Foro de la ModelCarListSpanish
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión personal

+3
Charbel
Aldo Villegas
José Antonio Solbes
7 participantes

Ir abajo

Opinión personal Empty Opinión personal

Mensaje  José Antonio Solbes Lun Jul 25, 2011 1:06 pm

A solicitud de mi buen amigo René, me permito copiar uno de los dos editoriales que escribió mi mujer (Irene) para la revista virtual Modelersite de mi amigo Mario Covalski. Desde luego, debo aclarar que esto no es mas que una opinión muy personal de mi mujer respecto al modelismo. Los dos editoriales fueron un rotundo éxito entre el personal masculino de modelistas, con felicitaciones electrónicas y todo lo demás. Aunque solo sea por curiosidad, lean el primero y, si les agrada, presento el segundo.

Saludos,
José Antonio

Compartiendo Algo Especial.

Desde que mi esposo “descubrió” a Modeler’s Site a través de F1M, en mayo del 2000, ¡MI VIDA ha tenido un cambio maravilloso! ¿Porqué? Pues, porque cuando él comenzó a intercambiar e-mails con modelistas de otras partes del mundo, me sentaba a su lado, en un taburete, y “literalmente”, metía la nariz en el monitor. (Aún lo hago).
Algunas de las preguntas y comentarios estaban escritos de tal manera, que comencé a preguntarme, ¿qué clase de persona está “del otro lado”? Así que le pedí a José Antonio que les preguntara, ¿Qué edad tienes? ¿De dónde eres? ¿Puedes enviar una fotografía? Y siempre obtuvo, y obtiene, una respuesta inmediata, y a través de este maravilloso medio de comunicación hemos hecho amistad con personas de todo el mundo. ¡Qué emoción!
Por lo general va más allá que eso. Se ha convertido en un “asunto de amistad y de familia”. Compartimos nuestros momentos más tristes, el no tener trabajo, las enfermedades, la muerte de algún familiar, de un hermano, de un hijo; y también los momentos felices, como la apertura de un negocio, un nuevo trabajo, el nacimiento de un hijo. Hasta hemos sido “adoptados” por una pareja de España, como “los tíos de América”, o como “el hermano mayor”. Tal vez esto suene ridículo para algunos, pero para nosotros es un gran honor.
Tengo un álbum especial, en donde pongo todas las fotografías que nos envían, y que José Antonio imprime. También guardo algunas cartas que considero especiales. Tengo todo tipo de fotos, de boda, familiares, bebes, viajes, y hasta del perro. (Nos encantan los perros).
Aunque sólo nos conocemos por e-mail, fotografías y conversaciones telefónicas y en varios casos, el chat, hay un sentimiento muy profundo y fuerte entre nosotros. ( En muchas ocasiones no se tiene ese mismo sentimiento hacia las personas que nos rodean todos los días).
Yo no sé hacer modelismo, pero SÍ disfruto mucho cuando José Antonio lo hace, y supongo que esa es mi manera de compartir con él este hobby tan maravilloso.
Realmente creo que los/las modelistas son personas muy especiales.

Y como dice José Antonio, ¡NO DEJEN DE HACER MODELISMO!


Irene Frías Pinal

José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279528
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  Aldo Villegas Lun Jul 25, 2011 2:20 pm

Vaya!!
en verdad que es un gran pensamiento
lo disfrute mucho y me hizo refelxionar, es verdad en este hobby se pueden hacer grandes amistades

Un enorme abrazo a ti y a Irene, gracias pos compartirlo
Ah! y me encantaria leer el otro

Saludos

Aldo Villegas
Aldo Villegas
Aldo Villegas

Cantidad de envíos : 764
Tus Puntos por participar : 279830
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Localización : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  Charbel Mar Jul 26, 2011 1:23 pm

Grandes palabras que vienen de una gran mujer!

Felicidades a Irene por la nota!

Saludos!
Charbel
Charbel

Cantidad de envíos : 459
Tus Puntos por participar : 277549
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

http://www.scuderia24.mx/

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  JAguileraFuentes Mar Jul 26, 2011 1:47 pm

Definitivamente un pensamiento muy sabio.

J.

JAguileraFuentes

Cantidad de envíos : 13
Tus Puntos por participar : 232180
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  cavallino rampante Miér Jul 27, 2011 10:08 am

una manera muy bonita de entender nuestro hoobie,dale mis felicitaciones a tu mujer paisano, a mi me pasa algo parecido, en mi caso mi mujer cuando la conoci no entendia nada de coches y ahora es toda una experta.

un saludo Jose Antonio.
cavallino rampante
cavallino rampante

Cantidad de envíos : 502
Tus Puntos por participar : 256655
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : zaragoza (ESPAÑA)

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  José Antonio Solbes Miér Jul 27, 2011 1:20 pm

cavallino rampante escribió:una manera muy bonita de entender nuestro hoobie,dale mis felicitaciones a tu mujer paisano, a mi me pasa algo parecido, en mi caso mi mujer cuando la conoci no entendia nada de coches y ahora es toda una experta.

un saludo Jose Antonio.

Entonces, también eres de los afortunados.

Un abrazo,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279528
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  Sergio.Shelby Jue Oct 06, 2011 7:43 pm

Que bonito texto, apenas me estoy dando cuenta de el, pero la verdad no llegue tarde, ya que el mensaje pudo llegar a mi.
Tiene mucha razon su esposa Irene, Jose Antonio, a veces se crean unos lazos de fraternidad muy fuertes.
Yo tengo apenas un año en este Foro, pero de verdad que en este tiempo eh conocido a gente muy maravillosa.

De verdad que mis felicitaciones y eres muy afortunado de tener a una persona tan especial a tu lado.


Un abrazo Jose Antonio
Sergio.Shelby
Sergio.Shelby

Cantidad de envíos : 611
Tus Puntos por participar : 257844
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32
Localización : Estado de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  José Antonio Solbes Jue Oct 06, 2011 10:53 pm

Sergio escribió:Que bonito texto, apenas me estoy dando cuenta de el, pero la verdad no llegue tarde, ya que el mensaje pudo llegar a mi.
Tiene mucha razon su esposa Irene, Jose Antonio, a veces se crean unos lazos de fraternidad muy fuertes.
Yo tengo apenas un año en este Foro, pero de verdad que en este tiempo eh conocido a gente muy maravillosa.

De verdad que mis felicitaciones y eres muy afortunado de tener a una persona tan especial a tu lado.


Un abrazo Jose Antonio

Gracias Sergio, de verdad que la actividad que tanto nos apasiona es un vínculo estupendo para hacer amigos, no es necesario (aunque sí muy bonito) conocernos personalmente pero ya ves, siento que en este foro estamos creando día a día una familia maravillosa.

Saludos,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279528
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  gabriel Vie Oct 07, 2011 7:11 pm

Irene y José Antonio:

Me sumo a las felicitaciones por su matrimonio y por tus palabras Irene, no quise dejar pasar este comentario pues yo también me considero privilegiado de estar casado con una mujer que me apoya en este pasatiempo.

Nuevamente felicidades a ambos.
Gabo

gabriel

Cantidad de envíos : 440
Tus Puntos por participar : 275240
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty opinion personal

Mensaje  José Antonio Solbes Vie Oct 07, 2011 10:58 pm

gabriel escribió:Irene y José Antonio:

Me sumo a las felicitaciones por su matrimonio y por tus palabras Irene, no quise dejar pasar este comentario pues yo también me considero privilegiado de estar casado con una mujer que me apoya en este pasatiempo.

Nuevamente felicidades a ambos.
Gabo

Gabo, mil gracias por tu comentario, de verdad que me siento privilegiado por tener una mujer como la que tengo y te felicito porque estás en la misma "liga" y sabes a qué me refiero.

Un abrazo,
José Antonio
José Antonio Solbes
José Antonio Solbes

Cantidad de envíos : 716
Tus Puntos por participar : 279528
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 87
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal Empty Re: Opinión personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.