Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  sam01contact el Lun Oct 08, 2012 4:22 pm

Amigos, con gusto les presento mi proyecto más reciente: Los 2 Porsches del equipo Flying Lizard que compitieron en las 24 Horas de Le Mans del 2011.

Los autos:

En Junio 6 del 2011, el equipo Flying Lizard presentó los Porsches No. 80 y No. 81, decorados por el artista Troy Lee para celebrar la historia de Porsche en Le Mans. El diseño de los autos presenta los nombres y nacionalidades de los 28 pilotos que han ganado las 24 horas de Le Mans en un Porsche.

Esta fué la primera vez que Flying Lizard inscribió 2 autos en las 24 horas.






Los modelos:

En el 2011 Flying Lizard usó la versión GT3 RSR de Porsche, así que conseguí 2 kits GT3R de Fujimi (Las únicas diferencias entre la versión "regular" y la que tiene decoración de "Hatsune Miku" es la hoja de calcas y los faros entintados en amarillo transparente en la versión Hatsune Miku).



La versión GT3R es muy diferente a la versión GT3 RSR. Profil24 presentó un kit de la versión RSR, pero el kit es muy malo y las únicas piezas correctas y utilizables son las calcas y algunos detalles de fotocortado.

Afortunadamente, la marca Carrera de autos slot hizo carrocerías en plástico de la versión RSR muy bien detalladas:



Aquí les muestro una comparación de las carrocerías del GT3R de Fujimi y el RSR de Carrera:







El Chassis de Fujimi necesita algunos ajustes para aceptar la carrocería de Carrera, pero afortunadamente los ajustes son menores y fáciles de hacer:





Los detalles:

Hobby Design tiene un excelente set de detalles para el GT3R. El nivel de detalle de las piezas es muy bueno, especialmente las partes de los interiores y frenos. Profil24 tiene un buen set de fotocorte, pero muchos de los detalles son para la carrocería y no pueden ser usados en la carrocería de Carrera.



Actualmente, solo DecalDoc y Profil24 tienen calcas para hacer las decoraciones del 2011 de Flying Lizard. Las más recomendables son las calcas de Profil24, ya que son impresas en serigrafía y son verdaderamente espectaculares. Se necesitan 2 hojas para hacer las 2 decoraciones. (Desafortunadamente, Profil24 no vende las calcas por separado, así que es necesario comprar el kit completo para obtener las calcas).



Adicionalmente, usaré calcas de fibra de carbono de Scale Motorsport:



El proceso de armado:

El chassis de Fujimi necesita algunos ajustes para recibir la carrocería de Carrera, especialmente en la sección delantera. Es necesario convertir esto:



En esto:



Así se ve el chassis ajustado en la carrocería:



Como pueden ver, hay espacio entre el chassis y la carrocería en la parte delantera. Corté el chassis de esta manera para tener suficiente espacio para colocar la carrocería en el chassis al final del armado, y al colocar los difusores, este espacio será invisible.

Estos son los cortes que se hicieron a las partes originales (en rojo se muestran las secciones que se cortaron o rebajaron):







Como se muestra en las siguientes fotos, la carrocería de Carrera tiene 4 postes para que se atornille la pieza al chassis motorizado. En lugar de eliminar estos postes, voy a encontrar los tornillos indicados y a preparar el chassis de Fujimi para colocar los tornillos. De esta manera obtendré una unión muy fuerte y los tornillos estarán escondidos al colocar los difusores:









Los difusores originales del kit de Fujimi no son correctos para la versión RSR. La siguiente imagen muestra en azul el nivel del chassis en la carrocería de Carrera, y en rojo los difusores delantero y trasero de Fujimi:



Los difusores y chassis deberían aparecer de esta manera en la versión RSR:



Por lo tanto, se hicieron nuevos difusores y escudos para el chassis con estireno:



Usé masking tape de Tamiya para hacer templetes para agregar calcas de fibra de carbono a los nuevos difusores. Estas piezas también se detallarán con remaches y bases de los gatos de aire:



En este momento, preparo algunos detalles para las áreas de suspensión y motor. Con alambre y tubo de aluminio preparé nuevos amortiguadores:





También preparé nuevos soportes para los amortiguadores. De esta manera, puedo pintarlos y detallarlos por separado antes de colocarlos en el chassis:



En este momento, preparo los discos de los frenos:





Fujimi presenta los soportes de las ruedas con los calipers moldeados en la misma pieza. Como voy a preparar calipers por separado, elimino este detalle de las piezas originales:



El chassis de Fujimi presenta detalle inferior del motor. Me parece que con pintura y detallado puede verse muy bien:



El sistema de escapes se vé muy bien con la carrocería colocada para el auto naranja:



Pero para el auto azul es otra historia, ya que la apertura de esta zona es mayor, y se pueden ver los hoyos de la parte posterior de los escapes:





Añadí un poco de estireno para cubrir los hoyos y eliminé para ambos autos los extremos de los escapes para hacer nuevos detalles con tubos de cobre:









Así luce la pieza ya completada para el auto azul:



Pasando a las carrocerías, y después de revisar a detalle todas las fotos de referencia que pude conseguir, he detectado todas las diferencias que existen entre los autos naranja y azul. El frente es idéntico en los 2 autos, pero la parte trasera muestra que el auto azul es la versión RSR del 2010, y el auto naranja usa ya la modificación de la versión 2011. La cubierta de la cajuela, luces y apertura de los escapes son diferentes entre estas 2 versiones. El auto naranja también presenta una entrada de aire extra para el motor:







La carrocería de Carrera representa exactamente el auto azul:





Y la carrocería de Fujimi tiene la parte posterior exacta para el auto naranja:





He tomado medidas de ambas carrocerías y la mejor solución es cortar la parte trasera de una de las carrocerías de Fujimi y "transplantarla" a la parte posterior de una de las carrocerías de Carrera.

Antes de hacer este transplante, les muestro algunas modificaciones y preparación para detalles de las carrocerías.
Un par de hoyos para las antenas del techo:



Lijé los seguros del cofre y cajuela que venían moldeados en las carrocerías para usar detalles de fotocorte. Se hicieron hoyos para insertar agujas que serán parte de los nuevos seguros:





Se hicieron hoyos para los conectores de la parte posterior. Usaré estoreno u agujas para construir los conectores y su base:



Unos agujeros más para los remaches de la fascia delantera y las secciones laterales:





El equipo Flying Lizard usó alerones frontales en 2 posiciones durante la carrera. Sólo usaré el alerón de abajo y lijaré el alerón incluído en la carrocería de Carrera para que se vea más delgada y en escala:





Se hicieron en las puertas hoyos para colocar las luces que indican si el auto está corriendo en alguna de las primeras 3 posiciones:



Usaré lentes de Greif para los cuartos y lamparas de niebla. Con estireno se hicieron las bases de las lamparas:





En este momento preparo los spoilers delanteros con estireno. Se detallarán estas piezas con remaches fotocortados:



Los retrovisores laterales de Fujimi son muchos mejores que los que incluye la carrocería de Carrera, así que relleno los hoyos de montaje de las piezas de Carrera:





Se abren los hoyos para las lamparas de niebla:







Así se vé la sección terminada. Usaré acetato entintado en amarillo para las cubiertas de las lámparas:



Los arcos de las ruedas necesitan un poco de lijado para igualar la forma aerodinámica de los autos reales:











Decidí usar las partes laterales de los alerones traseros de Carrera, me parece que estas piezas tienen mas detalle que las piezas fotocortadas de Hobby Design (lijaré estas piezas para adelgazarlas un poco):



Profil24 incluye los soportes para los 2 autos (los soportes son diferentes entre los 2 autos). No tienen mucho detalle, así que agregaré remaches para detallarlos un poco. La parte posterior de Carrera ya tiene los espacios para colocar los soportes (aunque usé un poco de estireno para hacer los hoyos un poco más delgados). Para el auto naranja lijo 0.5 mm a cada lado de la cubierta de la cajuela para hacer espacio de montaje:







Uso el alerón de Fujimi, así que relleno los hoyos de montaje originales y hago hoyos nuevos para coincidir con los soportes fotocortados:



Los faros de Carrera podrían ser mejores, pero les añadí un poco de aluminio y calcas de fibra de carbono para que se ven un poco mejor:





Pensaba hacer nuevas ventanas con acetato, pero me gustó mucho el detalle de las ventanas de Carrera. Para detallarlas más, usaré calcas de Scale Production para los marcos y remaches fotocortados:





Detallaré la base del parabrisas con estireno, agujas y cable:



Para las cubiertas de las lamparas de niebla, las corto de un envase de refresco, ya que la curvatura del envase hace que las cubiertas tengan la curvatura perfecta para cubrir los hoyos de la carrocería:





Finalmente, es momento de hacer el "transplante" de la sección posterior de la carrocería de Fujimi a la carrocería de Carrera.
Mi idea es hacer solo 2 cortes para mantener en lo posible la rigidez de la carrocería. También quiero hacer los cortes lo más fino que se pueda, así que uso el método de corte con hilo de nylon, usando el arco de una herramienta de lijado:



Antes de hacer el corte, mido de nuevo las carrocerías y sus curvas para asegurarme que las piezas cortadas coincidirán sin problema:



El calor generado por la fricción del nylon en el plástico hace un corte muy fino. Para guiar el corte, uso masking tape de Testors. Esta técnica necesita un poco de práctica pero ya dominándola es muy útil para cortes finos:







Aquí están las dos piezas que se deben unir:



Y aquí está el resultado final. Usé el chassis para alinear las piezas para pegarlas. El método de corte con nylon sirvió mucho, ya que no tuve que rellenar tanto el espacio entre las piezas. Sólo usé cyanoacrilato y unos cuadros de estireno para reforzar la unión. Estos refuerzos estarán ocultos una vez que se coloce la carrocería en el chassis:













Aquí les muestro la carrocería en el chassis. Todo se vé alineado:





Ambas carrocerías están terminadas!











Para continuar, presento la carrocería al chassis y veo que la reja de la cabina es un poco alta e impide que la carrocería baje completamente a la posición debida:



Afortunadamente, la solución es muy sencilla. Sólo es necesario lijar un milímetro en cada extremo de la pieza de la reja marcada en la siguiente imagen:



Y así la carrocería ya baja a la posición debida:







El asiento incluído en el kit de Fujimi (izquierda) no es el correcto, por lo que preparé 2 copias en resina del asiento incluído en el kit de Profil24:



Detallaré los asientos con soportes fotocortados y cinturones de tela. También añadiré el conector del radio para el casco:



Fujimi no incluyó detalle alguno en la parte interior de las puertas, así que dibujo en la cubeta de interiores la silueta de la puerta y la transfiero a una placa de estireno:





Aquí está el panel terminado, el cual será detallado con fibra de carbono, remaches y manijas:





La palanca de velocidades de Fujimi se vé muy bien, pero las partes fotocortadas del set de Hobby Design se ven mejor y en una escala más correcta:





Elimino el detalle moldeado en el extinguidor de Fujimi, para añadir detalles fotocortados:





El volante y su columna se ven muy bien, por lo que sólo añadiré pintura y cableado:







Elimino los pedales que vienen integrados en la consola de Fujimi para usar las piezas de fotocorte de Hobby Design:





También elimino los detalles de la consola y hago hoyos para poner todos los switches, perillas y botones por separado. De esta manera, puedo pintar estos elementos por separado. También añadiré fibra de carbono y tubos de aire para darle el mayor detalle posible a la pieza:



El interior de estos Porsches es uno de los más complicados y detallados que he visto, así que es necesaria mucha planeación para replicar todos los elementos. Después de estudiar mis fotografías de referencia, hago un esquema general del interior y separo en esquemas separados todos los sistemas:





La cubeta de interiores del kit de Fujimi tiene todo el cableado y detalles moldeados, y eliminar estos detalles sería extremadamente complicado, por lo que "esconderé" los detalles moldeados con detalles por separado...por ejemplo, cubriré los cables moldeados con cables reales.

Los gatos de aire se ven un poco pequeños, así que hago nuevos gatos con tubos de aluminio y estireno:





Por fin queda atrás la parte de construcción y detalle de los modelos! Todas las piezas están catalogadas y listas para pintura y montaje:













Después de pintar todas las piezas del chassis e interiores, comienzo la parte de ensamblado.

Comienzo con la reja de protección, incluyendo el acolchonado y calcomanías de inspección:





Se coloca el soporte en el area de los pies del piloto y se usa fibra de carbono en los detalles:



Se agrega tubería para los gatos de aire:



Se construye un radio y se coloca en su posición:



Y aquí les muestro el proceso de cableado y detallado:











Aquí está el extinguidor detallado y colocado:





Aquí se muestran las cabezas de los amortiguadores:



Y aquí están los paneles interiores de las puertas ya detallados y colocados:



Al revisar las fotos de los interiores de los autos, me dí cuenta que había lo que parece una hielera al lado del asiento, así que después de investigar en internet encontré que la hielera forma parte de un sistema llamado COOL SHIRT. Este sistema hace circular permanentemente agua fría a los tubos que se encuentran en una playera, lo que es muy útil para evitar deshidratación y calambres derivados del calor, sobre todo en sesiones largas de manejo en carreras de 24 horas:





Así que construí las hileras y les agregué el mayor detalle posible:





Esta es una imagen de como luce el interior hasta este momento:



En este momento comienzo a detallar la consola y asiento:









Aquí les muestro la consola terminada ya con los nuevos pedales, volante y tubos de ventilación:







Y aquí se muestra el asiento terminado:





En este momento instalo la palanca de cambios y la reja en el interior del auto:





Colocando la consola y el asiento en su lugar, el interior está terminado!











Cuando se coloquen los difusores en su lugar, el motor y escapes apenas podrán verse, por lo que aplico pintura y detalle básico a esta área:









Gran parte de la suspensión también será cubierta por los difusores, pero de todas maneras aplico un poco de detalle en esta área. Aquí se muestran los amortiguadores, los frenos y los arcos de las ruedas, cubiertos con fibra de carbono:





Aquí les muestro las ruedas terminadas. Usé rines de Scale Production que quedan perfectamente en las llantas del Kit de Fujimi:



Es momento de pintar las carrocerías! Aquí se muestran las carrocerías después de aplicar primer gris para encontrar defectos en el plástico, corregir dichos defectos y aplicar un par de manso de primer blanco:



La pintura que usé fué ZERO PAINTS, marca que ofrece los 3 colores exactos que se usaron en los autos reales. La pintura es muy fácil de aplicar y seca en muy poco tiempo:



Después de aplicar 3 capas de urethano, también de ZERO PAINTS, es momento de aplicar las calcas! Profil24 hizo un excelente trabajo en sus calcas. Los gráficos lucen muy bien y los colores igualan perfectamente a los gráficos de los autos originales:





La hoja de instrucciones de las calcas no está muy detallada. Hay que estudiar muy bien las imágenes de referencia para definir el orden en el que se deben aplicar las calcas:



Y comienzo la aplicación...Las calcas son muy delgadas y fáciles de aplicar. Una gran ventaja es que reaccionan muy bien al solvente para cubrir zonas irregulares:



Aquí se muestran las carrocerías ya con todas las calcas colocadas. Debo decir que el proceso de aplicación de las calcas fué muy divertido, ya que no tuve ni un solo problema y a pesar de ser gráficos muy complicados, todo quedó en el lugar debido:









Después de un par de días, detallé e instalé los parabrisas y ventanas traseras (tienen que ser instaladas por dentro), así como todos los detalles que van instalados por dentro (bases de luces, lamparas de niebla, etc.) y coloqué las carrocerías en los chassis. Aquí toda la planeación anterior valió la pena, ya que los chassis de ajustaron a las carrocerías sin ningún problema, usando tornillos pequeños.









Ya sólo falta agregar los difusores y los detalles finales (Alerones, retrovisores, antenas, etc.). Espero que mi proximo post ya muestre los modelos terminados!

Les pido me disculpen por poner toooodo el proceso en un solo post. Ojalá y sea de su agrado!
avatar
sam01contact

Cantidad de envíos : 215
Tus Puntos por participar : 154874
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Carlos Perez el Lun Oct 08, 2012 6:46 pm

Samuel... Solo puedo no mas que decir unas cuantas palabras... NO MAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Carlos Perez

Cantidad de envíos : 521
Tus Puntos por participar : 158659
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 51
Localización : Queretaro, Mex.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Rafaramz el Lun Oct 08, 2012 7:08 pm

Carlos Perez escribió:Samuel... Solo puedo no mas que decir unas cuantas palabras... NO MAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!
X 2
Pa que decir mas
avatar
Rafaramz

Cantidad de envíos : 322
Tus Puntos por participar : 156301
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : La Laguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Luchato el Lun Oct 08, 2012 9:25 pm

INCREÍBLE!

creo que me voy a dedicar a tejer o a jugar damas chinas...

Los interiores están simplemente perfectos y las carrocerías son un espectáculo por si solas.
Yo jamás me hubiese atrevido a cortar y pegar una carrocería así como lo hiciste tu, lo haces pareces muy simple.

Felicitaciones, sin duda un par de replicas maravillosas!

Luchato

Cantidad de envíos : 31
Tus Puntos por participar : 92780
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Porsches flying lizard

Mensaje  rene espinosa el Lun Oct 08, 2012 9:26 pm

Impresionante trabajo, Sam mis respetos
Un abrazote
avatar
rene espinosa
Admin

Cantidad de envíos : 1821
Tus Puntos por participar : 173890
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 67
Localización : Mexico D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Papoleon el Lun Oct 08, 2012 9:35 pm

Para hacerla corta lo resumo en una frase que decía mi abuela: A la flauta!!!! Que trabajo impecable que estas haciendo. Van a quedar fantásticos. La verdad que el trabajo en la carrocería y con las calcas es una cosa de locos!

avatar
Papoleon

Cantidad de envíos : 418
Tus Puntos por participar : 101983
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires . Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Sebas el Lun Oct 08, 2012 10:25 pm

Recontra WOW!!!
Sobredosis de armadooo!!!!
Muy bueno y ensima X2. Admirable detallismo, Te felicito!

Sebas.
avatar
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 111438
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 41
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  -Audiobox- el Mar Oct 09, 2012 12:33 am

Desde las primeras 2 imagenes. Empecé a tirar baba. Excelente trabajo y ademas doble. WoooooW!!!!!!
avatar
-Audiobox-

Cantidad de envíos : 538
Tus Puntos por participar : 110646
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  zeta_bola_1 el Mar Oct 09, 2012 12:45 am

naaaaaa, treeeemendo laburo!!!!!!


cuando los termines y le saques fotos mandaselas a los de lizard, se van a quedar con la mandibula abierta!!
avatar
zeta_bola_1

Cantidad de envíos : 896
Tus Puntos por participar : 159687
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 33
Localización : boyando entre capital federal y quilmes-argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Mauricio Meyer el Mar Oct 09, 2012 12:36 pm

Que barbaro, esto si es una CATEDRA DE MODELISMO, mis respetos Sam que bonitro trabajas y gracias por compartir el proceso; disfrute mucho observando!
avatar
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 170025
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 37
Localización : Mexico, Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  sam01contact el Miér Oct 10, 2012 12:03 pm

Amigos, muchas gracias por sus palabras. Ha sido un proyecto complicado pero a la vez muy divertido. Cuando ví por primera vez las fotos de los autos reales simplemente me enamoré de la decoración, así que ha valido mucho la pena tanto corte y lijado.
avatar
sam01contact

Cantidad de envíos : 215
Tus Puntos por participar : 154874
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  gabriel el Vie Oct 12, 2012 2:22 pm

Sam muchas felicidades por tu trabajo, realmente es admirable.
Saludos Gabo.

gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 154440
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  sam01contact el Sáb Oct 13, 2012 12:01 am

Los modelos están terminados!

Después de aplicar todos los detalles de la carrocería (parrillas, espejos, limpiadores, antenas, etc) por fin los Porsches están listos!

Tomaré mejores fotos para el foro de Modelos terminados, pero les muestro algunas imágenes tomadas justo después de pegar las últimas piezas y encerar los modelos:















Me divertí y aprendí mucho con este proyecto! Vale muchísimo el trabajo que se le invierte a este tipo de modelos cuando se vé el resultado final en la vitrina. Muchas gracias a todos por su atención y apoyo!
avatar
sam01contact

Cantidad de envíos : 215
Tus Puntos por participar : 154874
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  -Audiobox- el Sáb Oct 13, 2012 2:24 am

Simplemente perfectos!!!!!!
avatar
-Audiobox-

Cantidad de envíos : 538
Tus Puntos por participar : 110646
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Mauricio Meyer el Lun Oct 15, 2012 12:46 pm

Los vi en vivo, en el nacional!!! ufffff que bonitos
avatar
Mauricio Meyer

Cantidad de envíos : 1870
Tus Puntos por participar : 170025
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 37
Localización : Mexico, Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Paco el Lun Oct 15, 2012 1:11 pm

También los vi en vivo en el nacional, simplemente extraordinarios!!!!!
Saludos
avatar
Paco

Cantidad de envíos : 108
Tus Puntos por participar : 105006
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Kplo el Miér Oct 17, 2012 12:09 am

Impresionante trabajo, tu reseña 100% entendible y explicada, felicidades da gusto ver proyectos asi, me quito el sombrero.
avatar
Kplo

Cantidad de envíos : 194
Tus Puntos por participar : 120823
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 26
Localización : Chilpancingo, Gro.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  sam01contact el Miér Oct 17, 2012 1:53 pm

Amigos, muchas gracias por sus palabras!
avatar
sam01contact

Cantidad de envíos : 215
Tus Puntos por participar : 154874
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Sebas el Miér Oct 17, 2012 10:35 pm

Ahora si puedo ver las imagenes del armado final, Una nave ambos!
Que lujo ver proyectos asi!
Felicitaciones!!!

Sebas.
avatar
Sebas

Cantidad de envíos : 1112
Tus Puntos por participar : 111438
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 41
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.aristadesign.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Porsches "Flying Lizard" (Le Mans 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.