosserie , je suis admiratif , et un petit peu envieux de ne pouvoir encore en faire autant

una obra de arte, su interior es más que realista, y ¿qué pasa con la pintura, y la trucha que usted hizo en el cuerpo, estoy admirando y un poco de envidia de no poder hacer lo mismo otra vez
250gto
250gto

Cantidad de envíos : 206
Tus Puntos por participar : 226119
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 55
Localización : france

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Mauricio Meyer Miér Ene 16, 2013 1:04 pm

Pues que decir Ramon, es un modelo espectacular, para portada y articulo central de cualquier revista de modelismo.

Solo me viene un comentario a la mente. Tal vez en proximos modelos. La mica transparente de los faros, creo que vale la pena pintar el borde en negro, por dos razones:

1. No queda con ninguna mancha de pegamento visible a traves de la mica o cubierta de los faros.
2. Da mas realismo al modelo por que disimula el grosor de la pieza transparente de plastico la cual esta fuera de escala (es muy gruesa). Dando una sensacion de que la pieza es mucho mas delgada y por lo tanto se ve mas realista.

La mayoria de las veces lo pinto con un delineador de aceite como el famoso esterbrook. Si el interior de la calavera es del color de la carroceria enmascaro y pinto el borde del color de la carroceria. Si me paso, con un poquito de pulimento queda perfecto.

Espero haberme explicado, aqui una foto de mi R8 para ilustrar:

Aston Martin DBS - Página 2 Audir8022

Felicitaciones por el modelito.
Mauricio Meyer
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 290775
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 43
Localización : Mexico, Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Haza Mata Miér Ene 16, 2013 11:48 pm

¡ Sin palabras !

Muchas felicidades Ramón, excelente modelo y ni hablar de todo el proceso de armado.
Cuando sea grande quiero ser como tú ! haha Saludos !
Haza Mata
Haza Mata

Cantidad de envíos : 213
Tus Puntos por participar : 228647
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 36
Localización : Zacatecas

https://www.facebook.com/hazael.matamartinez

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Cabbo Jue Ene 17, 2013 12:56 pm

Ganas de sentarme a armar el mío después de ver esto, nada comparable en detalle con el Lamborghini que estoy haciendo, aunque es mejor, prefiero regarla con el Lambo que con el DBS, yo conseguí el que trae el otro kit de fotocortados de Aber, muy caro, pero era el único, una belleza de auto.

Ojalá puedas postear más fotos!!

Saludos.

Cabbo

Cantidad de envíos : 55
Tus Puntos por participar : 205556
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 53
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Aston Martin DBS - Página 2 Empty Re: Aston Martin DBS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.